Archivo Travelcard/Oystercard ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 32 de 65 - Tema con 1297 Mensajes y 184968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, el proximo sabado voy a londres con mi hermano a pasar unos días y me han dado una oyster con unas 8 o 9 libras y queria saber si me vale para cualquier momento y que me aconsejais que coja mi hermano ya que estaremos allí 4 días. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado leyendo el tema y como solo vamos a estar de martes a sabado, 3 días completos, pues compraremos 3 oyster, una para cada uno e iremos recargando cuando nos haga falta...como he comentado en otros temas a mi madre le da panico el metro por lo que tendremos que movernos en bus

Que opinais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

981city Escribió:
Hola, el proximo sabado voy a londres con mi hermano a pasar unos días y me han dado una oyster con unas 8 o 9 libras y queria saber si me vale para cualquier momento y que me aconsejais que coja mi hermano ya que estaremos allí 4 días. Gracias.

Claro, la oyster vale siempre, lo que te descuente ya dependera de cuando la uses.. (antes de las 9:30 de lunes-viernes es mas caro).

A tu hermano comprale otra oyster...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ¿sabeis si para sacar la travelcard para una niña de 11 años hay que enseñar su pasaporte o vale el dni?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cristy00 Escribió:
Hola, ¿sabeis si para sacar la travelcard para una niña de 11 años hay que enseñar su pasaporte o vale el dni?
No necesitas enseñar ninguno de los dos ya que en uk no tienen un dni como en españa...
Pero por si acaso con el DNI valdria.
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de leer casi todas las páginas de este hilo, he sacado algunas conclusiones que me gustaría que me confirmárais.
Somos cuatro adultos y tres niñas de ocho y diez años.
Llegamos a Londres un viernes por la tarde y nos vamos un lunes a primera hora.
Parece más ventajoso sacar una Oyster, pero lo de tener que ir cargándola y sobre todo lo de la devolución del dinero el último día nos parece un pelín engorroso y no parece que haya tanta diferencia. La Travel la compras y te olvidas y además, se amortiza con tres viajes que se hagan en metro, parece ser. Además como estamos en fin de semana sería Off Peak ¿no?
Las niñas acompañadas de un adulto no pagan en ningún caso ¿no?
Creo que no usaremos mucho lo del 2x1, pero en el supuesto de que lo hiciéramos compraríamos la Travel en la estación de King Cross (nos alojamos cerca) para lo del símbolo de la National Rail ¿es así?.
Otra opción sería sacar la Oyster y la Travel Card el día que fuéramos a usar alguna visita del 2x1 ... Pero, eso, que nos parece más incómodo.
Para el último día, no nos quedaría otra que sacar el billete normal de metro desde King Cross a Victoria ya que salimos muy temprano. Incluso si optáramos por la Oyster, la verdad es que con las prisas, las niñas y demás, no me veo haciendo cola en la Estación para la devolución del depósito y a lo mejor esta operación la dejaríamos hecha el día de antes.
¿Cómo lo véis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arundathi Escribió:
Después de leer casi todas las páginas de este hilo, he sacado algunas conclusiones que me gustaría que me confirmárais.
Somos cuatro adultos y tres niñas de ocho y diez años.
Llegamos a Londres un viernes por la tarde y nos vamos un lunes a primera hora.
Parece más ventajoso sacar una Oyster, pero lo de tener que ir cargándola y sobre todo lo de la devolución del dinero el último día nos parece un pelín engorroso y no parece que haya tanta diferencia. La Travel la compras y te olvidas y además, se amortiza con tres viajes que se hagan en metro, parece ser. Además como estamos en fin de semana sería Off Peak ¿no? si vas a hacer al menos 3 viajes te recomiendo la iyster demas los menoresde 15 años pagan 2 libras por la travel.
Las niñas acompañadas de un adulto no pagan en ningún caso ¿no?
Creo que no usaremos mucho lo del 2x1, pero en el supuesto de que lo hiciéramos compraríamos la Travel en la estación de King Cross (nos alojamos cerca) para lo del símbolo de la National Rail ¿es así?. si, ya que al ser una estación de tren te aparce el simbolo
Otra opción sería sacar la Oyster y la Travel Card el día que fuéramos a usar alguna visita del 2x1 ... Pero, eso, que nos parece más incómodo.
Para el último día, no nos quedaría otra que sacar el billete normal de metro desde King Cross a Victoria ya que salimos muy temprano. Incluso si optáramos por la Oyster, la verdad es que con las prisas, las niñas y demás, no me veo haciendo cola en la Estación para la devolución del depósito y a lo mejor esta operación la dejaríamos hecha el día de antes.
¿Cómo lo véis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece que entonces la mejor solución es sacar sólo la Oyster o combinar las dos en el supuesto de usar alguna de las visitas del 2x1. Tomo nota y muchas gracias, jobarfu, por la rápida contestación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arundathi Escribió:
Parece que entonces la mejor solución es sacar sólo la Oyster o combinar las dos en el supuesto de usar alguna de las visitas del 2x1. Tomo nota y muchas gracias, jobarfu, por la rápida contestación.
La oyster solo si vas a hacer menos de 3 trayectos en metro y la travel si vas a hacer mas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jobarfu, puedes aclararme tu ultimo comentario, ya que yo tenia entendido que con la oyster nunca se va a pagar al día mas de lo que cuesta una travel, por lo que da lo mismo el numero de viajes que realizes en metro con ella.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estas en lo cierto gasolines, pero si haces solo 3 trayectos (£1.80 x 3 = 5.4), es menos que una travelcard, por eso en ese caso interesa pagar con Oyster.
⬆️ Arriba

Super Expert

jobarfu Escribió:
Arundathi Escribió:
La oyster solo si vas a hacer menos de 3 trayectos en metro y la travel si vas a hacer mas...

Esto .... Ahora sí que no me aclaro.
Exceptuando el día de la llegada que haremos tres viajes, creo, los otros dos días seguro que hacemos más de tres viajes.
¿Travel, Oyster? ... Además con la Oyster las niñas (8 y 10 años) no pagan si van acompañadas de un adulto y con la Travel comentas que pagarían dos libras. Algo compensaría esto también ... ¿no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Arundathi!!! a ver ...tienes la ventaja que las niñas con esas edades NO PAGAN en el transporte ( al menos con la oyster ) si no estas segura de necesitar los 2x1 no veo mas problema..respecto a lo de recargar ( se puede hacer en ventanilla o en maquinas que estan incluso en español ) y devolver el ultimo día no es nada engorroso creeme ( nosotros también nos alojamos en Kings Cross ) y si tuvieras prisa y no te viene bien que te lo devuelvan el importe no se pierde..sirve para otra vez para ti o para quien quieras
Un saludin.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con la Travelcard zona 1-2 se pude andar de BUS?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arundathi Escribió:
jobarfu Escribió:
Arundathi Escribió:

Exceptuando el día de la llegada que haremos tres viajes, creo, los otros dos días seguro que hacemos más de tres viajes.
¿Travel, Oyster? ... Además con la Oyster las niñas (8 y 10 años) no pagan si van acompañadas de un adulto y con la Travel comentas que pagarían dos libras. Algo compensaría esto también ... ¿no?
Te compensara en que te sirve para el 2x1 ya que vas a pagar lomismo con la oyster que con la travel si haces mas de 3 viajes (en metro) si es en bus se amortiza con mas viajes..
Lo de si no pagan con la oyster no lo sabia hasta ahora...
Como te a dicho chary lo de recargarla y dejarla no es problema ya que es muy facil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JATG Escribió:
Con la Travelcard zona 1-2 se pude andar de BUS?
Puedes cojer todos los buses de londres independientemente de la zona a la que vallas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jobarfu Escribió:
Arundathi Escribió:
jobarfu Escribió:
Arundathi Escribió:

Te compensara en que te sirve para el 2x1 ya que vas a pagar lomismo con la oyster que con la travel si haces mas de 3 viajes (en metro) si es en bus se amortiza con mas viajes..
Lo de si no pagan con la oyster no lo sabia hasta ahora...
Como te a dicho chary lo de recargarla y dejarla no es problema ya que es muy facil
Hasta los 10 años inclusive ( que es los que tenia mi niña ) por eso lo sé
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡Muchas gracias Chary y Jobarfu!! Vamos resolviendo dudas ...
El tema de los niños lo saqué de esta página (en realidad el enlace está en este mismo hilo):

www.londontoolkit.com/ ...er_esp.htm

Miré en el apartado de niños de entre cinco y diez años y según entiendo, viajan gratis si van acompañados de un adulto. Esto parece que se aplica a ambas tarjetas, y que los niños pagarían en el supuesto de ir solos (que evidentemente no será el caso) pero bueno, no sé ... Creo que nos decidiremos por la Oyster!

Seguiré consultando ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Arundathi Escribió:
¡¡Muchas gracias Chary y Jobarfu!! Vamos resolviendo dudas ...
El tema de los niños lo saqué de esta página (en realidad el enlace está en este mismo hilo):
www.londontoolkit.com/ ...er_esp.htm

Miré en el apartado de niños de entre cinco y diez años y según entiendo, viajan gratis si van acompañados de un adulto. Esto parece que se aplica a ambas tarjetas, y que los niños pagarían en el supuesto de ir solos (que evidentemente no será el caso) pero bueno, no sé ... Creo que nos decidiremos por la Oyster!
Seguiré consultando ....

Yo he viajado varias veces con mi hija, desde los 7 hasta los 9. Siempre ha pasado con nosotros sin pagar. La primera vez, con travelcard. Una vez cogido el tranquillo, las siguientes con Oyster. El tema es que hay que pasar los dos como si fueras un solo cuerpo pa que las puertecitas no te pillen. En otras ocasiones (pocas), si alguno de los vigi que estaban en las puertas grandes le pillaba el momento simpático, te hacían indicaciones y pasabas por las puertas grandes. Pero una vez que coges práctica, no hay problema en pasar por donde siempre y los vigis no te ponen ningún problema.

Ahora estoy dando vueltas a ver cuando voy la próxima vez y, como mi hija ya tiene 11 años, tendré que mirarme mejor la historia, porque está en el limite y lo mismo alguno de los vigis nos pone pegas. Ya veremos cuando me decida a ir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por vuestras aclaraciones. Como voy a llevar un billete de tren de i/v lo usare para los 2x1, con lo cual para moverme usare la oystercad, ya que seguramente hare entre 3 o 4 viajes en metro al día.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes