Tarjetas viajes,museos no gratuitos,tickets 2x1(Histórico) ✈️ p68 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 20 de 66 - Tema con 1303 Mensajes y 184733 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
piezas Escribió:
hola buenas tardes llego a stanted por la hacia la medinoche y la mejor combinación para llegar a mi hotel es coger el terravision hasta victoria.pienso cojer ida y vuelta para el domingo. Los billetes del bus también valen para el 2x1, o unicamente los billetes de tren? gracias y un saludito

Los 2 x 1 los fomenta la National Rail, compañía de ferrocarriles. Con los billetes de autobuses no podrás optar a los descuentos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Dr. Livingstone

Neyade Escribió:

Yo es que compraría el billete de vuelta solamente, el Stansted express, porque llegamos a Gatwick y volvemos en Stansted. Da lo mismo no ??

Interesante cuestión porque es mi caso, solo que al revés. Yo llego a Stansted y vuelvo por Garwick. En Standsted pillo el bus de Terravisión porque tengo el hotel junto a Victoria. Entonces, comprando solo el billete de vuelta del Gatwick express, ¿valdría para poder utilizar el 2X1? De eso no hablan muy claramente las condiciones de los 2X1.

Yo mismo me contesto porque sí lo dicen claro las condiciones:

3. If you are travelling on Advance tickets or similar, please ask to keep both inbound and return legs of the tickets, when arriving at your destination station. In cases where electronic ticket barriers are in operation, you should approach a member of the train company staffs who can arrange for you to retain your tickets as proof of travelling by train.

Vamos que hacen falta el de ida y el de vuelta. Que luego sean más o menos permisivos a la hora de aceptar justificantes no quiere decir que la norma es que presentes el de ida y el de vuelta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que te digan los que han usado ida y vuelta si han tenido que presentar los dos o solo el de vuelta... Yo pienso que con el de vuelta solo sirve, porque el de ida lo pierdes al meterlo en la maquinita, ya que se lo traga...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Mogutu por la información, lo que si podria hacer es cojer el terravision solo de ida y para la vuelta cojer el stanted express, haber si así cuela y puedo conseguir algun 2x1 que opinais? alguien a estado en esta situación?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magpie Escribió:
Que te digan los que han usado ida y vuelta si han tenido que presentar los dos o solo el de vuelta... Yo pienso que con el de vuelta solo sirve, porque el de ida lo pierdes al meterlo en la maquinita, ya que se lo traga...

Magpie yo no digo que luego ni siquiera te pidan los billetes del tren como se comenta en el caso de algunos sitios. Pero fíjate bien lo que dicen las condiciones:

In cases where electronic ticket barriers are in operation, you should approach a member of the train company staffs who can arrange for you to retain your tickets as proof of travelling by train.

Es decir, que cuando hay barreras electrónicas, si el billete se lo come la máquinita te pongas en contacto con alguien de la compañía para que te arregle la cuestión y conserves el billete como prueba.

Por lo demás estoy seguro que en el 99% de los casos te vale cualquier cosa que lleves con el logo de la National Rail. Solo que si te topas con el amargado de turno te puede amargar a ti y no poder utilizar el descuento. Yo creo que lo mejor de todo es llevar una travelcard en vigor, cosa que es lo que la inmensa mayoría de los que viajan o vayamos a viajar hacen y haremos.

Yo siento ser tan "pijicas" como se dice por aquí por Murcia para plantearme situaciones que seguro son difíciles que se den. Pero que se podrían dar hipotéticamente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Dr. Livingstone

El de vuelta sirve para los 2x1 sí , pero solo para ese día..al igual que si solo se tiene el de ida que también serviria solo para ese mismo día ...
Si se tienen los de ida y vuelta y se utilizan como nosotros durante los días intermedios..si te los piden te los piden TODOS ...y por cierto yo los conservo todos de recuerdo y tengo los de ida y los de vuelta con lo cual ninguna maquinita se "tragó" ninguno .
Un saludin.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah, pues aclarado. Yo siempre he usado travelcard para los 2x1 así que no lo sabia.

Las maquinitas SI se tragan los billetes, así que cuidado los que tengais 2x1 y en vez de pasarlo por la maquina (al salir de la estacion), enseñadlo al revisor que esta en la barrera y podeis salir por ahí...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Travel Addict

Nadie que me diga de cuantas zonas es mejor comprar la travelcard? es q estoy muy confundida respecto a este tema!
Los principales monumentos, mercados.... Pillan entre la zona 1 y 3?
O es mejor coger la de 1 a 4?
Aixxxx!
A ver si alguien me ayuda!
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

layla_82 Escribió:
Nadie que me diga de cuantas zonas es mejor comprar la travelcard? es q estoy muy confundida respecto a este tema!
Aixxxx!
Gracias!
Todos los monumentos y mercadoos importantes pillan en la zona 1y2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo principal se encuentra en las zonas 1 - 2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Ah, pues aclarado. Yo siempre he usado travelcard para los 2x1 así que no lo sabia.

Las maquinitas SI se tragan los billetes, así que cuidado los que tengais 2x1 y en vez de pasarlo por la maquina (al salir de la estacion), enseñadlo al revisor que esta en la barrera y podeis salir por ahí...

Esto si que es interesante ya que quiero coger un billete de ida y vuelta desde Heathrow para usarlo en los 2x1, y luego moverme con la Ostercard por Londres. Tendre en cuenta lo que comentas para no perder el billete de ida, ya que como comenta Chary40 parece que hay que presentar los dos para poder usar los 2x1.

Gracias por vuestros consejos.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Chary40 Escribió:
El de vuelta sirve para los 2x1 sí , pero solo para ese día..al igual que si solo se tiene el de ida que también serviria solo para ese mismo día ...
Si se tienen los de ida y vuelta y se utilizan como nosotros durante los días intermedios..si te los piden te los piden TODOS ...y por cierto yo los conservo todos de recuerdo y tengo los de ida y los de vuelta con lo cual ninguna maquinita se "tragó" ninguno .
Un saludin.

En mi caso, sólo presentamos los de vuelta, ya que los de ida los tiramos.
Además no era el día de la vuelta, volvíamos 2 días más tarde,
Y entramos en San Paul sin problemas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lolitta Escribió:
Chary40 Escribió:
Un saludin.

En mi caso, sólo presentamos los de vuelta, ya que los de ida los tiramos.
Además no era el día de la vuelta, volvíamos 2 días más tarde,
Y entramos en San Paul sin problemas.

Una vez más se demuestra que esto de los 2x1 es muy relativo. Según quien te toque o según el sitio, se tiene mayor o menor rigor con las condiciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

isa1980 Escribió:
Lo principal se encuentra en las zonas 1 - 2

GRACIAS!
⬆️ Arriba

Travel Addict

jobarfu Escribió:
layla_82 Escribió:
Aixxxx!
Gracias!
Todos los monumentos y mercadoos importantes pillan en la zona 1y2

GRACIAS TAMBIEN A TI!
⬆️ Arriba

Experto

Me puede decir alguien si el Museo de Sherlock Holmes está en los 2x1? ... Yo no lo he encontrado.

GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CoqueMad Escribió:
Me puede decir alguien si el Museo de Sherlock Holmes está en los 2x1? ... Yo no lo he encontrado.

GRACIAS
El museo de sherlock holmes no entra en los 2x1 (por ahora )
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Recien llegada de London, comentar que tenia la travelcard de siete días, con el logo de la National rail, y me lo han cogido en la Catedral de st.paul's, en la Torre de Londres, en el Tower Bridge, en el Madame Tussauds, siempre enseñando la tarjeta, y en el London Eye, me pidieron la tarjeta y al enseñarla, la chica fué a dentro a consultarlo con alguien, y resulta que me dice que no, que solo sirve con la del tren. No se si es que en todas las atracciones es con la del tren pero en la mayoria cuela porque muchos trabajadores no saben realmente que es la del tren solo valida, o porque en la del london eye es solo valida para la del tren, pero no me quejo, al menos las demás coló.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es que si se ponen rígidos....

4. London Underground issued tickets (including Travelcards) are NOT valid and will not be accepted at any attraction

Eso es lo que dice el punto 4 de las condiciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues entonces es mejor comprarse los billetes de ida y vuelta al aeropuerto, así seguro que no hay problemas
⬆️ Arriba

SubForos: Londres - Escocia - Irlanda - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Cork ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes