Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
cvega6 Escribió:
Estoy intentando buscar información sobre cómo usar la oyster en el autobús pero no la encuentro.
Creo que hay que pasarla al entrar y al salir, pero mi duda es si se pasa las dos veces en la misma máquina dentro del autobús o cómo se hace.
Si me pudierais aclarar esto
Muchas gracias.
Buenos días! No sé si éste es el lugar para poner mi duda, si no, por favor, cambiarlo de hilo...
Voy a ir a Londres en 2 semanas y quería comprar la Travelcard por internet desde aquí: visitorshop.tfl.gov.uk/ ...elcard.htm
Alguien sabe si te vienen con el logo para poder usarlas en el 2x1??? Gracias!!!
Lo mas probable es que no , ya que la travelcard realmente no esta relacionada con el tren, lo que comentamos aquí en el foro es un truquillo... Comprala en Londres, es facil y no tendras problema, y de todas formas no te sirve para ir desde ningun aeropuerto al centro.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Lo mas probable es que no , ya que la travelcard realmente no esta relacionada con el tren, lo que comentamos aquí en el foro es un truquillo... Comprala en Londres, es facil y no tendras problema, y de todas formas no te sirve para ir desde ningun aeropuerto al centro.
Sí que sirvE PARA IR DE Heathrow Airport hasta el centro en metro
Esa seria una travelcard zonas 1-6, y dudo mucho que sea esa la que van a comprar ya que sale bastante cara y luego normalmente solo se moveran en zonas 1-2.