Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
frairo Escribió:
jobarfu Escribió:
frairo Escribió:
Hola , voy para tres días y medio, por lo tanto me quiero sacar la travel card de días sueltos, la puedo sacar en el metro, o la saco en la estación victoria cuando llegue?. Se puede sacar la por internet?. Y sirve para los barcos?, me comenta un amigo lo de hacer la ruta del Tamesis en el barco e ir bajando en distintos puntos e ir visitando....
Gracias
No sirve para los barcos pero puedes usar el 2x1: www.daysoutguide.co.uk/
La puedes sacar en victoria o en cualquier estación de metro aunque para los 2x1 solo sirven las que compras en estaciones de ter como victoria x ejemplo.
También la puedes comprar por internet.
En esta página te sacas la travel card o un ticket 2x1. Yo lo que quiero es la travel card para el metro y que me sirva como 2x1.
Saludos
Ese enlace es para los 2x1 la travelcard si llegas a victoria puedes sacarla een la estación de victoria para que te sirva para los 2x1 tiene que tener el simbolo de rail por lo que la tienes que comprar en una estación de tren
En este enlace aparece el simbolo, es el que esta al lado del simbolo redondo delmetro: www.infolondres.es/ ...ondres.htm
frairo Escribió:
a ver en la página esta se supone que te puedes sacar un c´pón de 2x1 que al presentarlo en la estación te dan el ticket no?, el problema es qe te exige decirles de que estación vas a aprtir ese día no?
.....no lo entiendo bien el sistema...el london eye no aparece en la lista
Alguna ayuda???
Gracias!
El cupon lo imprimes y lo en señas en las taquillas (por ejemplo del london eye) y te pediran(alomejor) un billete de tren ahí es donde tienes que enseñar la travelcard.
El londo eye si viene en la lista pero aparece como merlin entertainments london eye
frairo Escribió:
Muchisimas gracias.
Saqué para el Madame toussaude
Para la torre de londres y para exhibition bridge por no encontrar supongo que puedo sacar más.
Alguna especialmente interesante por ser más cara?
Pues tienes london eye, paseo por el tamesis y pocomas que merzca la pena para pocos días.
Para st paul tienes este descuento también lo enseñas en la taquilla y te hacen el descuento: www.discountbritain.net/
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Para el que le guste Guaghin hay una exposición de este pintor, desde el 30 de septiembre hasta el 16 de enero, al márgen de la colección permanente en el Tate Modern. Esa si es de pago, pero lo digo porque también está incluida en el 2X1. Y para el que le vayan esas cosas también está incluido el HMS Belfast, el barco ese de la segunda guerra mundial que hay junto al City Hall, (Ayuntamiento), una vez cruzado el Tower Bridge, al principio de un paseo que muchos recomiendan hasta el Tate Modern
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Hola !! tengo impresos algunos 2x1, cuando he rellenado los datos para imprimirlos, he puesto las fechas en las que voy a estar allí, pero creo que al imprimirlo no salen fechas ni nada solo una especie de cupón.
Lo he hecho bien?
La verdad es que por lo que he leido en diarios...creo que este mes hay pocos 2x1,
Joharbu, he intentado sacar el descuento que dices para St Phaul, pero no se si lo hago bien. Le he apretado a "click hera to print..." y inprime la pagina tal cual, con la info...es eso lo que debo de presentar, la pagina con el codigo de barras.
Luego lo que si abunda son los 2x1 en comida y no he leido nada al respecto, como funcionan? .´.ej si pedimos 2 hamburguesas, patatas, ensalada y bebida, que me ahorro 1 hamburguesa?? también 1 bebida??
Vaya follon.
Super Expert Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 416
Los 2x1 de la comida varian segun los sitios...unos son descuentos de un tanto por ciento, o de un importe fijo (3 ó 4 libras, por ejemplo), y otros son de prroductos, tipo, si te tomas dos menus, la bebida del más barato es gratis.
Lo siento, pero te los tendrás que leer uno a uno.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
spanish Escribió:
Los 2x1 de la comida varian segun los sitios...unos son descuentos de un tanto por ciento, o de un importe fijo (3 ó 4 libras, por ejemplo), y otros son de prroductos, tipo, si te tomas dos menus, la bebida del más barato es gratis.
Lo siento, pero te los tendrás que leer uno a uno.
bbs28 Escribió:
La verdad es que por lo que he leido en diarios...creo que este mes hay pocos 2x1,
Joharbu, he intentado sacar el descuento que dices para St Phaul, pero no se si lo hago bien. Le he apretado a "click hera to print..." y inprime la pagina tal cual, con la info...es eso lo que debo de presentar, la pagina con el codigo de barras.
Luego lo que si abunda son los 2x1 en comida y no he leido nada al respecto, como funcionan? .´.ej si pedimos 2 hamburguesas, patatas, ensalada y bebida, que me ahorro 1 hamburguesa?? también 1 bebida??
Vaya follon.
Eso es lo que tienes que prensentar, la página con el codigo de barras.
Los 2x1 para restaurantes son todos diferentes, ya que los hace el propio restaurante. La mayoria son 2x1 en platos principales, pero otros son ofertas de 2 pizzas por £10 y cosas así. Hay que leer bien la letra pequeña para saber exactamente que incluyen y cuando son validos.
Soy nuevo en este foro. He estado leyendo este hilo y me ha entrado alguna duda. Me voy el jueves a Londres y mi duda es la siguiente. Como mi ingles no es excesivamente bueno, he estado leyendo la pagina de las ofertas 2x1 y no me ha quedado muy claro si es valida la travelcard para las ofertas o no. Al principio de este hilo he leido que sí que son validas pero en la pagina oficial de los 2x1 dice en algun sitio que no lo es (o eso es lo que he entendido con mi poco ingles).
Pues eso, habia pensado cogerme la travelcard un par de días para utilizarla y visitar todos los lugares donde existe la opción de la oferta.
degas84 Escribió:
Hola!
Soy nuevo en este foro. He estado leyendo este hilo y me ha entrado alguna duda. Me voy el jueves a Londres y mi duda es la siguiente. Como mi ingles no es excesivamente bueno, he estado leyendo la pagina de las ofertas 2x1 y no me ha quedado muy claro si es valida la travelcard para las ofertas o no. Al principio de este hilo he leido que sí que son validas pero en la pagina oficial de los 2x1 dice en algun sitio que no lo es (o eso es lo que he entendido con mi poco ingles).
Pues eso, habia pensado cogerme la travelcard un par de días para utilizarla y visitar todos los lugares donde existe la opción de la oferta.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!
La travelcard vale para los 2x1 pero la tienes que comprar en las estaciones de tren(tiene que tener el simbolo del national rail: www.nationalrail.co.uk/)
Si para ir del aeropuerto a londres cojes el tren el billete de vuelta valdria también.
Wenas, he visto que muchos de vosotros sacais la travelcard en la estación de Victoria, de forma que venga el sello ese de la national rail para los 2x1. Me voy el puente del pilar a londres, y me alojo al lado de la estación de paddington, sabeis si esa estación también es valida para comprar la tarjeta?