Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas, Joyas ✈️ p36 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 53937 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me contesto yo misma que al final con google maps lo he encontrado..,
Hay que caminar hasta St Katherine pasando por debajo del puente y ahí hay unas escaleras para subir a él...
Así que creo que podriamos St katherine's dock y comer algo por allí...
⬆️ Arriba

Experto

kaoru Escribió:
a ver duda!!!
Si me bajo en Tower Pier y quiero llegar a pie hasta el Tower Brigde para cruzarlo por donde hay que ir?hay algunas escaleras para subir al puente desde el paseo que hay al lado del atorre de londres o hay que dar toda la vuelta...
No te preocupes por eso, el Crucero te deja justo en la Torre de Londres y apenas tienes 100 m hasta el Tower Bridge.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kaoru Escribió:
si pero quiero subir a él para cruzar al otro lado y pensaba que habia que dar un avueltadel copón pero he visto que no!!!!por debajo y a los docs y luego a cruzar el puente...
Alguna recomendación para comer por aquí??
El pub Charles Dickens en St Katherine's Dock
⬆️ Arriba

Experto

Veo que ya lo ha posteado Chamiceru,

Te dejo el enlace

www.dickensinn.co.uk/

En Southwark tienes uno de los historicos The Anchor.

www.pubs.com/ ...?pub_id=21
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kaoru Escribió:
que tal de precio?
Comida de pub a precio asequible, supongo que entre las 10 y como mucho 15 libras. Un fish and chips y una cerveza suele costar unas 10 libras.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas

¿En la Torre de Londres hay algún guía, alguna indicación que te vaya guiando del camino que tienes que seguir para ver todo? Por lo que veo es enorme y hay un montón de torres.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna, no lo hay ( al menos yo no lo ví ), pero no te preocupes, no es tan grande como parece. Lo que sí se aconseja es ponerse enseguida en la cola para ver las joyas de la corona, y si acaso luego se visita lo demás, con tranquilidad.
Para mí lo mas interesante es la torre blanca, la central, con una exposición de armaduras y otros cachivaches, y una capillita que parece una iglesia románica.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Luchino. Vaya acabo de ver que los domingos abre a las 10 en vez de a las 9. ¿a que hora empieza a ser de día exactamente en Diciembre en Londres? es para visitar el Tower Bridge y St Paul Cathedral (por fuera) de 9 a 10 o de 8 a 10.
⬆️ Arriba

Super Expert

Duna_84 Escribió:
Gracias Luchino. Vaya acabo de ver que los domingos abre a las 10 en vez de a las 9. ¿a que hora empieza a ser de día exactamente en Diciembre en Londres? es para visitar el Tower Bridge y St Paul Cathedral (por fuera) de 9 a 10 o de 8 a 10.

Sobre las 8 de la mañana empieza a salir el sol y para las 17 casi es de noche.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Duna, si pillas audioguía en la Torre de Londres hay 4 ó 5 recorridos que te va diciendo por donde tienes que ir y dándote la explicación. Si no la coges me parece que no había nada indicado como te dice Luchino. Cogerla o no, va en gustos.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niuski25 Escribió:
Hola Duna, si pillas audioguía en la Torre de Londres hay 4 ó 5 recorridos que te va diciendo por donde tienes que ir y dándote la explicación. Si no la coges me parece que no había nada indicado como te dice Luchino. Cogerla o no, va en gustos.
Saludos

¿cual es el precio de la audioguía? probablemente vayamos por libre porque si la sigues supongo que te tirarás 4 horas mínimo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:

No creo que te dé tiempo a ver todo eso acabando a las 10 h. De la mañana ( no sé si lo he entendido bien ).
Yo estuve visitando la Torre, luego paseo por el muelle viendo el Puente por fuera, luego Leadhell Market, y de ahí a S. Paul, y ya era la hora de comer, de hecho, comimos allí mismo, frenfe a la catedral.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Respecto a la Torre de Londres, si no ha cambiado la cosa desde hace 5 años, hay unas visitas guiadas gratuitas en inglés realizadas por los beefeaters. No sé si en este tiempo las habrán quitado
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chamiceru Escribió:
Hola
Respecto a la Torre de Londres, si no ha cambiado la cosa desde hace 5 años, hay unas visitas guiadas gratuitas en inglés realizadas por los beefeaters. No sé si en este tiempo las habrán quitado
Saludos
Esta año las habia todavia ( al menos cuando fuimos nosotros ) no se si gratuitas o no porque no las usamos , si se tiene un buen nivel de ingles puede ser entretenido..la gente se reia bastante
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches!

Para los que le hacia especial ilusión (como a una servidora) ver el puente de la torre abierto para el paso de barcos, que sepa que hasta marzo no se va a abrir por estar remodelandolo.
Espero, eso si, que por lo menos podamos pasar por el. Madre mía que suerte que tengo. Lo acabo de ver en su web al ir a apuntarme el horario...
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Super Expert

Hola, yo cuando estuve ví un mini-cambio de guardía en la Torre de Londres. La hora no te la puedo decir... Pero si es verdad que son 4 soldados, creo que era en la puerta donde estaba las joyas de la corona.
Lo bueno que tiene es que los ves cercisima, vamos, a menos de 2 metros. Es curioso, yo cuando los ví les estaba cayendo una nevada... Y los pobres ahí aguantando la inspección.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Ceremonia de las llaves Torre de Londres  Publicado:

Travel Addict

Quisiera alguna opinión de alguien que haya ido y que me explique más o menos la forma de proceder para conseguir las invitaciones, que si no he leido mal, hay que hacerlo por carta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ceremonia de las llaves Torre de Londres  Publicado:

Experto

Nosotros asistimos hace 4 años más o menos, supongo que los trámites seguiran igual, tienes que enviar una carta solicitando asistir a la ceremonia del cierre de la torre, indicas tu nombre, fechas ( te recomiendo pongas varios días, porque el grupo es reducido y si no hay plazas para un día pues que pueda ser para otro) cuantas personas asistireis, pais de origen, y un sobre con el franqueo internacional y tu dirección para que solamente tengan que incluir la invitación y enviartelo.
En la invitación te indican el día, la hora y lugar de presentación, tu nombre de familia y las personas que asisten. El día indicado normalmente el punto de encuentro es a las puertas de la torre que ya esta cerrado el público, tienes que esperar en las rejas y ser superpuntual, a la hora indicada sale un "befeter" y va llamando por el nombre, comprueba tu invitación, cuenta las personas y para dentro, si no estais, NO esperan, vuelve a cerrar y una vez dentro de la torre comienza la ceremonia, que no voy a explicarte nada porque así es más emocionante. Creo recordar que la hora era sobre las 9 o 9,30 de la noche.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira en esta web: www.guia-londres/ceremonia-llaves
Ahí te explica el proceso de petición.
Nosotros estuvimos en diciembre. Íbamos con mucha ilusión, xq parecía emocionante. Fue lo peor de todo el viaje. Dejan al grupo solo en la Puerta de Los Traidores y el Beafeater se va con el soldado como a 100 metros de distancia. Al ser de noche no vimos nada. Luego te explica un "chascarrillo" sobre un fantasma y listo.
A la salida, voluntariamente, se daba dinero. Poquísima fue la gente que dio algo, y eso que todos, menos nosotros eran ingleses, y entendieron lo la explicación perfectamente.
Salimos diciendo, anda que ya nos vale. Pero bueno, todo es a gustos. Yo desde luego, no la recomiendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya esta.he escrito la carta como explica ese foro y la he enviado certificada con 2 cupones de esos internacionales.lo que no entiendo es por que hay que mandar 2 pero bueno.8 euros gastados entre cupones y envio certificado,x lo menos espero que me lleguen las invitaciones.ya os contare
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes