Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Estoy viendo vuestros plannings y me estoy haciendo una idea de cómo organizarme porque voy de martes a domingo pero el martes sólo tendré una parte d ela tarde y el domingo unas horas por la mañana. Una pregunta, con cuatro días enteros me dará tiempo a ver las principales zonas de Londres? Es que tenía pensado ir un día a Brighton ya que pasé allí un verano estudiando inglés pero igual es querer hacer mucho en poco tiempo. En cuanto al sábado, yo tenía pensado Portobello y Candem, da tiempo? tengo un lío...
No se bien donde ubicar este texto. Viajo a londres el proximo 9 de octubre y estare 3 días. Solo tengo claro que llego al aeropuerto de Heathrow y que necesito información de lo que podria hacer en esos días para llevarme una idea de la ciudad. Si alguien me puede orientar me vendria bien saber como organizarme y que ver, también que zona esta bien para coger hotel centrico. Bueno como ando muy perdida, cualquier infromación me sera util, gracias.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
nasonia Escribió:
No se bien donde ubicar este texto. Viajo a londres el proximo 9 de octubre y estare 3 días. Solo tengo claro que llego al aeropuerto de Heathrow y que necesito información de lo que podria hacer en esos días para llevarme una idea de la ciudad. Si alguien me puede orientar me vendria bien saber como organizarme y que ver, también que zona esta bien para coger hotel centrico. Bueno como ando muy perdida, cualquier infromación me sera util, gracias.
La verdad es que tuvisteis una estancia completita y estoy pensando en copiarte casi todo ya que hasta estamos en el mismo hotel :). Lo mejor de todo es ver que en la zona del hotel también hay sitios para tomarnos unas cervecitas al final del día... La verdad que tu planning es fantástico así que nada, me lo apunto. Creo que al final aprovecharemos todos los días en Londres, sin ninguna excursión porque con la capital tendremos bastante... Muchas gracias!!
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Creo que es lo mejor que podéis hacer. Un día más en Londres no os vendrá nada mal.
Rescto a la zona del hotel está bien comunicada y con pubs y algún supermercado de barrio. Nosotros encontramos que estaba muy bien esa zona de la ciudad.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Nasonia, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre plannings en Londres, aparte de los enlaces que te ha pasado chamiceru te recomiendo que planifiques algo tú según tus gustos y luego lo expongas. Nadie mejor que tú sabe lo que quieres ver.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Dado que el hilo tenía ya un montón de páginas, he hecho un poco de limpieza, la información antigua la podéis consultar en: Planning Londres (Histórico II)
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Duna_84 Escribió:
jobarfu Escribió:
nari85 Escribió:
candem town tiene su propia parada de metro también y si está aberito todos los días.
Sólo portobello es los sábados.
Ya pero los sabados y domingos cierra a las 15 00
La otra es como aternativa
¿camden cierra a las 15 los sabados y domingos? ¿o era otra cosa?
Jobarfu se refiere a que en fines de semana cierra esa parada de metro no el mercado.
Camden está abierto los fines de semana hasta 17:00 o 18:00, según el mercado en cuestión
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Mogutu Escribió:
Duna_84 Escribió:
jobarfu Escribió:
nari85 Escribió:
candem town tiene su propia parada de metro también y si está aberito todos los días.
Jobarfu se refiere a que en fines de semana cierra esa parada de metro no el mercado.
Camden está abierto los fines de semana hasta 17:00 o 18:00, según el mercado en cuestión
¿Y si cierran esa parada como volvemos los que vayamos a Camden?
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
En autobus!!! He ido ya dos veces a Londres y es el medio de transporte que mas he utilizado, compras una tarjeta de autobus que te sirve para todo el día y montas tantas veces que quieras.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Duna_84 Escribió:
Mogutu Escribió:
Duna_84 Escribió:
jobarfu Escribió:
nari85 Escribió:
¿Y si cierran esa parada como volvemos los que vayamos a Camden?
O también puedes ir caminando hasta alguna otra parada de metro.
Nosotros fuimos andando hasta Camden desde otra parada (se tarda unos 20 minutos). No fuimos andando porque estuviese cerrada la estación sino porque está fuera de la zona 1 de metro y nosotros teníamos tarjeta de esa zona.
Así que nos bajamos en la parada más próxima a Camden dentro de la zona 1 (no recuerdo el nombre) y tras 20 minutos de paseo (por una zona bastante insulsa, todo hay que decirlo) llegamos a Camden.
No es la mejor solución (mejor el bus, como te han comentado) pero es otra alternativa
Horario de la parada de metro de Candem Town los fines de semana:
Sábados de 10.00 a 17.00 aproximadamente dependiendo de la cantidad de gente.
Salida: Se permite la salida de los usuarios en escaleras mecánicas, en caso de que hubiera mucha gente, las escaleras mecánicas se pondrían fijas, por lo que hay que subir a pie.
Entrada: Por lo general se permite la entrada, pero los usuarios que deseen acceder a la estación durante estas horas, tendrán que hacerlo usando la escalera de caracol la cuál, aunque perfectamente transitable, es un poquito estrecha y laaarga.
Domingos de 13.00 a 17.00 aproximadamente dependiendo de la cantidad de gente.
Salida: Se permite la salida de los usuarios en escaleras mecánicas, en caso de que hubiera mucha gente, las escaleras mecánicas se pondrían fijas, por lo que hay que subir a pie.
Entrada: No se podrá entrar en la estación de Candem Town.
Espero que os sirva de ayuda.
Es muy buena idea usar el Viernes por la mañana para ver el mercado de Candem Town, ya que hay mucha menos gente y es más fácil el regateo.
Como opción para "salir" de la zona de Candem paseando, os recomiendo el Regents Canal, pudiendo estar en 20 minutos en el Regents Park y en unos 40 minutos en Oxford Circus. Eso si, si chispea, ni lo intentéis a no ser que realmente no os importe pasear bajo la lluvia.
Yo estuve este sabado en Candem y para volver me fui a coger el metro a la parada de mornington crescent, mejor bajarse para empezar en la de Chalk farm y hacer el mercadillo al reves, así cuando terminas estas a un paseito (5-6 min) de la de mornigton
Yo estuve este sabado en Candem y para volver me fui a coger el metro a la parada de mornington crescent, mejor bajarse para empezar en la de Chalk farm y hacer el mercadillo al reves, así cuando terminas estas a un paseito (5-6 min) de la de mornigton
Hey!! ¿¿Ya has vuelto?? ¿¿qué tal por Londres??
¿Conseguiste ver la Abadía de Westminster?
Saludos
Hola!! este es el primer mensaje que escribo...jeje a ver si me podeis ayudar con mi planning por si he metido la pata en algo ^^ Gracias por adelantado!!
Jueves: paseito por el centro….
• Oxford Street, Oxford Circus, Carnaby St,
• Regent Street: Hamley Toy Shop, Picadilly circus
Viernes:
• Mañana:
Torre de Londres: 9:00 a 17:00 h. Metro: Tower Hill
Catedral de St Paul
Millenium Bridge
Tate Modern: 10:00 a 22:00 h. Southwark(Línea Jubilee) y Blackfriars (District)
Abadía de Westminster: 9:30 a 15:45 h. Metro: St. James Park o Westminster
• Tarde:
Big Ben
Namco Station: Metro: Waterloo o Westminster
Rock Circus: Coventry St. Solo por fueraa!
Cheers: Regent Street, London, W1B. Metro : Picadilly circus.
Sábado 25:
• Mañana:
Portobello Market sobre las 8-9 a.m. Metro: Nothing hill gate
Museo Hª natural y Museo Ciencias. Metro: South Kensington
• Tarde:
Estadio Chelsea: Metro: West Brompton/ Fulham Brodway
Harrods: 10:00 a 20:00 h. Metro: Knightsbridge
Hyde Park y Holland Park
Domingo 26:
• Mañana:
Cementerio Highgate: Metro: Archway o bus Highgate Village
Camden Markets: Metro: Camden town o Chalk farm. 10:00 a 18:00 h
• Tarde:
Sherlock Holmes museum: Metro: Baker st. 9:30 a 18:00 h
Noria: 10:00 a 21:00 h
Lunes 27:
• Mañana:
British Museum: Metro: Tottenham court road/Holborn. 10:00 a 17:30h
Zoo Londres: Camden Town.
• Tarde:
Oxford st. Y paseito por Hyde Park
Martes 28:
• Mañana:
Estadio Arsenal: Metro: Arsenal. Anden 9 ¾ en King’s Cross.
Crucero: City cruises: donde se coge? Es que no me queda claro…
• Tarde:
HMS Belfast: desde el barco no?
The Globe teathre: nos podemos bajar por esa zona o empezar por allí?
Miércoles 29: El avión sale a las 16:00 por lo que sólo dará tiempo a dar una vueltecita por Oxford st. O algún sitio así ^^
Donde puedo meter el cambio de guardia???
Hey!! ¿¿Ya has vuelto?? ¿¿qué tal por Londres??
¿Conseguiste ver la Abadía de Westminster?
Saludos
Hola ya estoy aquí, que pena, ha sido corto pero intenso, los pies echan humo, al final no pude ver la Abadia (viernes y sabado por el Papa y domingo hubo otro evento) una lastima tendre que volver jeje, ha ido todo muy bien me lo pase en grande, vengo encantada, gracias a todos por la ayuda