Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 561
Votos: 0 👍
Mi duda es que ni en la web de citycruise ni en la de los thames clippers encuentro la ruta que me gustaria hacer ni el precio...
Me gustaria coger el barquito en Westminster o Waterloo(me da igual) y bajar en la parada de St.Katherine's Dock...me ayudáis?
No hay manera de encontrarlo, así que sera hasta tower pier..no me aclaro con las webs me podeis si lo he entendido bien?
La 1ª single ticket en este recorrido 8 libras, la 2ª lo mismo 5,30 libras...es correcto?
Con estos precios valen los 2x1?
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1367
Hola chicos!
Necesito que me digáis si pillan cerca éstos sitios del Easy Hotel Victoria (enfrente de Victoria Station). Necesito saberlo para ver cuándo tenemos que coger metro o no...
Gracias.
- Necesitaré coger el metro desde el hotel para visitar la Torre de Londres, Tower Bridge, St Paul y Puente del Milenio??
- Necesitaré coger el metro desde el Puente del Milenio a Convent Garden, Trafalgar Square y National Gallery?
- Necesitaré coger el metro desde el hotel al Buckingham Palece, Big Ben, Parlamento y St.James Park?
- Necesitaré coger el metro desde St.James Park a la Abadia de Westminster? de ahí queremos ir al Estadio del Arsenal, que será donde sí que tengamos que coger metro ("Arsenal") y luego al London Eye ("Waterloo")
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1367
- Necesitaré coger el metro desde el hotel para visitar Kensigton Gardens, Museo Hª Nacional y Museo de Ciencias y Hyde Park?
- Necesitaré coger metro desde Hyde Park al British Museum? desde el Brtish Museum sí que tendremos que coger metro para ir a Notting Hill y Portobello ("Notting Hill"). De ahí queremos volver a hacer un paséito en barco por el Támesis. En qué parada de metro me tendré que bajar?
- De Candem Market a Oxford Street tengo que coger metro también??? si quiero ir a Regent Street me tengo que bajar en la misma parada que para ir a Oxford Street? puedo ver Regent St y Oxford St todo junto??
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3731
Noja, para Torre, Puente, etc, necesitas metro , hay una línea que vá directo, ahora no recuerdo el nombre.
De Puente Milenio a C. Garden y Trafalgar sq. Se puede coger el bus 15.
Del hotel a Buckingham se puede ir andando; al Parlamento mejor coge metro o bus.
Del hotel al museo de ciencias idem, o metro o bus.
Candem queda bastante lejos, metro o bus.
Regent st. Y Oxford st. Se pueden hacer juntos, pero en conjunto es bastante largo, cuenta una mañana o tarde enteras.
Te cuento de los 4 días que fui compro 2 días la tarjeta travelcard para 1 día.
Te cuento la ruta que hice yo y los metros que pille:
- para ir a la torre y al puente metro, de allí visite el tate modern y luego cruce el puente del milenio hasta la catedral, de allí a la zona de la city la visite andando, de allí pille el metro hasta el comienzo de oxfor street.
-para ir a candem es practicamente necesario ir en metro o en bus,
Si quieres alguna preunta mas concreta dila y te ayudo.
Yo tenia un poco de respeto al metro de Londres pero es super facil.
Nosotros acabamos de volver y hemos usado casi todo el tiempo autobus y la verdad que muy bien porque ibamos descansando y a la vez vas viendo la ciudad,
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
¿merece la pena ir al London Dungeon?está mejor que el Tussauds?Buf es que en dos días y poco ya no sé que ni que ver. Se me vienen un montón de ideas a la cabeza y tengo que priorizar.
-Abadía Westminster
-Torre de Londres
-Ir a Greenwich
-Madame Tussauds.
-London Dungeon
Entre esas cosas dudo. Luego hay otras fijas.
Lo que no le acabo de ver la gracia es al British Museum, por las fotos. Pero claro venir de Londres sin ver este museo es casi como no haber ido.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3731
Duna, de lo que comentas, la abadía es imprescindible , para mí es lo único realmente bonito de Londres . La Torre, pues, según se mire, muy famosa, pero es una fortaleza agradable y curiosa, sí, pero no se puede decir que tenga un gran valor artístico.
Los otros dos no los conozco.
Para mí el British es una de las visitas ineludibles de la ciudad. Si quieres ver fotos de allí busca mi diario, tengo fotos de los relieves asirios, absolutamente increíbles ( los relieves, no mis fotos. No se trata de que mis fotos sean una virguería, sino de que he fotografiado algo más que la cúpula, que es lo que todos hacen ). De cualquier modo, con esto, como con todo, no hay que ser rígido, si realmente sólo son 2 días y te apetece más callejear, hazlo, puedes ir al museo en otra visita.
Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 561
La abadia segura!!!!
La Torre de Londres creo que tb habria que verla y tienes el 2x1 para usar...
El British aunque de mucha rabia por lo que es, tb hay que verlo!!!
Y de las otras 2 que son de ocio, elige si tienes 2x1 o no o si realmente te apatece...en mi 1ª visita a Londres no las pude ni valorar como opción, pero is entre en la torre y fui al British...esta vez esa parte la descarto e ire al Tussauds, a la abadia y al museo de historia Natural...
Hola chicos!somos una pareja q vamos a londres en noviembre 4 días. Ya tenemos hotel pero tenemos q hacer un planin asiq si algunos nos aconseja... Tb os queriamos preguntar si alguien saco el easybus o algo parecido para ir d aeropuerto a londres.
Muchas gracias.
Hola
Hoy fui a la agencia para preguntar billetes para Londres en el puente del Pilar en octubre
Me puede alguien decir si sabe como esta el tiempo en esas fechas
El precio y horarios de los vuelos estan bien, voy desde Canarias, y el avion tarda 5 horas
Por donde empiezo a organizarme? nunca he estado en Londres
Gracias
Hola Manchi, en el foro tienes toda la información que necesitas.
Primero mira a ver a que aeropuerto llegais, y busca en el post correspondiente la mejor manera de llegar al centro, segun el aeropuerto sera bus o tren.
Luego para el hotel también tienes muchos posts con recomendaciones, y lo mismo para hacerte plannings y moverte por Londres.
El tiempo en Octubre es muy impredecible.. Lo mejor es que mires la prevision el día antes de venir para saber que necesitas traer.
Y cualquier duda que no encuentres respondida en los posts que te he dicho, pregunta y te ayudaremos.
Hola. Estoy stresada!! me voy el viernes a londres, llego a las 23.30 al aeropuerto de stansted. Ahora viene el lío, no sé como llegar al hotel xq me imagino que no habra metro cuando llegue a londres. Por favor, alguien me puede decir como voy de la estación de liverpool street o victoria(no se donde me dejara el bus o tren) a la avenida rosebery (alli tengo la residencial), que bus cojo? o habra metro sobre las 12.45 de la madrugada??? SOCORRO!!!! gracias por anticipado!!
Lo he mirado esta mañana pero me he vuelto loca xq decia coger dos autobuses o no se que! que rayada!!me gustaria coger uno que me deje cerquita que a esas horas no habra a kien preguntar con mi superingles maravilloso...y si salgo de liverpool street?? es que no si cogere bus o tren hasta londres.
Super Expert Registrado: 31-01-2008 Mensajes: 823
yuka77 Escribió:
lo he mirado esta mañana pero me he vuelto loca xq decia coger dos autobuses o no se que! que rayada!!me gustaria coger uno que me deje cerquita que a esas horas no habra a kien preguntar con mi superingles maravilloso...y si salgo de liverpool street?? es que no si cogere bus o tren hasta londres.
Si llegas a esa hora puedes coger el tren de Stanted a Liverpool Street, el ultimo sale a las 0:30, si no lo pillas, a la salida del aeropuerto tienes autobuses que te llevan directamente a Liverpool Street.
Un saludo
Super Expert Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 416
peperucito Escribió:
yuka77 Escribió:
lo he mirado esta mañana pero me he vuelto loca xq decia coger dos autobuses o no se que! que rayada!!me gustaria coger uno que me deje cerquita que a esas horas no habra a kien preguntar con mi superingles maravilloso...y si salgo de liverpool street?? es que no si cogere bus o tren hasta londres.
Si llegas a esa hora puedes coger el tren de Stanted a Liverpool Street, el ultimo sale a las 0:30, si no lo pillas, a la salida del aeropuerto tienes autobuses que te llevan directamente a Liverpool Street.
Un saludo
Yo voto también por el tren, y no tendrás perdida, ya que empieza en el Aeropuerto (debajo de la terminal), y acaba en Liverpool Street.
Una vez en Liverpool Street, te miras en el plano que te adjunto, que parada de las lineas de bus nocturno te deja más cerca de tu hotel:
Super Expert Registrado: 31-01-2008 Mensajes: 823
El día 4 de octubre vuelvo a Londres, una semanita para seguir explorando esta increible y maravillosa ciudad, si alguien esta por esa fecha y quiere un cafe o una ayuda, ahí me tendreis.
Un saludo