Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Vuelvo a ser yo... La pesada de turno... Jejej!
Aixx es que tengo mogollon de dudas...
Resulta que leyendo las "condiciones" de los 2x1 que me imprimi, pone que caducan el 30 de septiembre. Yo voy a londres a principios de noviembre, pero en los cupones que imprimi no pone nada, solo en las condiciones y eso no tengo que presentarlo...
Mi intención es imprimir nuevos vales de descuento a partir de octubre y tener varios, pero mi pregunta es: saben ellos los vales que estan imprimidos desde una fecha, los q estan caducados, a pesar de not ener la fecha en el impreso?? Gracias!!
Aunque en el vale no ponga la fecha, si la promoción ha caducado no te lo aceptan... Así que es mejor que mires bien las fechas para no llevarte ningun chasco.
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1354
Votos: 0 👍
Gracias Magpie, pero...el tema de la Oyster cómo funciona? yo calculo que igual cogemos el metro una vez al día, vamos dos viajes por día (ida y vuelta), total unos 10-12 viajes. Qué me sale más a cuenta?
Hola a todos, yo tengo una duda respecto al 2x1 con el billete de tren que va de stansted a londres, yo llego por ese aeropuerto y me voy por luton, por lo tanto no comprare sino ida del aeropuerto a londres, me sirve el billete de ida para el 2x1? o tiene que ser de ida y vuelta.
Por otro lado he leido por aquí a viajeros que dicen que los vales de 2x1 se pueden cojer en las mismas estaciones donde compras la travelcard, y por tanto no hace falta llevar impreso los tickets, es esto así?
Gracias a todos.
Si, los hay en todas las estaciones importantes, son como unas libretas con los vales al final, se rellenan con boligrafo. Creo que vienen 3 vales en cada libreta, pero puedes coger las que quieras.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Lo de las 16 libras es el precio para ver el estadio
Eso lo imprimes y lo enseñas en las taquillas y ellos te hacen el descuento yo lo use en st pauls y me sirvio.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
No se creo que es con el descuento.
Tienes que presentar el papel que has impreso y un billete de tren por ejemplo si vas del aeropuerto a la ciudad en tren ese te vale.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21883
bryan_hop Escribió:
Buenas!
Acabo de imprimir 6 2*1 de la pagina esta de londres, la verdad es que alguno lo he impreso por imprimir.
Con esto ya me vale enseñandolo en taquilla?
Saludos!
Te vale siempre que lo acompañes de un billete de National Rail en vigor (puede ser de tren o, por ejemplo, una travelcard con el logo de esta empresa, que deberías comprar en las estaciones de tren).
Pues a mi el unico pone que caduca es el del Imperial War museum hasta el 30 de septiembre, igualmente no me pilla ya que la semana que viene estoy allí.
Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 561
Pues voy a echar un ojo, de momento sólo he impreso el del madame tussauds...
Tengo que decidir si saco el de citycruises o thamesclippers y estoy esperando que saquen el del london eye 2x1...
Por cierto a partir del 21 de setiembre habrá 2x1 para la St Paul's...dice que es por una exposición pero el precio será el normal de la entrada así que se podrá usar el 2x1...
Antes de nada quiero daros las gracias a todos por vuestras aportaciones. Me han sido de mucha ayuda para organizar mi viaje a Londres.
En cuanto a los cupones de descuento, he de decir que sí funcionan. En ningún lado nos pidieron la tarjeta de transporte y siempre sabían lo que tenían que hacer.
Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 561
Buenas chic@s!!!
Os paso información inetresante...he escrito a daysoutguide y una chica muy maja me ha dado la siguiente información...lástima que a mi no me sirve pero el que vaya más tarde lo puede aprovechar!!!
"Hello
I'm pleased to say that we will have a new London Eye 2FOR1 offer from end of Sept / Oct onwards, so please check back on the website soon.
The St Paul’s Cathedral offer will also be available from October onwards."
Hola!
Una pregunta que quizas sea un poco tonta, pero me a venido ahora a la cabeza... Los 2x1 se han de imprimir en color o puede ser en blanco y negro?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
layla_82 Escribió:
Hola!
Una pregunta que quizas sea un poco tonta, pero me a venido ahora a la cabeza... Los 2x1 se han de imprimir en color o puede ser en blanco y negro?