Tarjetas viajes,museos no gratuitos,tickets 2x1(Histórico) ✈️ p56 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 12 de 66 - Tema con 1303 Mensajes y 184100 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Buenas,

Tengo una duda sobre los descuentos 2x1 y quería saber si alguien me la podría resolver. En principio se supone que cada usuario puede elegir maximo 3 destinos cada día. ¿Eso significa que si quiero usar descuentos varios días, tendría que imprimirme una hoja de descuento por cada día (para ver los monumentos de ese día), o por el contrario podría usar una o dos hojas impresas con todos los descuentos que quiero visitar durante todos los días?

Muchas gracias por todo y perdón por el rollo

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Dr. Livingstone

Liquindoy Escribió:
Hola laserngs, en estos momentos, si está:
www.daysoutguide.co.uk/ ...amp;page=6

Un saludo

Está pero sin el botón amarillo que pone claim offer, con lo que no puedes obtener el vale.

Tenía yo una pregunta que hacer. Se refiere a si las ofertas tienen fecha de caducidad. Vamos que si para mi viaje en diciembre imprimo ahora lo que me interesa,¿tendré problemas cuando llegue caso de que la oferta desaparezca de aquí a entonces? Es una pregunta para nota, pero en este foro hay mucho empollón.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marco Polo buena pregunta yo tb voy en diciembre y me he imprimido muchos ya jajaja
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Marcopolo y Davovo, solo tienen que fijarse en el tique. En algunos no pone fecha (tienen validez "permanente"). Otros tienen una fecha límite de uso, que aparece en el cupón.

Feliz viaje

Última edición por Salodari el Vie, 24-09-2010 20:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

jose1966 Escribió:

Otra cosita: Es facil conseguir la Travelcard con el simbolo de National Rail ya que aunque no he decidido que tarjeta comprar llevo impresos varios 2*1 por si me decanto por la Travelcard.
Muchas gracias y agradecido por la información que me den. JOSE.

No te preocupes, es facilísimo. Solo tienes que comprar la travel en una estación de tren, en las mismas taquillas en que venden los billetes de trenes, no en las que venden exclusivamente billetes de metro.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

gasolines Escribió:
Buenas,

Tengo una duda sobre los descuentos 2x1 y quería saber si alguien me la podría resolver. En principio se supone que cada usuario puede elegir maximo 3 destinos cada día. ¿Eso significa que si quiero usar descuentos varios días, tendría que imprimirme una hoja de descuento por cada día (para ver los monumentos de ese día), o por el contrario podría usar una o dos hojas impresas con todos los descuentos que quiero visitar durante todos los días?

Saludos

No sé si estoy mal informada, pero no me suena mucho esto que comentas de tres destinos por día. Yo imprimí todos del tirón y los usé sin tener en cuenta cuántos por días empleaba.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias salo, yo de momento lo que he sacado creo que están hasta abril de 2011... Además ahora hay el london eye !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Salodari Escribió:
gasolines Escribió:
Buenas,

Saludos

No sé si estoy mal informada, pero no me suena mucho esto que comentas de tres destinos por día. Yo imprimí todos del tirón y los usé sin tener en cuenta cuántos por días empleaba.

Saludos

Gracias por contestar y perdona por la confusión. Me referia a que en la hoja donde pones tus datos, debajo de la fecha tienes la opción de poner como maximo 3 sitios. La duda es si los tres sitios que escribes abajo tienes que visitarlos el día que pones en la hoja, o en cambio puedes visitarlos en diferentes días.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien sabe si en la taquilla de tren del aeropuerto de Gatwick puede comprar la travelcard?
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra cosilla: para el descuento del 20% de la pág.www.discountbritain.net/
¿tengo que imprimir el ticket conretamente para lo quiera ( Resturante, ´St's Paul Cathedral....) o puedo imprimir uno general para todo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

biznaga64 Escribió:
Otra cosilla: para el descuento del 20% de la pág.www.discountbritain.net/
¿tengo que imprimir el ticket conretamente para lo quiera ( Resturante, ´St's Paul Cathedral....) o puedo imprimir uno general para todo?
Tienes que imprimir un tiket general para todo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gasolines Escribió:
Salodari Escribió:
gasolines Escribió:
Buenas,

Saludos

Saludos

Gracias por contestar y perdona por la confusión. Me referia a que en la hoja donde pones tus datos, debajo de la fecha tienes la opción de poner como maximo 3 sitios. La duda es si los tres sitios que escribes abajo tienes que visitarlos el día que pones en la hoja, o en cambio puedes visitarlos en diferentes días.

Saludos
Puedes visitarlos en diferentes días..y puedes volver a entrar en la pagina cuantas veces quieras y copiar mas sitios..todos los que quieras..solo te da tres sitios cada vez pero puedes volver a entrar y copiar mas ..solo fijate en la fecha de caducidad de las "ofertas" porque van cambiando..y entra de vez en cuando antes de irte porque puede que pongan otras nuevas ..espero haberme explicado bien un saludin
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Salodari Escribió:
Marcopolo y Davovo, solo tienen que fijarse en el tique. En algunos no pone fecha (tienen validez "permanente"). Otros tienen una fecha límite de uso, que aparece en el cupón.

Feliz viaje

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chary40 Escribió:
gasolines Escribió:
Salodari Escribió:
gasolines Escribió:
Buenas,

Saludos

Saludos

Saludos
Puedes visitarlos en diferentes días..y puedes volver a entrar en la pagina cuantas veces quieras y copiar mas sitios..todos los que quieras..solo te da tres sitios cada vez pero puedes volver a entrar y copiar mas ..solo fijate en la fecha de caducidad de las "ofertas" porque van cambiando..y entra de vez en cuando antes de irte porque puede que pongan otras nuevas ..espero haberme explicado bien un saludin

Muchas gracias por la respuesta Chary40, me has aclarado todas las dudas que tenia respecto a su uso. Por lo que comentas lo mejor es imprimir los 2x1 por ejemplo la semana antes del viaje para así asegurarnos de que los descuentos que vamos a coger son validos.

Saludos y gracias de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias jobarfu
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Dr. Livingstone

Gasolines tu ve mirando los que te interesan y vas imprimiendolos cuando quieras ...yo ya los tenia imprimidos y crei que ya estaba todo hecho ..y gracias al foro como siempre me entere unos días antes de irme ( pocos) que habian incluido la noria !!!!! ( que hasta ese momento no estaba ) no veas la alegria que me dio y la pasta que nos ahorramos!!!! no siguen un patron ( que yo sepa) así que ve mirando de vez en cuando por si acaso cambia algo ( lo mas que gastaras sera mas papel y tinta pero compensa ) ..ahhh y lleva copias de mas por si acaso se te pierden o se estropean o cambias de idea porque hace mal día y entras donde no tenias pensado ..es un chollo..mientras dure menudo invento!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Gasolines, en algunos tiques no pone fecha (tienen validez "permanente"). Otros tienen una fecha límite de uso, que aparece en el cupón.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Salodari Escribió:
Gasolines, en algunos tiques no pone fecha (tienen validez "permanente"). Otros tienen una fecha límite de uso, que aparece en el cupón.
Saludos

A mi de los que he sacado hasta ahora solo me aparece fecha límite en el de la exposición temporal del Tate Modern que hay sobre Goghin y que coincide con la fecha límite de la exposición
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Experto

elfarodelondres.com Escribió:
vigotski Escribió:
mzsoso Escribió:
Hola chicos, es la primera vez que escribo en el foro entonces soy un poco cateta, lo siento.
Mi pareja y yo nos vamos en Octubre a Londres, he estado leyendo el foro para saber que visitar y que ofertas poder coger, pero no entiendo como funciona.
He visto que deberíamos comprar la travelcard para coger el transporte público. Luego si en esta travelcard consigo un sello(que no se donde me lo pondrán) puedo conseguir 2x1, no se donde. Podeís explicarme un poco esto por favor, al menos saber lo del sello y donde consigo los 2x1.

Muchas gracias adelantadas.

Estoy en la misma situación, he empezado a leer hilos sobre Londres pero el tema del 2x1, travelcard, etc no me queda claro... ¿alguna ayuda?

Como en todas las ciudades grandes, si se utiliza un abono transporte, el precio sale más económico que si se pagan los viajes de forma individual.
Los principales abonos de transporte en la ciudad son: El Travelcard y La Oyster Card.

La principal ventaja de la tarjeta Oyster es que gastas sólo lo que usas, puediendo ahorrar dinero si al final se usa poco el transporte público.

La única ventaja del Travelcard de día sobre la Oyster Card son las ofertas 2x1 en ciertas atracciones turísticas, pero para ello el Travelcard tiene que ser de papel y tener el logo del National Rail, es decir, ser comprado en una estación de tren.

Para las ofertas 2x1, necesitas imprimir los cupones en esta Web y presentar dicho cupón con el travelcard de día de papel que tiene el logo del National Rail, esto es, un Travelcard de día de papel, comprado en una estación de tren.

Saludos y buen viaje!

Aunque un poco retrasado, muchas gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

brucelee2000 Escribió:
vigotski Escribió:
mzsoso Escribió:
Hola chicos, es la primera vez que escribo en el foro entonces soy un poco cateta, lo siento.
Mi pareja y yo nos vamos en Octubre a Londres, he estado leyendo el foro para saber que visitar y que ofertas poder coger, pero no entiendo como funciona.
He visto que deberíamos comprar la travelcard para coger el transporte público. Luego si en esta travelcard consigo un sello(que no se donde me lo pondrán) puedo conseguir 2x1, no se donde. Podeís explicarme un poco esto por favor, al menos saber lo del sello y donde consigo los 2x1.

Muchas gracias adelantadas.

Estoy en la misma situación, he empezado a leer hilos sobre Londres pero el tema del 2x1, travelcard, etc no me queda claro... ¿alguna ayuda?

Leeros el mensaje de está página sobre los 2X1

www.losviajeros.com/ ...p;start=10

He ido a la página, hay un montón de descuentros. Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Londres - Escocia - Conducir - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Reino Unido e Irlanda - Irlanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes