Cambiar de euros a libras (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 22 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 212688 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Cada banco tiene sus comisiones, y también depende del empleado y de lo buen cliente que seas... Así que tendras que ir a preguntarlo.

Si necesitas mas efectivo, lo mejor es que saques de cualquier cajero con tu tarjeta, aunque lo mas favorable es usar la tarjeta todo lo que puedas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De acuerdo, pues lo que al final haré será llevar el dinero previsto para gastarme desde España en Libras y si se me acaba ya empezaré a tirar de tarjeta.
Gracias por la sugerencia!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto Magpie se pueden usar allí las targetas de débito?
Y he pedido unos 500€ al banco para que me lo traiga en libras, en principio creéis que puede ser suficiente para estar 3 días completos, una mañana y una tarde???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, se pueden usar sin problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Magpie!

Se puede usar para pagar el hotel con la tipica Visa Electron de La caixa, la amarilla?

Haber si alguien mas me lo puede asegurar.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Esa es la targeta q yo me refería con lo que la respuesta es que si
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy mismo le he escrito un mensaje al hotel y me ha dicho que les puedo pagar sin problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos !

En victoria station hay oficina de cambio de monedas ?
Como esta el cambio?

Lo digo por cambiar en España o allí cuando llegue!

Ah,! y lo de cambiarlo en el mismo aeropuerto ( Gatwick en mi caso) es mas caro no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El cambio en el aeropuerto es siempre el peor, en Victoria hay oficina de cambio seguro, pero no te puedo decir a como esta porque no lo se... Busca por Google a ver si la encuentras y esta la información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,estoy empezando a organizar mi viaje a Londres para el mes que viene y el primer asunto que me preocupa es el tema de la moneda.Pregunto,entonces la mejor opción es pagar allí con targeta?y aquí buscar el mejor cambio que nos hagan y sacar solo lo justo?Gracias de antemano.
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo ando también organizando mi viaje que es dentro de 15 días, mi pregunta es si cuando sacas del cajero el cambio que te hacen es el oficial mas la comision correspondiente, porque si es así creo que me sale mejor hacerlo así ya que tengo una tarjeta maestro de cajasol que solo me cobra el 2% de comision por lo que por cada 100 euros que saque solo perderia 2, creo que cambiando en los bancos aquí en españa el cambio sale peor.
Otra pregunta es supongo que en el area de llegadas del aeropuerto de stanted habra cajeros no?
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pingui, el cambio es el que tu banco quiera aplicar, no existe un cambio "oficial". Lo del 2% es así, pero tiene un minimo, con lo que si sacas muchas veces, al final es bastante dinero el que te dejas en comisiones...

A ver si alguien te puede confirmar lo de los cajeros, yo en Gatwick por ejmplo no los he visto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Magpie, por cambio oficial me refiero a lo que esta actualmente la libra respecto al euro, 1 euro 0,82 libras, si es ese el cambio que aplica el cajero, aunque segun me dices tu dependeria de mi banco, es que hace 3 meses fui a praga y fue así, me aplicaron el cambio "oficial" mas comision respectiva
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Hemos vuelto de Escocia, cambiamos en BBVA a 0,80 cuando el cambio oficial era 0,83 y a amigos nuestros en Edimburgo en un banco les hicieron cambio a 0,77 y en el aeropuerto 0,75
⬆️ Arriba

Super Expert

pingui Escribió:
hola, yo ando también organizando mi viaje que es dentro de 15 días, mi pregunta es si cuando sacas del cajero el cambio que te hacen es el oficial mas la comision correspondiente, porque si es así creo que me sale mejor hacerlo así ya que tengo una tarjeta maestro de cajasol que solo me cobra el 2% de comision por lo que por cada 100 euros que saque solo perderia 2, creo que cambiando en los bancos aquí en españa el cambio sale peor.
Otra pregunta es supongo que en el area de llegadas del aeropuerto de stanted habra cajeros no?
Saludos!

Tu tarjeta es de la red 6000??
Todas la tarjetas de la red 6000 pertenecientes a cajas de ahorros confederadas pueden sacar dinero en el cajero de la central de Caja de Ahorros Confederadas de Londres sin ninguna comisión , esta situada en el 16 de Waterloo Place,
London SW14 4 AR, METRO picadilly Circus .
La ofina esta abierta de 9,30 a 14,30 de lunes a viernes.
Un saludo y espero que os sea util
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias jacar63, mi tarjeta es euro6000, si saco en ese cajero entonces no me cobran nada de comision, me hacen el cambio oficial, es entonces como si yo tuviera una cuenta en ese banco de londres? me pareceria una pasada, hoy he estado en cajasol preguntando por el cambio y sobre lo de sacar en el cajero y allí no tienen ni idea porque no me han dicho nada de eso.
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Asi es pingui, tu sacas el dinero al cambio oficial sin nada de comision, no es que tengas una cuenta en londres es quela tienes ya en una caja de ahorros aunque sea española,aquella es la central londinense de caja de ahorros confederedas como hay otras aquí en españa.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

AH, una cosa! no cobran comision por sacar dinero pero si por consultar el saldo, 0,30€ de comision.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jacar63, acabas de resolverme el problema del cambio, ya no tengo que andar liada, lo primero que hago cuando llegue a londres es pasarme por allí porque encima esta muy bien situado, voy a ver si el banco me puede traer solo 50 euros en libras, para cuando llegue cojer autobus y d+ y ya esta.
Muchisisismas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo he pedido finalmente unas 500libras y en principio me respetan el cambio a 1€ 0,82 libras
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes