Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Perdona que te moleste otra vez ¿puedo coger una Oyster Card para los cuatro puedo pagar con una sala tarjeta 4 veces o tengo que coger 4 tarjetas?
¿ la Oyster Card se compra en las estaciones de metro y donde devolver la tarjeta para que me devuelvan el deposito?
Gracias
Tienes que coger una para cada uno, en UK ningun bono de transporte se puede usar por mas de una persona. La puedes comprar en cualquier estación de metro, y la fianza la devuelven solo en las estaciones del centro.
De todas formas, yo teniendo el hotel en Marble arch iria directa en bus... No vais a ahorrar mucho tiempo en el tren.
Las puedes recargar en cualquier estación de metro (maquina y ventanilla) y en muchas tiendas de periodicos (newsagents). Fijate en que tengan el simbolo azul de la Oyster en la puerta.
Para ver el saldo tiene que ser en la maquinita del metro, la pasas por el lector y te sale en la pantalla.
Tienes que coger una para cada uno, en UK ningun bono de transporte se puede usar por mas de una persona. La puedes comprar en cualquier estación de metro, y la fianza la devuelven solo en las estaciones del centro.
De todas formas, yo teniendo el hotel en Marble arch iria directa en bus... No vais a ahorrar mucho tiempo en el tren.
GRACIAS Magpie A que bus te refieres que bus te deja en Marble arch desde el aeropuerto de stansted,te refieres al easybus,segun pone trada 1h 30 min más o menos depende del trafico.
Otra preguntita los villetes del stansted express sirven para el 2x1.
La trajeta oystercard sirve para 2x1
Muchisimas gracias por informarme
pero la paso por el lector cuando pico un viaje no?
Se pueden recargar pagando en efectivo o tiene que ser con targeta??
Ese es otro lector.. Yo me refiero al lector de las maquinas donde se compran billetes, para saber el saldo. El lector para "picar" viajes no te va a decir el saldo, solo se pondra verde si es suficiente, o rojo si no lo es (y no te dejara pasar).
GRACIAS Magpie A que bus te refieres que bus te deja en Marble arch desde el aeropuerto de stansted,te refieres al easybus,segun pone trada 1h 30 min más o menos depende del trafico.
Otra preguntita los villetes del stansted express sirven para el 2x1.
La trajeta oystercard sirve para 2x1
Muchisimas gracias por informarme
Si, easybus, National Express, Greenline.. Cualquiera os deja en Marble Arch. Tarda 1h y media, pero el tren son 45 min, y mientras salis de la estación, buscais el metro, haceis el viaje.. Es mas o menos el mismo tiempo y mucho mas lio (en mi opinion).
Si, los billetes de tren sirven para el 2x1, la Oyster no sirve.
Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 563
Votos: 0 👍
Otra pregunta sobre la Oyster...se que es una targeta electronica que solo hay que pasarla por encima del lector amarillo para picar el viaje...me confirmais que sea correcta mi información?
-en metro se pasa por lector al entrar y salir del metro y en el bus solo se pasa una vez...
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Sí, justo lo que te dije. Es que si te dejan la Oyster la tienes que aprovechar a parte que te saldrá mejor de precio. Los londinenses usan la oyster por comodidad y precio.
Estoy intentando buscar información sobre cómo usar la oyster en el autobús pero no la encuentro.
Creo que hay que pasarla al entrar y al salir, pero mi duda es si se pasa las dos veces en la misma máquina dentro del autobús o cómo se hace.
Si me pudierais aclarar esto
Muchas gracias.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
cvega6 Escribió:
Estoy intentando buscar información sobre cómo usar la oyster en el autobús pero no la encuentro.
Creo que hay que pasarla al entrar y al salir, pero mi duda es si se pasa las dos veces en la misma máquina dentro del autobús o cómo se hace.
Si me pudierais aclarar esto
Muchas gracias.