Tarjetas viajes,museos no gratuitos,tickets 2x1(Histórico) ✈️ p39 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 10 de 66 - Tema con 1303 Mensajes y 184086 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Layla_82,
Gracias x esas 2 páginas del mapa de buses. Es justo lo que estaba buscando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Super Expert

Hola, elfarodelondres.com,
Acabo de leer lo que dices de la zip photocard.
Gracias x contestar.
A ver, si vale 12.90 y de gastos me cobran 10, acabo pagando 22.90. La de adulto cuesta 25.80. Por 3L., ¿merece la pena? Además lo de la foto digital, vaya royo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón x escribir 4 mensajes seguidos
Quería compartir algo que hemos hecho y que creemos que puede ser interesante o divertido al menos.
La web es www.guia-londres.com/ ...ves-torre/
Ahí está toda la información. Nosotros ya tenemos las invitaciones en casa.
Si os puedo ayudar, me decís
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, queria preguntar si la Travel card se puede comprar en todas las estaciones de metro o solo en la de Victoria STation , porque si todos los días te tienes que desplazar a esa estación (es la que mas cerca tenemos así grande desde Earl's court) tendremos que sacar un billete individual? o en Earl's Court podemos conseguir nuestra Travel card diaria???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Olii Escribió:
Buenas tardes, queria preguntar si la Travel card se puede comprar en todas las estaciones de metro o solo en la de Victoria STation , porque si todos los días te tienes que desplazar a esa estación (es la que mas cerca tenemos así grande desde Earl's court) tendremos que sacar un billete individual? o en Earl's Court podemos conseguir nuestra Travel card diaria???
La puedes comprar en todas las estaciones pero si quieres la que sirve para el 2x1 la tienes que comprar en las estaciones de tren.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Experto

¿los folletos 2x1, no solo son para londres, verdad?.voy en diciembre a belfast, y queria saber si existen también para esta ciudad. ¿donde podria conseguirlos?gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Indiana Jones

scifo_v Escribió:
¿los folletos 2x1, no solo son para londres, verdad?.voy en diciembre a belfast, y queria saber si existen también para esta ciudad. ¿donde podria conseguirlos?gracias
Puedes preguntarlo aquí: www.losviajeros.com/ ...p;start=50
⬆️ Arriba

Super Expert

Olii Escribió:

Si tu hotel esta cerca de earl court puedes comprar la travekcard en la estación de tren de west bropmton, yo acabo de llegar de Londres y tenia mi hotel cerca de earls court. Yo utilice el 2x1 en la torre de londres y no me pidieron la travelcard y en el city cruiser me la pidieron las saque del bolsillo en la mano pero no me las llego a coger para comprobar el simbolo del tren, menos mal porque no lo llevaba ya tenia preparado hacerme la sueca de que no sabia nada pero tenia que intentarlo y coló.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estare unos 4 días en Londres en Diciembre, y como ya no está la tarjeta de 3 días, lo mas seguro es que no me quede más remedio que cogerme tarjetas de 1 día. Por ello quería preguntaros si puedo comprar todas las tarjeta que necesitaría de 1 día (6 u 8 en total para mi mujer y para mí) a la vez para así no pasar todos los días por la estación Victoria.

Saludos y gracias por todo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Gasolines.
Yo supongo que sí. Cuando yo fui (aún existían la de 3 días) y compré una que empezara el día siguiente, así que supongo que con las diarias pasará lo mismo...
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

gasolines Escribió:
Yo estare unos 4 días en Londres en Diciembre, y como ya no está la tarjeta de 3 días, lo mas seguro es que no me quede más remedio que cogerme tarjetas de 1 día. Por ello quería preguntaros si puedo comprar todas las tarjeta que necesitaría de 1 día (6 u 8 en total para mi mujer y para mí) a la vez para así no pasar todos los días por la estación Victoria.

Saludos y gracias por todo

Hola gasolines, si tienes intención de ir en tren desde el aeropuerto al Hotel, puedes usar esos billetes para el 2x1 y utilizar una Oyster Card para tu estancia en Londres.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se puede, se puede comprar una que empieza al día siguiente, pero no los días posteriores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡¡ HOLA¡¡¡. Unas preguntitas, ¿ cuento cuesta una travel de 1 día?, ¿ y para un niño de 14 años, ( solo con DNI ), sin photocard?. Me alojo muy cerca del Museo Britanico, ¿ sabeis que estación tengo por allí para sacar los travel que valen para el 2X1?.
Y el billete sencillo de metro ¿ cuanto vale?. Es el que necesitare al llegar para ir de Victoria al hotel.
MUCHAS GRACIAS.

¡¡¡¡ NOS VAMOS EL DIA 30 ¡¡¡¡.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui tienes todos los precios:

www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx

El billete sencillo de metro cuesta £4.

Para saber la estación usa Google maps y busca una estación de tren cercana a tu hotel, la distinguiras porque el simbolo es el del National Rail.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola aportodas,
Léete las 2 o 3 primeras páginas de este mismo hilo. Ahí tienes toda la información y las páginas que necesitas para empezar a entrar en materia. Nosotros vamos a ir con un chico de 16 años y tendríamos que sacar una Zip, pero no nos merece la pena x ahorrarnos 3 libras en una Travelcard de 1 semana.
De todas formas, lee esas primeras páginas que te digo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

scifo_v Escribió:

Sí, es solo para Londres.
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde puede que encuentres algun cupon descuento para fuera de londres es en:
www.vouchercodes.co.uk/
www.discountbritain.net/
Yo buscando para londres encontre alguno para edimburgo, brighton,..... Puede q coincida alguno para belfast.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿alguien sabe en que consiste el "50% off Late Saver" del Madame Tussauds? Te dan las entradas a mitad de precio, comprándolas con antelación, pero ¿sirve como Priority Access? porque a mi me da para las 17-17:30 de la tarde. ¿habéis utilizado esta modalidad?

Y sinó me voy a arriesgar a ir a las 5 de la tarde, que hay cola y no entro.. Pues un museo de cera siempre se puede ver en otra ciudad (Amsterdam New York..) pero no voy a sustituir la Torre de Londres o la Abadía por el museo porque eso solo lo podré ver en Londres.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola en Noviembre iré a Londres. Es la primera vez que voy y ando perdida.
Tengo pensado ir de Gatwick a Victoria station con el tren Southern.

Para visitar Londres queremos usar metros y buses. Estaremos unos 5 días. Existen tourists cards?

También quiseira información acerca de los tikets 2x1 para visitar museos, para que sirven, donde se consiguen, cuanto valen , que hay que presentar etc. Muchas gracias

Existe algun día que los museos sean gratis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Santutu recórrete los hilos del foro referentes a londres, ahí encontrarás toda la información.
⬆️ Arriba

SubForos: Londres - Edimburgo - Irlanda - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Itinerarios En Londres - Teléfonos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes