Rutas por Irlanda ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p70 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 46 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 252958 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas por Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Es verdad que turísticamente Dublín no tiene mucho que ver, es una ciudad más para disfrutar de su ambiente que de sus monumentos. Dos días parece razonable, en cuanto a los museos, tanto la Galeria de pintura como el museo arqueologico son bastante interesantes y gratuitos. Vale la pena acercarse aunque sea a echar un vistazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve 1 día y medio, y me pareció suficiente.

Yo llegué al aeropuerto de Dublín a la misma hora, y cogí un bus de línea (el 41) que me llevó al lado del hotel (cerca de Temple Bar).
Después de ver Dublín fuimos a recoger el coche. Puedes mirarlo a través de www.ealquilerdecoches.com, que es internacional y trabajan con compañías locales, nosotros todo genial. El precio no recuerdo pero sí 2 cosas a tener en cuenta, se paga un recargo por dejar el coche en lugar distinto al de recogida (creo que 35€), y también si va a conducir más de una persona.

Si quieres puedes leer mi diario de viaje por si te puede ayudar.
Un saludito

MIUME Escribió:
elbuenvino Escribió:
Más dudad!!! Llego el 7 a las 22.30 a Dublin y quería ver la ciudad y luego hacer una ruta en coche!! mis reguntas son:

Cuanto días debo gastar en Dublin

Alquilo el coche en el aeropuerto o espero al día 9-10 después de ver Dublin

Veo Dublin al principio o al final del viaje

Q empresa de alquiler de coche recomendais? y q precio/día tiene a todo riesgo?

Muchas gracias

Coincido con Amaya74 en que un par de días en Dublín son suficientes, te da tiempo a ver un montón de cosas. También lo haría al principio del viaje ya que para mí es lo menos espectacular de Irlanda. Nosotros pasamos dos días enteros en Dublín, si quieres echale un vistazo a mi diario para hacerte una idea.

Nosotros contratamos el coche en AVIS y no tuvimos ningún problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias por vuestras contestaciones!! Poco a poco me voy aclarando con vuestra ayuda!

Me podéis recomendar algun sitio para alojarnos en Dublin las 2-3 primeras noches? Veo muchos pero casi todos tienen muy malas opiniones! El resto de noche las cogeremos sobre la marcha como recomendais

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hemos reservado en el Juryss Inn, custom house. Pero no hemos ido aun así que no te puedo decir si está bien o no. Leí un montón de revisiones en el trip advisor y hay para todos los gustos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Dublín nos encantó el Lyndon Guest House, es sencillo pero muy limpio y agradable, con baño completo, desayuno incluido y el personal super amable y simpático. Está a un paseo como de diez minutos a O´Conell Street.
También nos hemos alojado en el Maple, y también está bien, más centrico aunque con menos encanto. Limpio y correcto. Tiene zona de hotel y zona de B&B, más económica.

www.lyndonhouse.net/
www.maplehotel.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha estado en el Hazelbrook House Hotel de Dublin? su precio (sobre los 70 euros) y la situación (Lower Gardiner Street) a 5 mins andando de O'Connell street, me hace pensar en buscar alojamiento allí...
Opiniones de alguien?
⬆️ Arriba

Super Expert

Amaya74 Escribió:
nosotros hemos reservado en el Juryss Inn, custom house. Pero no hemos ido aun así que no te puedo decir si está bien o no. Leí un montón de revisiones en el trip advisor y hay para todos los gustos...

Nosotros estuvimos en el Jurys Inn Custom House y nos gustó mucho. Todo nuevo y limpio. Y el desayuno bastante completo. Está a unos 10 minutos de O´Connell Street. Para llegar cogimos el bus 474, la última parada nos dejó a unos 5 minutos y nos costó 6 euros cada uno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ROSITA31 Escribió:
Hola,
Desde Dublín puedes hacer excursiones a 2 pueblecitos muy cercanos, como Howth y Malahide.
Varias preguntas sobre ésto:
Se puede ir con el DART a ambos sitios, no? (tiempo estimado de llegada?)
Howth queda el DART en el mismo pueblo, y en Malahide?
Se pueden visitar ambos el mismo día con luz diurna? (tener en cuenta que viajamos en noviembre y a las 16h se hace de noche)

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
La verdad es que no te puedo ayudar mucho porque yo fui en coche. Pero sé que a Howth sí puedes ir en el DART (mi cuñada fue hace algunos años). A Malahide no sé, pero seguro que alguien te puede decir algo. Yo creo que podrás ver los 2 de díam porque están cerca.
Un saludito

Quote="Alrok"]
ROSITA31 Escribió:
Hola,
Desde Dublín puedes hacer excursiones a 2 pueblecitos muy cercanos, como Howth y Malahide.
Varias preguntas sobre ésto:
Se pueden visitar ambos el mismo día con luz diurna? (tener en cuenta que viajamos en noviembre y a las 16h se hace de noche)

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alrok Escribió:

Gracias

A Howth y a Malahide puedes ir en el Dart. En la página www.irishrail.ie puedes encontrar toda la información de horarios, duración del viaje, etc. En Malahide, antes al menos, la estación del Dart está en el centro del pueblo. No se si habrá cambiado desde que yo estuve (hace ya algunos años). En Howth no se porque no lo conozco. A Malahide también se puede ir en autobús... Pero no me acuerdo de la línea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He estado mirando los horarios del Dart y he visto que la línea desde Dublin acaba en Howth, por lo que parece que no sigue hasta Malahide. Lo que sí tienes son varias lineas de autobuses. Puedes echar un vistazo en www.dublinbus.ie
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MIUME Escribió:
Nosotros estuvimos en el Jurys Inn Custom House y nos gustó mucho. Todo nuevo y limpio. Y el desayuno bastante completo. Está a unos 10 minutos de O´Connell Street. Para llegar cogimos el bus 474, la última parada nos dejó a unos 5 minutos y nos costó 6 euros cada uno.

Sí, lo vi en tu diario. De hecho, fue a raiz del leerlo allí que le eché un vistazo a su página web. Haciendo la reserva por internet se nos quedaba muy bien de precio para lo que estaba viendo por el centro de dublin, así que ni nos lo pensamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Después de mucho mirar y poco aclararme, os digo mi pseudoplan en irlanda: por favor dadme todo tipo de consejos xq ando perdidito!

- llego día 7 22.00 duermo Dublin.
- día 8: Ver Dublin y dormir Dublin
- día 9: Coger coche hacía kilkenny y dormir allí.
- día 10: Dormir en Cork o Killarney
- día 11: Dormir en .....
- día 12: Dormir en Galway
- día 13: dormir en....
- día 14: dormir en Dublin
- día 15: ver Dublin y vuelta a las 16.00

Q os parece? por favor dadme cuestras opiniones y las cosas q no me podre perder en cada etapa. El plan es modificacble 100%
Es mejor hacer el recorrido en este orden o al reves iendo primero al oeste y luego bajar?

Mil gracias y lo siento.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Después de mucho mirar y poco aclararme, os digo mi pseudoplan en irlanda: por favor dadme todo tipo de consejos xq ando perdidito!

- llego día 7 22.00 duermo Dublin.
- día 8: Ver Dublin y dormir Dublin
- día 9: Coger coche hacía kilkenny y dormir allí.
- día 10: Dormir en Cork o Killarney
- día 11: Dormir en .....
- día 12: Dormir en Galway
- día 13: dormir en....
- día 14: dormir en Dublin
- día 15: ver Dublin y vuelta a las 16.00

Q os parece? por favor dadme cuestras opiniones y las cosas q no me podre perder en cada etapa. El plan es modificacble 100%
Es mejor hacer el recorrido en este orden o al reves iendo primero al oeste y luego bajar?

Mil gracias y lo siento.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El día 10 mejor dormir en Killarney, te da tiempo y además el día 11 puedes empezar allí directamente el ring of kerry el día siguiente.
Para la noche del día 11 te recomiendo este B&B:
www.castleviewhouse.com/ ...llery.html

Te pilla de camino entre Kerry y Galway y te facilitará al día siguiente ir a ver los acantilados de Moher y the burren. Además la casa está genial, sirve cenas y desayunos buenísimos y el matrimonio que lo lleva es super amable. Está en un sitio genial, una pequeña isla a la que se accede por un puente, con un gran jardín y vistas a las marismas y el castillo, chulísimo.
Si al día siguiente cogeis el ferry en Tarbet, que es baratito, ahorrais un buen trecho para seguir la ruta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Lamiri!

Me estoy basando en tu diario y los comentarios que veo, pero con tanto nombre y sin ubicarlos en un plano tengo un jaleo. Aun no se que cosas son las que realmente no te puedes perder y a cuantos caosas da tiempo por día. Lo q no quiero es iragobiado todo el viaje.

Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo que hacer Ring f Kerry el Sabado y Moher el Domingo

¿Se notara mucho que es fin de semana?

¿habra mucha mas genge que a diario?

¿Q día suelen cerrar lo monumentos...?

Gracias a todos y perdonad por pesado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, sobre el anillo de Kerry... Ojo. Nosotros lo hicimos en 2 dias/3 noches y nos resulto un poco corto. Si quieres que te aconseje algo sobre esa ruta, avisa La mayor parte de lo que hay para ver son paisajes y pueblecitos, así que no te preocupes por las fechas.

Sobre Moher, yo estuve este año en lunes festivo nacional irlandes y estaba a tope de gente. Mucho español sobre todo. El centro de visitantes era un jaleo y las colas para el baño bastante majas. Pero bueno, es la tercera vez que voy a Moher y la anterior también estaba a tope. Que yo sepa no cierran.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah, nosotros para el Anillo de Kerry hicimos noche en Killarney. Y al día siguiente hicimos noche en Waterville, que esta como a medio camino de la ruta.

Por cierto, hay una fabrica de chocolate llamada Skelligs que solo vende (que yo sepa) en la fabrica propia (no recuerdo ahora donde esta, pero se puede ir desde el Anillo, si quieres lo miro) y en una tienda que han abierto hace unos meses en Killarney. Tienen unos bombones deliciosos!!! Y en la fabrica te hacen una pequeña degustación (lo mejor de los alrededores junto con los paisajes)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, un compañero y yo nos vamos unos días de vacaciones a dublin y galway y bueno nos gustaria saber que tal son los acantilados de mohet y que zonas se pueden visitar mas , bueno y después que vamos sin saber ingles así que puede ser una aventura en toda regla

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Irlanda - Dublín - Kerry - Cork - Galway - Acantilados De Moher - Glendalough - Dingle - Limerick ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes