Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
Tyrosina Escribió:
Acerca de las Travelcard:
Voy con una "niña" de 15 años. Según leo en la web, y dado que no vamos a hacerla Photocard para tres días, para ella podemos pedir una Travelcard infantil? Sólo cuesta 2 GBP al día? También es válida para los 2x1? Imagino que habrá que enseñar el DNI junto con la tarjeta, no?
Gracias viajer@s!
Si hasta los 15 años la tarifa es de 2 libras
Vale para los 2x1 como cualquier travelcard con el simbolo de national rail
No hace falta enseñar el dni.
El DNI no se reconoce en UK como documento identificativo, si tiene pasaporte mejor ... No tengo claro como lo hacen cuando los niños no aparentan la edad que tienen (cosa muy habitual hoy en dia)
El DNI no se reconoce en UK como documento identificativo, si tiene pasaporte mejor ... No tengo claro como lo hacen cuando los niños no aparentan la edad que tienen (cosa muy habitual hoy en dia)
De acuerdo, gracias Magpie!
Oye, un "off-topic": Los adultos pueden viajar únicamente con el DNI, no? Porque yo no tengo pasaporte...
Si, para entrar al pais se reconoce, porque UK forma parte de la UE. Pero una vez en Inglaterra no sirve para nada, en ningun sitio lo reconocen como identificación ya que para ellos solo es un plastico que tu puedes haberte hecho en casa.. No tiene ninguna validez.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Magpie Escribió:
Tyrosina Escribió:
Magpie Escribió:
De acuerdo, gracias Magpie!
Oye, un "off-topic": Los adultos pueden viajar únicamente con el DNI, no? Porque yo no tengo pasaporte...
Si, para entrar al pais se reconoce, porque UK forma parte de la UE. Pero una vez en Inglaterra no sirve para nada, en ningun sitio lo reconocen como identificación ya que para ellos solo es un plastico que tu puedes haberte hecho en casa.. No tiene ninguna validez.
Vamos que para justificar ser mayor de 60 años en los sitios donde se tiene en cuenta eso, como la Abadía de Westminster, ¿hay que llevarse el pasaporte?
Mi madre por ejemplo es mayor de 60 y paga como tal, y no tiene pasaporte, nunca nos lo han pedido en ningun sitio, yo creo que solo lo pediran si es una cosa descarada o esta claro que la persona esta mintiendo.
SOMOS TRES AMIGAS QUE NOS VAMOS A LONDRES LLEGAMAS EL 3 DE NOVIEMBRE POR LA MAÑANA Y VOLVEMOS EL 8 DE NOVIEMBRE POR LA TARDE.
NO SE MUY BIEN QUE COGER SI LA TRAVELCARD O LA OYSTERCARD.
QUE CONSIDERAIS QUE ME SALDRA MAS ECONOMICO?
ACLARARME ESTO UN POCO.
GRACIAS
El precio de los viajes es el mismo, todo depende de cuantos viajes hagais al día.. Si un día solo haceis dos viajes, es mejor pagar con la Oyster, pero en cuanto hagais mas de 3 ya sale a cuenta la Travelcard.
SOMOS TRES AMIGAS QUE NOS VAMOS A LONDRES LLEGAMAS EL 3 DE NOVIEMBRE POR LA MAÑANA Y VOLVEMOS EL 8 DE NOVIEMBRE POR LA TARDE.
NO SE MUY BIEN QUE COGER SI LA TRAVELCARD O LA OYSTERCARD.
QUE CONSIDERAIS QUE ME SALDRA MAS ECONOMICO?
ACLARARME ESTO UN POCO.
GRACIAS
Para los seis días que vais a estar, te interesa sacar la travelcard semanal. Como indica la página oficial [web], vale 25,80 GBP para zonas 1-2, las que vais a patear si vais a lo mas habitual. Te olvidas del incordio de sacar la travelcard cada día, viendos si viajas en horario Peak (a cualquier hora) o en horario Off-Peak (despues de las 09,30 h.). En el primer caso, una travel de 1 día te cuesta 7,20 (x6 = 43,20, te pasas) y en el segundo te cuesta 5,60 (x6 = 33,60, te vuelves a pasar). La travel semanal sirve a cualquier hora.
Solo en el caso que te comenta Magpie, bastante improbable para un turista, de que viajes solamente una o dos veces en el día, te interesa coger la Oyster (desde mi punto de vista, esta interesa más para periodos de 3-4 días, en los que es un coñazo tener que sacar cada día la travel diaria y no te trae cuenta sacar la semanal).
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Magpie Escribió:
El precio de los viajes es el mismo, todo depende de cuantos viajes hagais al día.. Si un día solo haceis dos viajes, es mejor pagar con la Oyster, pero en cuanto hagais mas de 3 ya sale a cuenta la Travelcard.
La zona de barbican(donde está la estación de liverpool street), está dentro de la zona 2......¿tendría que usar mucho el metro para ver lo típico de allÍ? estaré del 6 al 12.5 días completos,sin contrar los que vamos y venimos.....
Yo quiero aprovechar el 2 por 1.....
Saludos!!!!
Pues segun lo que te guste andar... Pero vamos, para ir a cualquier sitio tienes que coger metro, así que al menos 2 viajes diarios imagino que haras...
Hola, el proximo sabado voy a londres con mi hermano a pasar unos días y me han dado una oyster con unas 8 o 9 libras y queria saber si me vale para cualquier momento y que me aconsejais que coja mi hermano ya que estaremos allí 4 días. Gracias.
He estado leyendo el tema y como solo vamos a estar de martes a sabado, 3 días completos, pues compraremos 3 oyster, una para cada uno e iremos recargando cuando nos haga falta...como he comentado en otros temas a mi madre le da panico el metro por lo que tendremos que movernos en bus
Hola, el proximo sabado voy a londres con mi hermano a pasar unos días y me han dado una oyster con unas 8 o 9 libras y queria saber si me vale para cualquier momento y que me aconsejais que coja mi hermano ya que estaremos allí 4 días. Gracias.
Claro, la oyster vale siempre, lo que te descuente ya dependera de cuando la uses.. (antes de las 9:30 de lunes-viernes es mas caro).
Después de leer casi todas las páginas de este hilo, he sacado algunas conclusiones que me gustaría que me confirmárais.
Somos cuatro adultos y tres niñas de ocho y diez años.
Llegamos a Londres un viernes por la tarde y nos vamos un lunes a primera hora.
Parece más ventajoso sacar una Oyster, pero lo de tener que ir cargándola y sobre todo lo de la devolución del dinero el último día nos parece un pelín engorroso y no parece que haya tanta diferencia. La Travel la compras y te olvidas y además, se amortiza con tres viajes que se hagan en metro, parece ser. Además como estamos en fin de semana sería Off Peak ¿no?
Las niñas acompañadas de un adulto no pagan en ningún caso ¿no?
Creo que no usaremos mucho lo del 2x1, pero en el supuesto de que lo hiciéramos compraríamos la Travel en la estación de King Cross (nos alojamos cerca) para lo del símbolo de la National Rail ¿es así?.
Otra opción sería sacar la Oyster y la Travel Card el día que fuéramos a usar alguna visita del 2x1 ... Pero, eso, que nos parece más incómodo.
Para el último día, no nos quedaría otra que sacar el billete normal de metro desde King Cross a Victoria ya que salimos muy temprano. Incluso si optáramos por la Oyster, la verdad es que con las prisas, las niñas y demás, no me veo haciendo cola en la Estación para la devolución del depósito y a lo mejor esta operación la dejaríamos hecha el día de antes.
¿Cómo lo véis?
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Arundathi Escribió:
Después de leer casi todas las páginas de este hilo, he sacado algunas conclusiones que me gustaría que me confirmárais.
Somos cuatro adultos y tres niñas de ocho y diez años.
Llegamos a Londres un viernes por la tarde y nos vamos un lunes a primera hora.
Parece más ventajoso sacar una Oyster, pero lo de tener que ir cargándola y sobre todo lo de la devolución del dinero el último día nos parece un pelín engorroso y no parece que haya tanta diferencia. La Travel la compras y te olvidas y además, se amortiza con tres viajes que se hagan en metro, parece ser. Además como estamos en fin de semana sería Off Peak ¿no? si vas a hacer al menos 3 viajes te recomiendo la iyster demas los menoresde 15 años pagan 2 libras por la travel.
Las niñas acompañadas de un adulto no pagan en ningún caso ¿no?
Creo que no usaremos mucho lo del 2x1, pero en el supuesto de que lo hiciéramos compraríamos la Travel en la estación de King Cross (nos alojamos cerca) para lo del símbolo de la National Rail ¿es así?. si, ya que al ser una estación de tren te aparce el simbolo
Otra opción sería sacar la Oyster y la Travel Card el día que fuéramos a usar alguna visita del 2x1 ... Pero, eso, que nos parece más incómodo.
Para el último día, no nos quedaría otra que sacar el billete normal de metro desde King Cross a Victoria ya que salimos muy temprano. Incluso si optáramos por la Oyster, la verdad es que con las prisas, las niñas y demás, no me veo haciendo cola en la Estación para la devolución del depósito y a lo mejor esta operación la dejaríamos hecha el día de antes.
¿Cómo lo véis?
Parece que entonces la mejor solución es sacar sólo la Oyster o combinar las dos en el supuesto de usar alguna de las visitas del 2x1. Tomo nota y muchas gracias, jobarfu, por la rápida contestación.