Aeropuerto Stansted (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 59 de 70 - Tema con 1394 Mensajes y 260037 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Claro yo estuve mirando con Easybus y dos libras la ida pero tienes que poner la hora e imaginate que el avion llegue con retraso, te quedas en tierra o compras otro. Aparte esta compañía tiene muchos más horarios que Terravision. No sé si comprarlo por dos libras... Si se pierden, se pierden jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaria saber como esta el trafico el jueves por la tarde,llego a Stansted a las 19 h 15,hora local y no se si terraviasion tardara mucho mas de lo previsto.Para la vuelta el sabado cogere el tren para asegurarme la duración del viaje ,independiente del trafico
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Necesito ayuda, porque la cosa está complicadilla.
Llego a Standsted el viernes 17 a la 1 de la madrugada, y tengo que llegar a Trafalgar Square. A esa hora, queda algún medio de transporte para ir? Desde el aeropuerto en teoría hay Easy Bus y Terravision, no? o no son 24h? Cada uno para en una estación diferente. Entonces, me va mejor parar en Baker Street o en Victoria? Luego que bus tendria que coger? En el plano ese de buses no veo nada...
Mil gracias!! Pa otra vez cogeré uno que llegue a las 5 de la tarde....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Como va lo del Stansted Express? ¿desde donde sale?¿Hay posibilidad que salga desde la estación de Victoria?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Duna_84 Escribió:
¿Como va lo del Stansted Express? ¿desde donde sale?¿Hay posibilidad que salga desde la estación de Victoria?

Este link te irá muy bien:

londontoolkit.com/ ...il_esp.htm
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto, el http Stansted Express te deja en Liverpool Street, para llegar a Victoria trendrás que ir en metro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde liverpool st a victoria creo que la linea amarilla (circle) va directa...

Aquí www.tubeplanner.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por si queréis un mapa del metro de londres en pdf:

www.tfl.gov.uk/ ...be-map.pdf
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brucelee, y llegando a la 1 de la madrugada a standsted... Como hago???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lorena1980 Escribió:
Tengo que ir a Trafalgar Square, menudo marron!
Easy bus + bus? o terravision + bus? pq del metro me olvido, claro. Victoria o Baker Street?

O bien pillar un taxi. Es caro pero te saca del apuro.

También hay la opción de tratar el tema con el hotel, es posible que te den una solución o que ellos te lo gestionen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

brucelee2000 Escribió:
Es una buena solución. Más de un forero lo ha gestionado así.

De hecho igual te dan una solución para ir directos desde el aeropuerto al hotel. Suele ser más caro pero es más cómodo y a esas horas la comodidad y rapidez se agradecen.

Un taxi desde Stansted a Trafalgar Square para 4 personas con poco equipaje sale por 60 libras.

Espero haberos orientado,

Saludos y buen viaje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaaa!!!

Haber si alguien me podria ayudar...

Voy a londres en octubre. Llego al aeropuerto de stansted a las 00:00. Tenemos el hotel en Hyde park.

Que me recomendais? He visto q el mas economico es el easy bus...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues el easybus claro... Luego segun donde este el hotel podeis ir andando o tomar un bus nocturno en Baker St u Oxford St, o un taxi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Hola !!! a ver llego stanted y mi hotel está en victoria, si me pillo el easybus o el bus de terravision, luego en la estación victoria podría comprar la travel para los 2x1?

Una pregunta para los 2x1 vale algún billete tipo un día?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Hola Hola !!! a ver llego stanted y mi hotel está en victoria, si me pillo el easybus o el bus de terravision, luego en la estación victoria podría comprar la travel para los 2x1?

El easybus si lo reservas con antelación es mas barato que el terravision.
En la estación de victoria puedes comprar la travelcard pero tiene que tener el simbolo del tren, tienes que comprar una cada día ya que hay de 1 día o de 1 semana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jobarfu Escribió:
davovo Escribió:

El easybus si lo reservas con antelación es mas barato que el terravision.
En la estación de victoria puedes comprar la travelcard pero tiene que tener el simbolo del tren, tienes que comprar una cada día ya que hay de 1 día o de 1 semana.

Gracias jobarfu; voy 3 días días y medio, exceptuando el día que haga camdem y notting hill creo que lo demás lo haré andando... Bueno aún no he mirado rutas ni distancias...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros llegamos a Londres el próximo miércoles día 15 sobre las 23.45h. Al llegar supongo que nos cambiaremos el reloj, por lo que allí serán las 22.45h. Para ir un poco curados en salud, nos gustaría coger ya los tickets del bus que nos lleven a Victoria por Internet. Me lo recomendáis? sale más barato? o nos da tiempo a comprarlos en Stanted a la llegada? a qué hora sale el último bus de Stanted?
Por cierto, dónde encontramos la marquesina para los buses que van a Victoria??? la parada de Victoria supongo que será la última, NO?

Ay, cuántas dudas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noja Escribió:
Nosotros llegamos a Londres el próximo miércoles día 15 sobre las 23.45h. Al llegar supongo que nos cambiaremos el reloj, por lo que allí serán las 22.45h. Para ir un poco curados en salud, nos gustaría coger ya los tickets del bus que nos lleven a Victoria por Internet. Me lo recomendáis? sale más barato? o nos da tiempo a comprarlos en Stanted a la llegada? a qué hora sale el último bus de Stanted?
Por cierto, dónde encontramos la marquesina para los buses que van a Victoria??? la parada de Victoria supongo que será la última, NO?

Ay, cuántas dudas!
Por internet es mas barato, también lo puedes comprar en el avion o en el aeropuerto pero donde mas barato es en intrnet.
Horarios easybus: www.easybus.co.uk/ ...timetables
Horarios terravision: www.terravision.eu/ ...etable.pdf
Los buses paran en la salida de la terminal de llegadas del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De acuerdo, todo claro. Si por ejemplo yo cojo el bus con salida a Stanted a las 23.00h y tenemos la ocasión de coger el anterior podremos? y el caso de que salgamos con retraso y lleguemos tarde, pasa algo si perdemos nuestro bus?
Por cierto, cada cuánto pasan los buses?
Es fácil encontrarlos en el aeropuerto, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noja Escribió:
De acuerdo, todo claro. Si por ejemplo yo cojo el bus con salida a Stanted a las 23.00h y tenemos la ocasión de coger el anterior podremos? y el caso de que salgamos con retraso y lleguemos tarde, pasa algo si perdemos nuestro bus?
Por cierto, cada cuánto pasan los buses?
Es fácil encontrarlos en el aeropuerto, no?
En terravision puedes cojer los anteriorres o los siguientes.
Los autobuses pasan cada 30 min aproximadamente aunque todo viene en los horarios que puse arriba.
Si es facil viene todo señalizado.
⬆️ Arriba

SubForos: Londres - Edimburgo - Alojamiento En Londres - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Comer En Londres - Coche En Escocia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes