Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1366
Votos: 0 👍
Lo probaré así también....Gracias!!
Ya les envié un mail al hotel diciéndoselo pero nada, aún estoy esperando...
Intenatré recuperar mi password, que no me acuerdo y haré lo que me dices, sino no creo que pase nada...dándole nuestros datos junto con el DNI...
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1568
noja Escribió:
Lo probaré así también....Gracias!!
Ya les envié un mail al hotel diciéndoselo pero nada, aún estoy esperando...
Intenatré recuperar mi password, que no me acuerdo y haré lo que me dices, sino no creo que pase nada...dándole nuestros datos junto con el DNI...
Acabo de probar con lo que te he dicho, y salen las reservas (a mi me sale hasta la que hice en 2008), no pasa nada si no te sabes la contraseña, te la envían a tu correo. Entrando en la reserva te da la oportunidad de volver a imprimirla.
Si tienes algún problema, mándame un privado puesto que no estoy siguiendo el hilo.
Un saludo.
Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 561
Yes!!!
Magpies son dificiles de encontrar las taquillas?sabes que cuestan y si caben 2 trolleys de equipaje de mano?
En el hotel me cuesta 5 libras dejar 2 bultos...
Hola, hoy hice una reserva en el hotel easyhotel de berlin, y me sale un guest, cuando yo la reserve la hice para dos personas que puedo hacer??....todo puede ser que me quede en la calle, a ver si alguien me puede decir el correo para dirigirme a ellos y comentarselo, aunk cuando vean mi email en ingles se reiaran un poco, jejeje...gracias
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Debe ser algo normal, en mi reserva tb pone 1 guest y vamos 2, supongo q será así... Si no vaya faena !!!!
A más gente creo que tb le ha puesto 1 guest