Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Jajaja, me recuerdas a mi primer viaje a Londres, fue en Diciembre de hace ya unos añitos, y todos los días antes de ir me los pasaba mirando las webcams!!
Si, esta haciendo bastante frio.. Entre 8-12 grados estos ultimos dos días, pero han dicho que entra aire calido y van a subir ligeramente las temperaturas, llegaremos a los 17-18 grados.
Lluvia el miercoles, los demas días, nubladillo...
Hola, yo iré del 9 al 15 de Septiembre. Tendré que llevarme ropa de mucho abrigo? Lloverá?
Del año que viene o te has equivocado en el mes?
Ja, ja, no me había dado cuenta. Me refería a Octubre.
Mmm, ¿Octubre? La verdad es que aquí con el tiempo nunca se sabe.
Yo te recomendaría que lleves una capa más de lo que llevarías si fueses al Norte de España.
Un chubasquero o un abrigo que aguante bien la lluvia con capucha o un gorro, nunca viene mal, porque aquí el tiempo cambia muy rápidamente y en un mismo día puede llover y hacer sol. Así, te ahorras el cargar con el paraguas y te salvará de una llovizna.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
He ido dos veces a Londres, las fechas fueron una a mediados de Diciembre y otra a principios de Noviembre. En diciembre me llovio un día, pero chuzos, el frio como el norte de españa, soy de cerca de Bilbao y el clima me parecio igual. En Noviembre justo vino una hola de calor y tengo puesto en las fotos jerseys, me sobro demas ropa de abrigo que lleve, también me llovio solo un día pero lo dicho CHUZOS. Así que mas o menos recomiendo que os fijeis en el tiempo que hara en el norte de España y calculeis que sera el mismo o parecido
En 20 días ire por primera vez a londres y he leido por ahí que a finales de octubre hay solo 4 horas de sol...es cierto esto?...es que me parece muy poco.y otra duda..¿llueve mucho allí a finales de octubre?...