Londres: Información general (Histórico III) ✈️ p40 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 44 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 179046 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola. Estoy stresada!! me voy el viernes a londres, llego a las 23.30 al aeropuerto de stansted. Ahora viene el lío, no sé como llegar al hotel xq me imagino que no habra metro cuando llegue a londres. Por favor, alguien me puede decir como voy de la estación de liverpool street o victoria(no se donde me dejara el bus o tren) a la avenida rosebery (alli tengo la residencial), que bus cojo? o habra metro sobre las 12.45 de la madrugada??? SOCORRO!!!! gracias por anticipado!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, el metro ya habra cerrado cuando llegues a Londres. Utiliza el Journey planner para que te diga que autobuses tiene que coger:

www.tfl.gov.uk

Pones origen Victoria, y destino intenta averiguar el codigo postal, es mas especifico que el nombre de la avenida, que puede ser larga.

Yo he probado y el autobus N38 te lleva directa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo he mirado esta mañana pero me he vuelto loca xq decia coger dos autobuses o no se que! que rayada!!me gustaria coger uno que me deje cerquita que a esas horas no habra a kien preguntar con mi superingles maravilloso...y si salgo de liverpool street?? es que no si cogere bus o tren hasta londres.
⬆️ Arriba

Super Expert

yuka77 Escribió:
lo he mirado esta mañana pero me he vuelto loca xq decia coger dos autobuses o no se que! que rayada!!me gustaria coger uno que me deje cerquita que a esas horas no habra a kien preguntar con mi superingles maravilloso...y si salgo de liverpool street?? es que no si cogere bus o tren hasta londres.

Si llegas a esa hora puedes coger el tren de Stanted a Liverpool Street, el ultimo sale a las 0:30, si no lo pillas, a la salida del aeropuerto tienes autobuses que te llevan directamente a Liverpool Street.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy pensando en el London Dungeon o la Torre de Londres por si llueve para sustituir el "Changing the Guard" ¿que opinais?

Gracias Luchino y kaoru por vuestras respuestas, ya tengo el planning casi confeccionado. Y eso que todavía me queda..
⬆️ Arriba

Super Expert

peperucito Escribió:
yuka77 Escribió:
lo he mirado esta mañana pero me he vuelto loca xq decia coger dos autobuses o no se que! que rayada!!me gustaria coger uno que me deje cerquita que a esas horas no habra a kien preguntar con mi superingles maravilloso...y si salgo de liverpool street?? es que no si cogere bus o tren hasta londres.

Si llegas a esa hora puedes coger el tren de Stanted a Liverpool Street, el ultimo sale a las 0:30, si no lo pillas, a la salida del aeropuerto tienes autobuses que te llevan directamente a Liverpool Street.
Un saludo

Yo voto también por el tren, y no tendrás perdida, ya que empieza en el Aeropuerto (debajo de la terminal), y acaba en Liverpool Street.

Una vez en Liverpool Street, te miras en el plano que te adjunto, que parada de las lineas de bus nocturno te deja más cerca de tu hotel:

Plano autobuses nocturnos Zona Liverpool Street
⬆️ Arriba

Super Expert

El día 4 de octubre vuelvo a Londres, una semanita para seguir explorando esta increible y maravillosa ciudad, si alguien esta por esa fecha y quiere un cafe o una ayuda, ahí me tendreis.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿merece la pena ir a lo de Speakers corner un domingo? he visto en los diarios de gente que ha ido y no había nadie.

Y me he dado cuenta que la Abadía de Westminster no abre los domingos y en cambio de guardia es el domingo asíque no me coincide y no se si descartar este último porque me trastorna mucho el planning volver a la zona del Buckingham.
⬆️ Arriba

Super Expert

Duna_84 Escribió:
¿merece la pena ir a lo de Speakers corner un domingo? he visto en los diarios de gente que ha ido y no había nadie.

Y me he dado cuenta que la Abadía de Westminster no abre los domingos y en cambio de guardia es el domingo asíque no me coincide y no se si descartar este último porque me trastorna mucho el planning volver a la zona del Buckingham.

El cambio de guardia es a diario, mira los horarios bien, me parece que en verano era a las 11 de la mañana, mejor que estes allí media hora antes, así cogeras un buen sitio y si puedes ponte cerca de la puerta del palacio, allí es donde se hace todo el cambio de guardia y con suerte veras entrar el correo real en una carroza negra.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero en la página web pone cada dos días:

www.changing-the-guard.com/ ...times.html

El diciembre todavía no está puesto pero le toca el 5 (domingo) y voy a estar sábado, domingo y lunes. También he leido por ahí que en invierno se hace en días pares ¿es verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

Duna_84 Escribió:
Pero en la página web pone cada dos días:

www.changing-the-guard.com/ ...times.html

El diciembre todavía no está puesto pero le toca el 5 (domingo) y voy a estar sábado, domingo y lunes. También he leido por ahí que en invierno se hace en días pares ¿es verdad?

Disculpa, no sabia cuando ibas, en primavera y verano se hace a diario, en otoño e invierno cada 2 días, aunque se puede anular si llueve.

Si quieres ver un cambio de guardia asegurado vete a la calle Whitehall, allí esta el Horse Guards, hacen cambio de guardia diariamente a las 11 y los domingos a las 10.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Y está bien?¿es igual de turístico que el otro?
⬆️ Arriba

Super Expert

Duna_84 Escribió:
¿Y está bien?¿es igual de turístico que el otro?

Es poquita cosa, no es ni de cerca tan espectacular como el de Buckingham pero si no tienes mucho tiempo es lo mejor.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

El día que llego a Londres sera muy tarde, llegare a Victoria por lo menos a la 1, tengo que cojer taxi para ir a earls court, alguien me puede decir si se encuentran facilmente? tienen una zona de taxi o tengo que esperar que pase alguno por la calle? por donde los busco?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros, todos aquellos que vais a Londres teneis las mismas dudas con respecto al traslado.
Os propongo los traslados privados, en el caso de ir 1-2 personas sale cara (unas 40 L p/p y trayecto), pero en cuanto vayais 3-4 personas esta muy bien (unas 20 L p/p y trayecto) y si vais mas, todavia mejor, te evita problemas y te lleva y te recoge directamente en el hotel.

Siempre que voy a Londres utilizo esta opción después de mirar muchisimas paginas de este tipo me quedo con londontwon.com

Espero que os sirva de algo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Soniatxu, no sé porque me llama más Greenwich que la Torre de Londres. Gracias por tus aportaciones, te iré preguntando más cuando se me ocurra. Por cierto ¿no irías al London Dungeon verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peperucito, pues si lo quiero ver es porque es turístico tampco es que me llamen mucho ni las bandas ni los caballos, asíque sobre la marcha se verá y si voy probablemente sea al de Buckingham. No obstante, en Londres, diciembre supongo que lloverá mucho, igual no lo hacen jeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Duna_84 Escribió:
Soniatxu, no sé porque me llama más Greenwich que la Torre de Londres. Gracias por tus aportaciones, te iré preguntando más cuando se me ocurra. Por cierto ¿no irías al London Dungeon verdad?

La verdad que Greenwich es algo no tan turístico pero chulo, por cierto se me olvido comentar que la torre está con andamios, un poco fastidio para sacar foto desde fuera ya si entras dentro te lleva tu tiempito ver las cosas...al London Dungeon no entré...esque soy un poco miedosa pero debe de estar bien porque incluso a las noches había colas para entrar...además entra en los 2x1. Hagas lo que hagas seguro que te lo pasas bien...y ya sabes si no te da tiempo a todo siempre que da volver
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días
Me podrían decir si voy desde un sabado a un martes a Londres, aproximadamente cuantas libras debo llevar para esos días: comida y cena, entradas, transporte.... Es que he leido que la vida allí es muy cara
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Manchi Escribió:
Buenos días
Me podrían decir si voy desde un sabado a un martes a Londres, aproximadamente cuantas libras debo llevar para esos días: comida y cena, entradas, transporte.... Es que he leido que la vida allí es muy cara
Muchas gracias

Londres es una ciudad cara pero también hay cantidad de SITIOS para comer barato. También puedes comprar comida en supermercados tipo Tesco.

Por otro lado las entradas a los museos nacionales (British, National Gallery,Tates, Historia Natural, etc, son gratuitos. Así que ya ves que te irás ahorrando dinero.

Para transporte te aconsejo que no compres billetes sencillos del metro porque son muy caros (4 libras el viaje). Lo suyo es comprar una travelcard válida por 1 día o por 1 semana. También hay la tarjeta Oyster card pero el funcionamiento no es fácil de explicar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes