Tarjetas viajes,museos no gratuitos,tickets 2x1(Histórico) ✈️ p15 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 11 de 66 - Tema con 1303 Mensajes y 184112 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Aqui tienes todos los precios:

www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx

El billete sencillo de metro cuesta £4.

Para saber la estación usa Google maps y busca una estación de tren cercana a tu hotel, la distinguiras porque el simbolo es el del National Rail.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Super Expert

Hola aportodas,
Léete las 2 o 3 primeras páginas de este mismo hilo. Ahí tienes toda la información y las páginas que necesitas para empezar a entrar en materia. Nosotros vamos a ir con un chico de 16 años y tendríamos que sacar una Zip, pero no nos merece la pena x ahorrarnos 3 libras en una Travelcard de 1 semana.
De todas formas, lee esas primeras páginas que te digo.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Willy Fog

scifo_v Escribió:
¿los folletos 2x1, no solo son para londres, verdad?.voy en diciembre a belfast, y queria saber si existen también para esta ciudad. ¿donde podria conseguirlos?gracias

Sí, es solo para Londres.
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde puede que encuentres algun cupon descuento para fuera de londres es en:
www.vouchercodes.co.uk/
www.discountbritain.net/
Yo buscando para londres encontre alguno para edimburgo, brighton,..... Puede q coincida alguno para belfast.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿alguien sabe en que consiste el "50% off Late Saver" del Madame Tussauds? Te dan las entradas a mitad de precio, comprándolas con antelación, pero ¿sirve como Priority Access? porque a mi me da para las 17-17:30 de la tarde. ¿habéis utilizado esta modalidad?

Y sinó me voy a arriesgar a ir a las 5 de la tarde, que hay cola y no entro.. Pues un museo de cera siempre se puede ver en otra ciudad (Amsterdam New York..) pero no voy a sustituir la Torre de Londres o la Abadía por el museo porque eso solo lo podré ver en Londres.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola en Noviembre iré a Londres. Es la primera vez que voy y ando perdida.
Tengo pensado ir de Gatwick a Victoria station con el tren Southern.

Para visitar Londres queremos usar metros y buses. Estaremos unos 5 días. Existen tourists cards?

También quiseira información acerca de los tikets 2x1 para visitar museos, para que sirven, donde se consiguen, cuanto valen , que hay que presentar etc. Muchas gracias

Existe algun día que los museos sean gratis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Santutu recórrete los hilos del foro referentes a londres, ahí encontrarás toda la información.
⬆️ Arriba

New Traveller

pingui Escribió:

Si tu hotel esta cerca de earl court puedes comprar la travekcard en la estación de tren de west bropmton, yo acabo de llegar de Londres y tenia mi hotel cerca de earls court. Yo utilice el 2x1 en la torre de londres y no me pidieron la travelcard y en el city cruiser me la pidieron las saque del bolsillo en la mano pero no me las llego a coger para comprobar el simbolo del tren, menos mal porque no lo llevaba ya tenia preparado hacerme la sueca de que no sabia nada pero tenia que intentarlo y coló.

Muchas gracias, estaremos en el easyhotel de Earl's Court por eso preguntaba. La travel card aunque se compra en estaciones de tren , sirve para el metro no? es un poco tonta esta pregunta vamos que creo que si
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Indiana Jones

Nosotros de los 5 días que estuvimos por Londres sólo uno de ellos cogimos la TravelCard de 1 día y ya de paso aprovechamos los descuentos de la página de 2 x 1. Los demás días nos cogimos una Oyster y cada vez que necesitábamos subir al metro/bus la recargábamos. Deciros que Londres, aunque parezca muy grande se puede ir andando de un lado a otro. Paseando y siempre que las distancias no sean extremadamente largas se puede hacer sin problema. Sin embargo, si se va en metro se pierde el encanto de las calles que tiene éste ciudad.
No obstante cualquier duda que tengáis respecto éstas tarjetas que os he comentado, no dudéis en preguntarme...

Por cierto, gracias a todos a los que me respondistéis a mis dudas antes de viajar a Londres(éste foro es increíble...)
⬆️ Arriba

New Traveller

Noja, gracias por la recomendación, llevo dos tarjetas oyster que nos ha dejado una amiga, así que ya veremos , tengo las dos opciones, quizas dependa del día.

Aunque por lo que veo la oyster tiene mas horarios peak , pero bueno no hay problema
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a todos por contestar y aclarame la duda. Entonces tendré que ir sacando las tarjetas de 1 a 1.

De todas formas voy a estudiarme el tema de los 2x1 para ver los que me convienen, y ver cual de las dos tarjetas me interesa más para moverme por Londres.

Gracias a todos

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gasolines Escribió:
Gracias a todos por contestar y aclarame la duda. Entonces tendré que ir sacando las tarjetas de 1 a 1.

De todas formas voy a estudiarme el tema de los 2x1 para ver los que me convienen, y ver cual de las dos tarjetas me interesa más para moverme por Londres.

Gracias a todos

Saludos

Yo creo que por el tema de los 2 X 1 es mucho mejor la Travel, te ahorras un montón de pasta aunque solo es mi opinión.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Babyboom por tu comentario.

Se que que el 2x1 es para la travel card pero todavia no he visto lo que incluye ni tampoco me hecho un planning sobre lo que visitaré durante los 3 días y medio que estaré allí.

La duda que tengo es si en el resto de días que no utilizaria un 2x1 si me convendría mas comprar la travel o la oyster.

Gracias de nuevo

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El día que no vayas a usar ningún descuento yo te aconsejo que cojas la Oyster. Si te apetece te montas en metro o en bus (que te sale más barato) y sino puedes ir andando, que aunque parezcan muiy largas las distancias, callejeando y al estar entretenida viendolo todo se te hace cortísimo, de verdad...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Por si a alguien le puede interesar. Al final me decidí a comprar la Travelcard on line en:
visitorshop.tfl.gov.uk/english.htm
Pone que tardan de 5 a 8 días, a mi me ha llegado en 5 días justos (laborables).
Tiene el logo válido para los 2x1. Y sí q te cobran por los gasto de envío 3.5 libras, pero bueno, a mi me compensaba, porq llego el sábado a la noche a Baker St. Y allí no se pueden comprar con el logo del tren, y por no andar con las maletas... Bueno, que cada uno analice su caso, jeje.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! A la vuelta podré ayudar yo también con mi experiencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero... ¿no se supone que la Travelcard se tiene que comprar en el día? Siempre te puedes acercar al día siguiente por la mañana a una estación que tenga ferrocarril.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Igual me he explicado mal. Llego en el easybus a Baker St, pero mi alojamiento no está cerca, tendría q coger el metro y por lo tanto comprar ya la travelcard para empezar a usarla...por eso decía lo de andar cargando con las maletas...
Así que, lo que he hecho es comprar una para 7 días, aunque sólo voy a estar 5... Y en la página te dejan elegir el día en el que empiezan a contar esos 7 días.
Pero claro, cada uno tiene que ver su caso si le compensa o no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que la voy a coger en Vicgtoria Station los dos días por la mañana. POr que si llego a las 11 de la noche ¿se puede coger a esa hora para el día siguiente?
⬆️ Arriba

Super Expert

gasolines Escribió:
Yo estare unos 4 días en Londres en Diciembre, y como ya no está la tarjeta de 3 días, lo mas seguro es que no me quede más remedio que cogerme tarjetas de 1 día. Por ello quería preguntaros si puedo comprar todas las tarjeta que necesitaría de 1 día (6 u 8 en total para mi mujer y para mí) a la vez para así no pasar todos los días por la estación Victoria.

Saludos y gracias por todo
Nosotros también vamos 4 días en diciembre (del 3 al 8) y hemos optado por coger la Travel de 7 días. Si echas cuentas, 7.20x4 días=28.80libras. Mientras que la de 7 días vale 25.80
⬆️ Arriba

Super Expert

Duna_84 Escribió:
Yo creo que la voy a coger en Vicgtoria Station los dos días por la mañana. POr que si llego a las 11 de la noche ¿se puede coger a esa hora para el día siguiente?
Creo que si la compras a esa hora, el 1er día te contará de 11 a 12 de la noche.
⬆️ Arriba

SubForos: Londres - Escocia - Edimburgo - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Aeropuertos De Londres - Mercados De Londres ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes