Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola, me voy a londres el sabado hasta el 2 de octubre!! y miro el tiempo.. Y no se que poner en la maleta??...chubasquero.. Eso va fijo??, pero camiseta de manga larga??.. Gracias.
Por lo menos la semana pasada tampoco cambiaba mucho el tiempo. Refrescaba más, eso sí, pero nosotros no echamos en falta ninguna capa más. Durante el día había ratos que nos lo teníamos que quitar, pero vamos...
Para que te hagas una idea íbamos con una camiseta de manga corta, encima una chaquetita y luego ya el cortavientos...
Jajaja, me recuerdas a mi primer viaje a Londres, fue en Diciembre de hace ya unos añitos, y todos los días antes de ir me los pasaba mirando las webcams!!
Si, esta haciendo bastante frio.. Entre 8-12 grados estos ultimos dos días, pero han dicho que entra aire calido y van a subir ligeramente las temperaturas, llegaremos a los 17-18 grados.
Lluvia el miercoles, los demas días, nubladillo...
Hola, yo iré del 9 al 15 de Septiembre. Tendré que llevarme ropa de mucho abrigo? Lloverá?
Del año que viene o te has equivocado en el mes?
Ja, ja, no me había dado cuenta. Me refería a Octubre.
Mmm, ¿Octubre? La verdad es que aquí con el tiempo nunca se sabe.
Yo te recomendaría que lleves una capa más de lo que llevarías si fueses al Norte de España.
Un chubasquero o un abrigo que aguante bien la lluvia con capucha o un gorro, nunca viene mal, porque aquí el tiempo cambia muy rápidamente y en un mismo día puede llover y hacer sol. Así, te ahorras el cargar con el paraguas y te salvará de una llovizna.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
He ido dos veces a Londres, las fechas fueron una a mediados de Diciembre y otra a principios de Noviembre. En diciembre me llovio un día, pero chuzos, el frio como el norte de españa, soy de cerca de Bilbao y el clima me parecio igual. En Noviembre justo vino una hola de calor y tengo puesto en las fotos jerseys, me sobro demas ropa de abrigo que lleve, también me llovio solo un día pero lo dicho CHUZOS. Así que mas o menos recomiendo que os fijeis en el tiempo que hara en el norte de España y calculeis que sera el mismo o parecido