Cambiar de euros a libras (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 25 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 212770 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Entonces lo cambiare allí, encima tengo familia que me puede dejar mientras cambio. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo fui el viernes y regresé ayer y nada más bajar del avion y pasar por seguridad hay unos mostradores de cambio o cajero automático, para pocas cantidades creo que no vale la pena complicarse mucho. Yo saqué 100 libras y me cobraron 126.21 €
De todas formas en todos los sitios me admitieron pagar con tarjeta de crédito o débito (hasta la travelcard)

Edito para decir que me han cobrado con la tarjeta VISA de banaja 5,07 € por disposición en efvo en cajero extranjero (por las 100 libras que comenté más arriba) por si queréis echar cuentas.

Última edición por Geles74 el Mar, 21-09-2010 14:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos acabo de volver de Londres y como muy bien dijo jacar63:
"todas la tarjetas de la red 6000 pertenecientes a cajas de ahorros confederadas pueden sacar dinero en el cajero de la central de Caja de Ahorros Confederadas de Londres sin ninguna comisión , esta situada en el 16 de Waterloo Place,
London SW14 4 AR, METRO picadilly Circus .
La ofina esta abierta de 9,30 a 14,30 de lunes a viernes"

Yo fui allí, saque con mi targeta red 6000 de cajasol y no me han cobrado comision y el cambio me lo han echo a 0.83, hay que entrar al banco y el cajero se encuentra justo a la entrada, la calle es muy facil de encontrar solo hay que bajarse en la estación de picadilly y coger regent st justo en la esquina donde se cruza con pall mall, pone Caja de ahorros confederada española
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para vuestra información, os recomiendo cambiar el dinero dos semanas antes en vuestro banco de € a libras. Iréis ya más cómodos y sin preocupaciones de buscar el sitio dónde el cambio se haga más barato.
⬆️ Arriba

Experto

Una amiga que ha ido 2 veces a Londres me ha dicho que ella siempre ha cambiado en las oficinas de correo de allí que no te cobran comision,alguien lo ha hecho allí?que tal le salio?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy he preguntado cuanto me costaban 1000 libras, y me han dicho que 1230 euros hoy, esta bien?
⬆️ Arriba

Experto

Pues eso significa que por cada € te están dando 0'81 GBP o que 1 GBP equivale a 1'22€.Sale igual que en la caixa.Para que te hagas una idea el cambio oficial esta a 0,84 GBP por 1€ así que deberia ser 1033.2 GBP con lo que te están cobrando una comisión de 40€.
A mi hoy en la caixa me dan por 1000€ 816€,me sale igual que a ti,y se llevan una comisión de 24€ que,aunque dicen que no aplican,va implicita.
Yo no se si cambiare en las oficinas de correos de allí...
⬆️ Arriba

Experto

En la caixa hoy el precio de compra,que es al que ellos compran la moneda,estaba a 0,86 y el de venta,que es al que nosotros la compramos,a 0,81,para que veais lo que se quedan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las Post Office de aquí hoy dan el cambio a 1.31, así que bastante peor que lo que estais comentando....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hoy he ido a devolver 50libras que me han sobrado y me han dado a cambio unos 56 euros...
⬆️ Arriba

Experto

Que?seguro?me acababan de confirmar que salia mejor allí.Me lo ha dicho una amiga que tiene otra amiga que vive en Londres y le ha preguntado y dice que te hacen el cambio oficial sin ninguna comision.Pero a mi la verdad no me cuadra mucho y creo que ella se refiere al cambio de libras por euros que eso si sale mas ventajoso allí claro y es lo que esta chica hace cuando va avenir a españa.
De todas formas me parece un cambio abusivo porque estariamos hablando de comprar 1 GBP por 1,31€(es así Magpie o estoy haciendo algo mal) o por cada 1€ te dan 0,76 GBP y en la caixa a día de hoy se compra cada GBP por 1,22€ o por cada € te dan 0'81 GBP.
Mi experiencia de viajar y andar cambiando moneda me dice que si es un pais cuya moneda es mas alta que el euro mejor cambiar aquí y si la moneda es mas baja mejor cambiar allí.
Yo cuando vuelva os cuento.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie doy por hecho que vives en Londres?no?y crees que en cualquier post office sería igual?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo había pensado cambiar en el aeropuerto cuando llegue , que os parece, es bueno cambiar en el mismo aeropuerto a la llegada?.

Si no aquí abajo de mi casa hay una oficina de la caixa,....

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

frairo Escribió:
Yo había pensado cambiar en el aeropuerto cuando llegue , que os parece, es bueno cambiar en el mismo aeropuerto a la llegada?.

Si no aquí abajo de mi casa hay una oficina de la caixa,....

Saludos
En el aeropuerto es donde peor cambio hay...
⬆️ Arriba

Experto

El cambio a día de hoy en la Caixa esta a 0,819.Yo mañana lo recogo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues mañana por la mañana voy a la Caixa a cambiar . Para 3 días cuanto recomendais cambiar , teniendo en cuenta que casi todo lo pagaré con tarjeta?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pues no se,yo he cambiado para 4 días 300€ y si luego me falta pues pago con tarjeta o cambio allí.Yo espero apañarme con unas 60 o 70 GBP por día.
⬆️ Arriba

Experto

Pues el día 30 que cogi el vuelo me fije en Barajas a como estaba el cambio y daban por 1€-0,84 GBP sin comisión osea que no esta mal.Yo lo había cambiado dos días antes en la caixa y me daban 0,81.
Para que os sirva de referencia yo me he gastado en 4 días y medio 250€ y no me he privado de nada pero sin lujos,a ver,pasta,pizza,cervezas,algun regalillo,entrada al Golden eye con 2x1,travelcard cada día...
⬆️ Arriba

Super Expert

A día de hoy, con cambio a 0,865, en La Caixa me han cambiado a 0,844. No está mal.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!mañana marcho hacia londres, llego al aeropuerto de lutton, donde me recomendáis cambiar a libras???
Gracias!!me urge!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes