Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola!!mañana llegamos a londres via lutton, nos alojamos en el easy hotel de paddington, alguien puede decirme cual es la forma mas barata y rápida para llegar???
Por lo que he podido conseguir es:
Easybus desde lutton hasta baker street station, correcto???
(salidas cada 15 min, duración trayecto 50 min. Aprox)
Baker street station esta a unos 16min andando del hotel, correcto??
Como podemos ir desde aquí hasta el hotel, sin ir andando ya que iremos cargados con las maletas????
A ver si alguien puede ayudarme ya que me marcho mañana, gracias!!!!
Hola viajeros! el 3 de diciembre mi marido mi hijo de 2 años y medio y yo llagaremos a Londres y no tengo claro el medio de transporte que tendría que elegir para que fuese cómodo para el peque. Os comento, llegamos a Luton y nuestro hotel es el premier inn kings cross (islington).Sobre todo me preocupa la vuelta ya que el vuelo sale de luton a las 10h15 osea que tenemos que madrugar mucho y no quiero llegar tarde.
Me han dicho que una de las posibilidades es el easybus, pero no sé en que parada me me vendría mejor parar y cuanto tendría que andar hasta el hotel!
Bueno espero que alguien me pueda ayudar!!!! GRACIAS
Tienes razón Magpie!me he confundido pero muchas gracias por contestarme!!! voy a salsear lo que me has aconsejado pero también pondré mi mensaje en el hilo adecuado por si hay otras opiniones!
Gracias
Magpie Escribió:
Este hilo es para el transporte entre aeropuertos, tienes uno dedicado al transporte desde Luton, con mas información.
El Easybus no te para cerca de tu hotel, tendriais que bajar en Finchley Road o Baker St y de ahí coger metro o un taxi.
Otra opción es el tren, la estación no esta en Luton pero hay un bus gratuito, y el trayecto a Kings Cross serian 30 min.
Hola!! llevo un tiempo en el foro ya que he planeado durante meses mi luna de miel a NY, y la verdad que gracias al foro fue un viaje inolvidable y ahora me voy a dar una escapadita con mis padres a londres, todo ha sido rapidisimo y casi no tengo tiempo de informarme, menos aun sin tener internet en casa, solo cuando voy a un cyber
Volamos el martes 9 de noviembre y llegamos a Gatwick a las 15.30; he leido que el medio mas barato es que Southern; nuestro hotel es el Ruskin, cerca del museo britanico, en la calla Montaque,Russel Square...que parada es la nuestra? he leido que debemos pillar primero tren+bus....
Lorevir, mandame un privado o un mail a ale84_bcn@hotmai.com, yo tengo planeado ir en diciembre pero tengo mas o menos un planing hecho de 5 días, 3 completos! si estás interesada te lo puedo pasar! saludos
lorevir, mandame un privado o un mail a ale84_bcn@hotmai.com, yo tengo planeado ir en diciembre pero tengo mas o menos un planing hecho de 5 días, 3 completos! si estás interesada te lo puedo pasar! saludos
Muchas gracias, te paso por privado mi dirección y mil gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Voy a comprar los billetes por internet de aeasybus y he visto que te cobran 50 peniques de comision, pero hay un tipo de tarjeta que dice solo card, y en esa sale 0 comision, alguien sabe que tarjeta son esas, seran las de prepago?y otra duda, yo entro por luton y salgo por stanted, no es posible comprarlos los dos al mismo tiempo, porque al hacerlo separado tengo que pagar comision dos veces, que no es mucho pero me parece una tonteria que no me de la opción de comprarlos al mismo tiempo en la misma transacción, a ver si alquien que lo haya comporado me puede ayudar porfisss
voy a comprar los billetes por internet de aeasybus y he visto que te cobran 50 peniques de comision, pero hay un tipo de tarjeta que dice solo card, y en esa sale 0 comision, alguien sabe que tarjeta son esas, seran las de prepago?y otra duda, yo entro por luton y salgo por stanted, no es posible comprarlos los dos al mismo tiempo, porque al hacerlo separado tengo que pagar comision dos veces, que no es mucho pero me parece una tonteria que no me de la opción de comprarlos al mismo tiempo en la misma transacción, a ver si alquien que lo haya comporado me puede ayudar porfisss
Tendras que pagar dos veces los 50p... No te queda otra... Salu2
Hola!¿alguien puede decirme los horarios del tren SOUTHERN que sale del aeropuerto de Gatwick? sabeis si para en Kensington Olympia o tengo que ir a la estación Victoria?
Mi vuelo llega a las 23h a Gatwick.
Muchas gracias!
En diciembre viajo a Londres y llego a Heatrow. El hotel está en la estación de Waterloo. ¿Cuál es la mejor manera de llegar, rápida y económica? Gracias por adelantado.
En diciembre viajo a Londres y llego a Heatrow. El hotel está en la estación de Waterloo. ¿Cuál es la mejor manera de llegar, rápida y económica? Gracias por adelantado.
Muchas gracias Viruss, he visto que lo más recomendable es el metro y lo más barato, son 4 libras y pico. Mi duda es que, a la vuelta, el vuelo sale a las 6 de la mañana de Heatrohw y necesito saber si funcionará el metro a las 4 (vaya horas) o si será muy caro un taxi.
Ya coloqué en el hilo correspondiente la pregunta
Miles de thanks