Planning Londres (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 17 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 188881 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Cada linea tiene un horario diferente,y también varia segun el día de la semana. Mas o menos, cierra entre las 12-1 de la madrugada.

Tienes buses nocturnos que funcionan toda la noche, consulta la web del transporte para cualquier duda: www.tfl.gov.uk.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! este es el primer mensaje que escribo...jeje a ver si me podeis ayudar con mi planning por si he metido la pata en algo ^^ Gracias por adelantado!!
Jueves: paseito por el centro….
• Oxford Street, Oxford Circus, Carnaby St,
• Regent Street: Hamley Toy Shop, Picadilly circus
Viernes:
• Mañana:
 Torre de Londres: 9:00 a 17:00 h. Metro: Tower Hill
 Catedral de St Paul
 Millenium Bridge
 Tate Modern: 10:00 a 22:00 h. Southwark(Línea Jubilee) y Blackfriars (District)
 Abadía de Westminster: 9:30 a 15:45 h. Metro: St. James Park o Westminster
• Tarde:
 Big Ben
 Namco Station: Metro: Waterloo o Westminster
 Rock Circus: Coventry St. Solo por fueraa!
 Cheers: Regent Street, London, W1B. Metro : Picadilly circus.
Sábado 25:
• Mañana:
 Portobello Market sobre las 8-9 a.m. Metro: Nothing hill gate
 Museo Hª natural y Museo Ciencias. Metro: South Kensington
• Tarde:
 Estadio Chelsea: Metro: West Brompton/ Fulham Brodway
 Harrods: 10:00 a 20:00 h. Metro: Knightsbridge
 Hyde Park y Holland Park
Domingo 26:
• Mañana:
 Cementerio Highgate: Metro: Archway o bus Highgate Village
 Camden Markets: Metro: Camden town o Chalk farm. 10:00 a 18:00 h
• Tarde:
 Sherlock Holmes museum: Metro: Baker st. 9:30 a 18:00 h
 Noria: 10:00 a 21:00 h
Lunes 27:
• Mañana:
 British Museum: Metro: Tottenham court road/Holborn. 10:00 a 17:30h
 Zoo Londres: Camden Town.
• Tarde:
 Oxford st. Y paseito por Hyde Park
Martes 28:
• Mañana:
 Estadio Arsenal: Metro: Arsenal. Anden 9 ¾ en King’s Cross.
 Crucero: City cruises: donde se coge? Es que no me queda claro…
• Tarde:
 HMS Belfast: desde el barco no?
 The Globe teathre: nos podemos bajar por esa zona o empezar por allí?
Miércoles 29: El avión sale a las 16:00 por lo que sólo dará tiempo a dar una vueltecita por Oxford st. O algún sitio así ^^
Donde puedo meter el cambio de guardia???
⬆️ Arriba

Super Expert

elfarodelondres.com Escribió:
pingui Escribió:
Yo estuve este sabado en Candem y para volver me fui a coger el metro a la parada de mornington crescent, mejor bajarse para empezar en la de Chalk farm y hacer el mercadillo al reves, así cuando terminas estas a un paseito (5-6 min) de la de mornigton

Hey!! ¿¿Ya has vuelto?? ¿¿qué tal por Londres??
¿Conseguiste ver la Abadía de Westminster?
Saludos

Hola ya estoy aquí, que pena, ha sido corto pero intenso, los pies echan humo, al final no pude ver la Abadia (viernes y sabado por el Papa y domingo hubo otro evento) una lastima tendre que volver jeje, ha ido todo muy bien me lo pase en grande, vengo encantada, gracias a todos por la ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recién llegada de Londres, os adjunto aquí mu ruta por si a alguien le interesa: (cualquier duda no dudéis en comentarme)
P.D. Gracias a todos los que me echaron un cable a confeccionar mi planning.

DIA 1: Compramos la TravelCard de un día y nos dirigimos hacia la parada "Russell Square" para visitar el British Museum. Luego volveremos a cogerlo para llegar hacia "St.Paul's" y recorrernos ésta magnígica Catedral. Al salir nos dirigimos hacia el Puente del Milenio para cruzar el río y ver así el Ayuntamiento, la otra parte del río y volver a cruzarlo pasando por el Tower Bridge. Luego cogeremos de nuevo el metro para bajarnos en "Picadilly Circus", ver la famosa plaza y adentrarnos en el Soho y Chinatown para ver el ambiente y tomar algo hasta que caiga la noche.

DIA 2: Como nos alojamos en Victoria Station, iremos andando a la Abadía de Westminster, la visitaremos y luego ya nos dirigiremos hacia el Parlamento, las casas de éste y el Big Ben. Luego dando paseo llegaremos al Buckhingham palace para verlo por encima y adentrarnos a St.James Park para comer. Por la tarde cogeremos el metro dónde visitaremos el Victoria&Albert Museum y el Museo de Historia Natural y al salir nos iremos a Harrods. Andando si podemos nos iremos a Oxford St, regent St y Carnaby St para ver el ambiente y si cabe, ir de shopping.

DIA 3: Cogeremos el metro hasta Nottinhg Hill para visitar el famoso mercadillo de Portobello y su barrio. Luego nos adentraremos al Palacio de Kensington y veremos sus jardines donde nos quedaremos a comer. Luego pasearemos por éste parque hasta llegar al Albert Memorial y el Royal Albert. Al acabar ésta visita, seguiremos el caminito para meternos en Hyde Park y caminar hasta llegar a Victoria Station y finalizar la ruta de éste día.

DIA 4: Al ser domingo cogeremos el metro hasta llegar a Candem Market y visitar el mercadillo. Comeremos algo en uno de sus puestos famosos y pondremos rumbo andando hasta llegar al Estadio del Arsenal.Luego cogeremos el metro y nos dirigiremos a Trafalgar Square para ver la Nattional Gallery y al salir observar su magnífica plaza. Después de hacer el rodeo, nos dirigiremos al Covent Garden.

DIA 5: Como después de comer hay que irse, aprovecharemos ésta mañana para ver el cambio de guardia y el Buckhingham palace tranquilamente y luego nos iremos a ver el barrio de Chelsea, dónde después de mucho andar llegaremos al Chelsea Futbol Club
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pon fotos de la Abadia por dentro si eso!! Dos veces que he ido en mi vida a Londres y las dos cerradas por un motivo u otro...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GemLua, esa fue al ruta que nos llevamos para hacer. Hicimos todo lo que estaba previsto, incluso vimos alguna cosita más, pero...la abadía por dentro no la llegamos a visitar porque nos la cerraron por motivo de la llegada del papa a Londres...grrrrr
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues anda que a mi lo que me paso... La primera vez que fui cerrada por obras y la segunda porque estaban rodando algo y no la pude ver mas que a muchos metros de distancia...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo, pues ya es tener mala suerte...a nosotros con lo del papa nos fastidió bastante, porque no sólo estaba cerrada ese día, sino los 3 siguientes y claro ya no la podíamos ver. Pero bueno, volveremos dentro de unos años y seguro que podremos entrar!jej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ESo eso que a mi Londres me chifla (ademas que algun día tengo que enseñarselo a mi novio que las dos veces he ido con amigas y el pobre tiene ganas)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Iteluar Escribió:
Hola!! este es el primer mensaje que escribo...jeje a ver si me podeis ayudar con mi planning por si he metido la pata en algo ^^ Gracias por adelantado!!
Jueves: paseito por el centro….
• Oxford Street, Oxford Circus, Carnaby St,
• Regent Street: Hamley Toy Shop, Picadilly circus
Viernes: Muchísimo. Con solo lo que pones por la mañana te llevará todo el día como mínimo
• Mañana:
 Torre de Londres: 9:00 a 17:00 h. Metro: Tower Hill
 Catedral de St Paul
 Millenium Bridge
 Tate Modern: 10:00 a 22:00 h. Southwark(Línea Jubilee) y Blackfriars (District)
 Abadía de Westminster: 9:30 a 15:45 h. Metro: St. James Park o Westminster
• Tarde:
 Big Ben
 Namco Station: Metro: Waterloo o Westminster
 Rock Circus: Coventry St. Solo por fueraa!
 Cheers: Regent Street, London, W1B. Metro : Picadilly circus.
Sábado 25:
• Mañana:
 Portobello Market sobre las 8-9 a.m. Metro: Nothing hill gate
 Museo Hª natural y Museo Ciencias. Metro: South Kensington
• Tarde:
 Estadio Chelsea: Metro: West Brompton/ Fulham Brodway
 Harrods: 10:00 a 20:00 h. Metro: Knightsbridge
 Hyde Park y Holland Park. Holland Park está al lado de Noting Hill. Hyde park queda cerca de South Kensington y esto de Knightsbridge. Mejor agrupa las visitas por zonas
Domingo 26:
• Mañana:
 Cementerio Highgate: Metro: Archway o bus Highgate Village
 Camden Markets: Metro: Camden town o Chalk farm. 10:00 a 18:00 h
• Tarde:
 Sherlock Holmes museum: Metro: Baker st. 9:30 a 18:00 h
 Noria: 10:00 a 21:00 h
Lunes 27:
• Mañana:
 British Museum: Metro: Tottenham court road/Holborn. 10:00 a 17:30h
 Zoo Londres: Camden Town.
• Tarde:
 Oxford st. Y paseito por Hyde Park
Martes 28:
• Mañana:
 Estadio Arsenal: Metro: Arsenal. Anden 9 ¾ en King’s Cross.
 Crucero: City cruises: donde se coge? Es que no me queda claro…
• Tarde:
 HMS Belfast: desde el barco no?
 The Globe teathre: nos podemos bajar por esa zona o empezar por allí?
Miércoles 29: El avión sale a las 16:00 por lo que sólo dará tiempo a dar una vueltecita por Oxford st. O algún sitio así ^^
Donde puedo meter el cambio de guardia???
Hola
Te he puesto alguna sugerencia en negrita
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Graciaas!! Se me olvido poner q la catedral es por fuera solo jeje y el tate modern es por que he visto que hay un balcon con vistas muy chulas....sin ver eso se supone que si da tiempo no? ademas por la tarde el Rock circus creo que lo vamos a quitar...

Lo de los parques es que en el mapa que yo tengo salen muy cerca pero gracias, mirare para meterlos en días distintos

Thank U!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Bueno, sólo me quedan diez días para ir a Londres y ya tengo todo más o menos previsto. La verdad que mi planning se lo he plagiado a Brucelee2000, de la información que saqué de su diario, pero tengo una duda. Llegaremos a media tarde al hotel (entre una cosa y otra) y querría saber si os parece un buen momento para ir al London Eye. Es que no encuentro donde ubicarlo y quizá podría hacerlo en ese momento... La duda es más bien porque supongo que se nos hará de noche y he leído por ahí que quizá sea mejor de día para tener mejores vistas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Astur28 Escribió:
Hola!

Bueno, sólo me quedan diez días para ir a Londres y ya tengo todo más o menos previsto. La verdad que mi planning se lo he plagiado a Brucelee2000, de la información que saqué de su diario, pero tengo una duda. Llegaremos a media tarde al hotel (entre una cosa y otra) y querría saber si os parece un buen momento para ir al London Eye. Es que no encuentro donde ubicarlo y quizá podría hacerlo en ese momento... La duda es más bien porque supongo que se nos hará de noche y he leído por ahí que quizá sea mejor de día para tener mejores vistas...

Yo desde luego, recien llegado a una ciudad, trato de evitar colas en la primera toma de contacto y lo que hago es darme un primer paseo para tomar una idea general. El London Eye te va a llevar un buen rato. Ten en cuenta que entre lo que dura el viaje en la noria (unos 30 minutos aproximadamente) y el tiempo de espera que tengas para subir (las colas suelen ser importantes), si llegas a media tarde a Londres, poco te va a restar de día.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Astur28, coincido con Mogutu. La primera impresión de la ciudad es impagable. Si te decides a subir, tal vez te sea útil esta página y llevar comprada la entrada:

www.londoneye.com/

Lo que la gente suele comentar como negativo de reservar entrada es que no sabes cómo va a estar el día (te puede afear la visita).

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Algún consejo, ayuda del 8 a 12 de octubre  Publicado:

Travel Addict

Pido consejo para mi planning?, si veis algo mal por favor corregidme , e includo no me importa permutar la distribución de los días!! gracias

VIERNES 8: Llegamos al aeropuerto a las 17:30 por lo que como muy tarde estaremos en nuestro hotel de Londres (el Premier Inn Victoria) a las 19:00 después de coger el Gatway Express. Dejamos las maletas. Tomamos metro o autobús y nos vamos a dar una vuelta por covent garden y a tomar algo, paseo por los alrededores, Picadilly y de vuelta al hotel.

SABADO 9: -Vamos en metro y pasamos la mañana en el mercadillo de Candem Town, tomamos algo por la zona.
-Metro a Nottin Hill y Portobello,
-Zona de Kensington; Cogemos el metro y nos vamos a pasear por los jardines y palacio de Kensington y Hyde Park.
-Almacenes Harrods
Vuelta al hotel. Algo más? Da tiempo? (Es mejor pasar todo al domingo???)

DOMINGO 10: La Citie, Madrugando bien veremos la Catedral de St Paul , Puente de Londres y Torre de Londres, en una mañana(solo ver joyas de la corona). El puente del Milenio, Tate Modern cruzando el río Támesis. Shakespeare Globe Theatre Paseo por la orilla sur del Támesis.
Visita al Museo britanico por la tarde ,cierra a las ¿???
Por la noche paseo por el Soho , ChinaTown y Covent Garden.

LUNES 11: Mañana: Madrugamos y paseamos por el Parlamento, Abadia de Westminster, Buckingham palace (cambio de guardia), St James Park y visitas al Science y al Natural History museum. Ojo de Londres.
Tarde: Picadilly,Oxford Street , compras…

MARTES 12: Nuestro Avión sale a las 11 h , así que nada….
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Algún consejo, ayuda del 8 a 12 de octubre  Publicado:

Indiana Jones

frairo Escribió:
Pido consejo para mi planning?, si veis algo mal por favor corregidme , e includo no me importa permutar la distribución de los días!! gracias

VIERNES 8: Llegamos al aeropuerto a las 17:30 por lo que como muy tarde estaremos en nuestro hotel de Londres (el Premier Inn Victoria) a las 19:00 después de coger el Gatway Express. Dejamos las maletas. Tomamos metro o autobús y nos vamos a dar una vuelta por covent garden y a tomar algo, paseo por los alrededores, Picadilly y de vuelta al hotel.

SABADO 9: -Vamos en metro y pasamos la mañana en el mercadillo de Candem Town, tomamos algo por la zona.
-Metro a Nottin Hill y Portobello,
-Zona de Kensington; Cogemos el metro y nos vamos a pasear por los jardines y palacio de Kensington y Hyde Park.
-Almacenes Harrods
Vuelta al hotel. Algo más? Da tiempo? (Es mejor pasar todo al domingo???)

DOMINGO 10: La Citie, Madrugando bien veremos la Catedral de St Paul , Puente de Londres y Torre de Londres, en una mañana(solo ver joyas de la corona). El puente del Milenio, Tate Modern cruzando el río Támesis. Shakespeare Globe Theatre Paseo por la orilla sur del Támesis.
Visita al Museo britanico por la tarde ,cierra a las ¿???
Por la noche paseo por el Soho , ChinaTown y Covent Garden.

LUNES 11: Mañana: Madrugamos y paseamos por el Parlamento, Abadia de Westminster, Buckingham palace (cambio de guardia), St James Park y visitas al Science y al Natural History museum. Ojo de Londres.
Tarde: Picadilly,Oxford Street , compras…

MARTES 12: Nuestro Avión sale a las 11 h , así que nada….
El museo bitanico cierra a las 17 30 todos los días menos los jueves y viernes que cierra mas tarde.
El planing del sabado te da tiempo, pero la mañana del lunes esta demasiado cargada(en mi opinion), dejaria algo para la tarde.
El resto esta bastante bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Algún consejo, ayuda del 8 a 12 de octubre  Publicado:

Dr. Livingstone

frairo Escribió:

VIERNES 8: Llegamos al aeropuerto a las 17:30 por lo que como muy tarde estaremos en nuestro hotel de Londres (el Premier Inn Victoria) a las 19:00

Cuando vuelvas ya contarás en el hilo de los hoteles qué tal el Premier Inn London Victoria. Es el mismo que tengo yo reservado para diciembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quizá mejor esta pequeña reestructuración base: Mi duda está en dónde meter Portobelo y Nothin Hill...

VIERNES 8: Llegamos al aeropuerto a las 17:30 por lo que como muy tarde estaremos en nuestro hotel de Londres (el Premier Inn Victoria) a las 19:00. Dejamos las maletas.
Metro a Picadlly y Covent Garden.

SABADO 9: -La Citie, veremos la Catedral de St Paul y Torre de Londres, en una mañana. El puente del Milenio: Shakespeare Globe Theatre, Tate modern). Paseo por la orilla sur del Támesis hasta el puente de Londres.
-Metro a Nottin Hill y Portobello. Comer algo por allí.??? MEJOR AL DOMINGO?
-Pasear por los jardines y palacio de Kensington y Hyde Park.

DOMINGO 10: -Por la mañana temprano Museo Británico, ok
-Vamos en metro y pasamos la mañana en el mercadillo de Candem Town, comemos por allí, ok
-Por la tarde paseo por el Soho , ChinaTown y Covent Garden. Picadilly, oxford street, Marymelborne…

LUNES 11: Mañana: Madrugamos y paseamos por el Parlamento, Abadia de Westminster, Buckingham palace (cambio de guardia), St James Park y visitas al Science y al Natural History museum. Ojo de Londres. Ok
-Harrods
Tarde libre : Picadilly,Oxford Street ,covent, compras…

MARTES 12: A las 11 en el aeropuerto, así que nada….
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quizá mejor esta pequeña reestructuración base: Mi duda está en dónde meter Portobelo y Nothin Hill...

VIERNES 8: Llegamos al aeropuerto a las 17:30 por lo que como muy tarde estaremos en nuestro hotel de Londres (el Premier Inn Victoria) a las 19:00. Dejamos las maletas.

SABADO 9: -La Citie, veremos la Catedral de St Paul y Torre de Londres, en una mañana. El puente del Milenio: Shakespeare Globe Theatre, Tate modern). Paseo por la orilla sur del Támesis hasta el puente de Londres.

-Vamos en metro y pasamos la mañana en el mercadillo de Candem Town, comemos por allí, ok
-Por la tarde paseo por el Soho , ChinaTown y Covent Garden. Picadilly, oxford street, Marymelborne…

LUNES 11: Mañana: Madrugamos y paseamos por el Parlamento, Abadia de Westminster, Buckingham palace (cambio de guardia), St James Park y visitas al Science y al Natural History museum. Ojo de Londres. Ok
-Harrods

⬆️ Arriba

Travel Addict

-Harrods

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes