Planning Londres (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 30 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 188760 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Un poco apelotonamiento pero lo más genral diria k está..
Si kereis añadir algo.. Aunq no puedo añadir mucho más.. Me comentais!!!
Todo por ayudar!!

Tmb tngo d Madrid, Lisboa y Egipto!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Naserg Escribió:
estoy haciendo un mapa de localizaciones e información, sobre Londres..
No está acabado pero espero que ayude a los próximos viajeros...
Basta con pinchar en cualquier icono y t dará información del evento en si.

Ahí vá.
Google Maps Londres

Que caña me viene de perlas estoy con el planing y se mas o menos lo que quiero ver pero me faltaba ubicarlo en el mapa.

Es una aportación muy buena
⬆️ Arriba

Super Expert

Es muy bueno!!! gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Fantástica aportación. Gracias por compartirlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos !!! necesito vuestra opinión de nuevo jejeje: el planning para mi primera mañana en Londres sería: Westminster Abbey-Big ben-zona del parlamento-Buckinhan (no voy a ver el cambio de guardia) y paseo por el parque...

Creéis que es mejor empezar entonces por Buckinham??
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo iría primero a la Abadía por el tema de las colas, aunque en diciembre no se si eso será un problema.
Si después veis BigBen y Parlamento y dais un paseo por St. James Park, creo que el cambio de guardia ya habrá terminado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias miume, por cierto voy a leer tus diarios de londres que creo que no los he leído !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobre todo evita el Buckingham un rato antes del cambio. No te puedes imaginar la paciencia que tiene la gente para ver eso y se tiran allí un buen rato. Mejor dejar que se dispersen antes de ir, así puedes hacer unas fotitos sin nadie que te moleste.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Davo, como no te interesa el cambio de guardia, yo lo haría como lo has puesto tú, empezando por la Abadía. Cuanto antes entreis, menos gente habrá y así la podeis ver más a vuestro aire. Aunque yo fui en octubre y no estaba masificada, a mi me gusta ver estos sitios con la menor gente posible.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a las dos, el cambio de guardia no me interesa nada nada, alberto ha estado dos veces en London y las dos veces lo ha visto !!! y a mí no me llama nada la atención !! (bastante tengo con mi curro !!) y como que paso de estar bajo la lluvia y el frío !!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo en Londres me fui a ver el de las horse guards, porque tampoco quería pasarme varias horas de plantón para poder verlo. Es cuestión de gustos, y yo prefiero dedicar más tiempo a pasear por Londres.
⬆️ Arriba

Experto

Hola naserg es una pasada el mapa me biene fenomenal gracias por esa gran aportación
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, quería preguntar a los expertos que para el día 5 de diciembre, domingo, hemos planeado Candem y Museo Británico. Dada la hora tan temprana de cierre del museo, ¿sería mejor hacerlo alrevés?
Es que por un lado, no queremos ir al British con prisas (suponemos que menos de 2 horas no le echas). Pero por otra parte, hemos leído que ir a Candem a partir de la 1 es una locura de gente y es difícil de disfrutar.
¿Qué orden sería el mejor, Candem - Britsh o British - Candem?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, somos dos parejas que vamos a ir a Londres del 3 al 6 de diciembre(llegamos el 3 por la noche y salimos el 6 por la mañana) tenemos dos días enteros.
Me gustaria que me digerais lo que no debemos perdernos, si hay que reservar algo por internet para evitar colas, y también comentaros que hemos reservado el hotel "park inn hyde park" si alguno sabeis que tal es.
Un saludo a todos y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

migoncho Escribió:
Hola, quería preguntar a los expertos que para el día 5 de diciembre, domingo, hemos planeado Candem y Museo Británico. Dada la hora tan temprana de cierre del museo, ¿sería mejor hacerlo alrevés?
Es que por un lado, no queremos ir al British con prisas (suponemos que menos de 2 horas no le echas). Pero por otra parte, hemos leído que ir a Candem a partir de la 1 es una locura de gente y es difícil de disfrutar.

Gracias
Mejor pirmero el british ya que tiene mucho que ver puedes salir pronto y ver primero el museo sin prisas y después ir a comer a camden y verlo por la tarde.
Aunque si lo puedes pasar a un día de diario mejor por que en camden hay muchiisima gente los domingos...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

migoncho Escribió:

Gracias

Yo no soy de los expertos pero me conozco los horarios. Los mercados de Camdem según su propia página abren de 10:00 a 18:00 (algún sector abre un poco antes y cierra también un poco antes). El British de 10:00 a 17:30. Es decir que mucha diferencia de horarios de cierre tampoco hay. Una persona interesada podría estar tanto en un sitio como en otro muchas horas. Vamos que si se quiere ir a los dos sitios hay que limitar las visitas e imponerse horarios. Yo iría primero a lo que más me apeteciera por si se alarga la visita y queda poco tiempo para el otro lugar. Es lo que se me ocurre desde quien solo está preparando el viaje. Posiblemente quienes se conozcan los lugares en la práctica puedan dar otro enfoque.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chikict Escribió:
Hola a todos, somos dos parejas que vamos a ir a Londres del 3 al 6 de diciembre(llegamos el 3 por la noche y salimos el 6 por la mañana) tenemos dos días enteros.
Me gustaria que me digerais lo que no debemos perdernos, si hay que reservar algo por internet para evitar colas, y también comentaros que hemos reservado el hotel "park inn hyde park" si alguno sabeis que tal es.
Un saludo a todos y gracias.
No te puedes perder trafalgar square picadilly covent garden etc...
St james park buckinham palace abadia de westminster london eye dar un paseo por el tamesis desde ellondo eye hasta el tower bridge y camden town.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

migoncho Escribió:

Gracias

Migoncho, tal como te han comentado Candem el domingo se pone hasta arriba. De hecho, creo que la estación más próxima de metro tiene reestricciones (creo que se puede llegar pero no salir por la multitud que se junta). Yo fui el sábado, y si puedes hacerlo ese día, te lo recomiendo. Hay mucho ambiente pero para nada agobiante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a tod@s por vuestros consejos. Abrá que pensar esto.
Haciendo el planning me doy cuenta de que en Londres todo, o casi, hay que hacerlo por la mañana. Y ahí es donde viene el lío. Los horarios coinciden casi siempre.
Brigantina, el problema del sábado es que esá el de Portobello.
La solución tampoco es elegir entre uno u otro porque uno sea mejor que el otro. Por lo vengo leyendo, son completamente diferentes. Y si quitas el de Portobello, dejas de ver la zona de Notting Hill que parece muy chula.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

migoncho Escribió:

Haciendo el planning me doy cuenta de que en Londres todo, o casi, hay que hacerlo por la mañana. Y ahí es donde viene el lío. Los horarios coinciden casi siempre.

Tanto como por la mañana solo....Si se trata de visitas es a las 17:00 como media cuando se suele cerrar todo. Pero a partir de esa hora también he visto haciendo mi planning que se pueden hacer cosas. Por ejemplo la zona de Chinatown y Soho es precisamente a partir del atardecer cuando tiene su mejor ambiente. No sé quién hablaba de un romántico paseo al anochecer por la zona del Támesis que está en la orilla contraria a la del Parlamento. El London Eye funciona hasta las 20:30. A las 19:00 te puedes meter a ver un musical. Incluso en lugares visitables hay días en que el horario se alarga. Por ejemplo la National Gallery los viernes está abierta hasta las 21:00, el Tate Modern viernes y sábados está abierto hasta las 22:00.

En cualquier caso mi experiencia me dice a la hora de planificar que es preferible ver menos pero ver mejor que ver más y quedarte a medias. Es mejor volver en otra ocasión, si procede, que montarte un lío en la cabeza recorriendo la ciudad en plan viaje de agencia, todo muy por encima para poder decir que te han llevado a tropecientos mil sitios.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes