Tarjetas viajes,museos no gratuitos,tickets 2x1(Histórico) ✈️ p56 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 12 de 66 - Tema con 1303 Mensajes y 184104 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
Yo creo que la voy a coger en Vicgtoria Station los dos días por la mañana. POr que si llego a las 11 de la noche ¿se puede coger a esa hora para el día siguiente?
Creo que si la compras a esa hora, el 1er día te contará de 11 a 12 de la noche.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Silver Traveller

Estan disponibles los 2x1 para la Catedral de St Paul?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Super Expert

Hola laserngs, en estos momentos, si está:
www.daysoutguide.co.uk/ ...don&page=6

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Liquindoy Escribió:
www.daysoutguide.co.uk/ ...amp;page=6

Un saludo

De momento no hay 2x1 para St. Paul Cathedral
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos, me voy en una semana y todavia no tengo claro que tarjeta usar, voy a estar 6 días por lo que voy a recorrer bastante y tendre que usar mucho el metro, para ir a sitios alejados del hotel como por ejemplo: Camden Town, Torre de Londres, etc. Yo creo que me viene mejor la Travelcard de 1 semana que la Oyster y estarla cargando cada 2 por 3.
Otra cosita: Es facil conseguir la Travelcard con el simbolo de National Rail ya que aunque no he decidido que tarjeta comprar llevo impresos varios 2*1 por si me decanto por la Travelcard.
Muchas gracias y agradecido por la información que me den. JOSE.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!ya tengo los 2x1 imprimidos pero para la catedral st paul no me deja imprimirla. También me interesa sacar el 2x1 para the Monument pero no lo encuentro!!Si alguien me podría ayudar se lo agradecería mucho!Muchas Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

imedio Escribió:
Hola a todos!ya tengo los 2x1 imprimidos pero para la catedral st paul no me deja imprimirla. También me interesa sacar el 2x1 para the Monument pero no lo encuentro!!Si alguien me podría ayudar se lo agradecería mucho!Muchas Gracias!
St paul y the monument no tienen 2x1 para st paul tienes esto:
www.discountbritain.net/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Willy Fog

noja Escribió:
El día que no vayas a usar ningún descuento yo te aconsejo que cojas la Oyster. Si te apetece te montas en metro o en bus (que te sale más barato) y sino puedes ir andando, que aunque parezcan muiy largas las distancias, callejeando y al estar entretenida viendolo todo se te hace cortísimo, de verdad...

Creo que como comentas cuando no vaya a usar descuentos usare la Oyster. Ademas como estoy alojado cerca de Victoria callejearemos bastante para ir a los sitios.

Gracias por tu comentario

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas,

Tengo una duda sobre los descuentos 2x1 y quería saber si alguien me la podría resolver. En principio se supone que cada usuario puede elegir maximo 3 destinos cada día. ¿Eso significa que si quiero usar descuentos varios días, tendría que imprimirme una hoja de descuento por cada día (para ver los monumentos de ese día), o por el contrario podría usar una o dos hojas impresas con todos los descuentos que quiero visitar durante todos los días?

Muchas gracias por todo y perdón por el rollo

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Liquindoy Escribió:
www.daysoutguide.co.uk/ ...amp;page=6

Un saludo

Está pero sin el botón amarillo que pone claim offer, con lo que no puedes obtener el vale.

Tenía yo una pregunta que hacer. Se refiere a si las ofertas tienen fecha de caducidad. Vamos que si para mi viaje en diciembre imprimo ahora lo que me interesa,¿tendré problemas cuando llegue caso de que la oferta desaparezca de aquí a entonces? Es una pregunta para nota, pero en este foro hay mucho empollón.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marco Polo buena pregunta yo tb voy en diciembre y me he imprimido muchos ya jajaja
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Marcopolo y Davovo, solo tienen que fijarse en el tique. En algunos no pone fecha (tienen validez "permanente"). Otros tienen una fecha límite de uso, que aparece en el cupón.

Feliz viaje

Última edición por Salodari el Vie, 24-09-2010 20:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

jose1966 Escribió:

Otra cosita: Es facil conseguir la Travelcard con el simbolo de National Rail ya que aunque no he decidido que tarjeta comprar llevo impresos varios 2*1 por si me decanto por la Travelcard.
Muchas gracias y agradecido por la información que me den. JOSE.

No te preocupes, es facilísimo. Solo tienes que comprar la travel en una estación de tren, en las mismas taquillas en que venden los billetes de trenes, no en las que venden exclusivamente billetes de metro.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

gasolines Escribió:
Buenas,

Tengo una duda sobre los descuentos 2x1 y quería saber si alguien me la podría resolver. En principio se supone que cada usuario puede elegir maximo 3 destinos cada día. ¿Eso significa que si quiero usar descuentos varios días, tendría que imprimirme una hoja de descuento por cada día (para ver los monumentos de ese día), o por el contrario podría usar una o dos hojas impresas con todos los descuentos que quiero visitar durante todos los días?

Saludos

No sé si estoy mal informada, pero no me suena mucho esto que comentas de tres destinos por día. Yo imprimí todos del tirón y los usé sin tener en cuenta cuántos por días empleaba.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias salo, yo de momento lo que he sacado creo que están hasta abril de 2011... Además ahora hay el london eye !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Salodari Escribió:
gasolines Escribió:
Buenas,

Saludos

No sé si estoy mal informada, pero no me suena mucho esto que comentas de tres destinos por día. Yo imprimí todos del tirón y los usé sin tener en cuenta cuántos por días empleaba.

Saludos

Gracias por contestar y perdona por la confusión. Me referia a que en la hoja donde pones tus datos, debajo de la fecha tienes la opción de poner como maximo 3 sitios. La duda es si los tres sitios que escribes abajo tienes que visitarlos el día que pones en la hoja, o en cambio puedes visitarlos en diferentes días.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien sabe si en la taquilla de tren del aeropuerto de Gatwick puede comprar la travelcard?
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra cosilla: para el descuento del 20% de la pág.www.discountbritain.net/
¿tengo que imprimir el ticket conretamente para lo quiera ( Resturante, ´St's Paul Cathedral....) o puedo imprimir uno general para todo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

biznaga64 Escribió:
Otra cosilla: para el descuento del 20% de la pág.www.discountbritain.net/
¿tengo que imprimir el ticket conretamente para lo quiera ( Resturante, ´St's Paul Cathedral....) o puedo imprimir uno general para todo?
Tienes que imprimir un tiket general para todo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gasolines Escribió:
Salodari Escribió:
gasolines Escribió:
Buenas,

Saludos

Saludos

Gracias por contestar y perdona por la confusión. Me referia a que en la hoja donde pones tus datos, debajo de la fecha tienes la opción de poner como maximo 3 sitios. La duda es si los tres sitios que escribes abajo tienes que visitarlos el día que pones en la hoja, o en cambio puedes visitarlos en diferentes días.

Saludos
Puedes visitarlos en diferentes días..y puedes volver a entrar en la pagina cuantas veces quieras y copiar mas sitios..todos los que quieras..solo te da tres sitios cada vez pero puedes volver a entrar y copiar mas ..solo fijate en la fecha de caducidad de las "ofertas" porque van cambiando..y entra de vez en cuando antes de irte porque puede que pongan otras nuevas ..espero haberme explicado bien un saludin
⬆️ Arriba

SubForos: Londres - Escocia - Conducir - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Bath - Seguridad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes