Archivo Travelcard/Oystercard ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 33 de 65 - Tema con 1297 Mensajes y 184987 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Según estoy leyendo, si saco el billete de tren de ida y vuelta. Para el aeropuerto me valdría para tener los descuentos de 2x1 y luego me saco una oyster para todos los días?. Bueno ya me contáis
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Indiana Jones

genoveses73 Escribió:
Según estoy leyendo, si saco el billete de tren de ida y vuelta. Para el aeropuerto me valdría para tener los descuentos de 2x1 y luego me saco una oyster para todos los días?. Bueno ya me contáis
Si, los billetes de tren valen para el 2x1 así que puedes cojer la oyster y como vas con niños cada niño acompañado por un adulto va gratis en el metro y bus
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

Indiana Jones

Genoveses73 traslado tus mensajes y la respuesta de jobarfu a este hilo que es el correspondiente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a Londres el día 28 de Noviembre hasta el 2 de Diciembre. Me estoy preparando el viaje para esos 5 días y me alojo en el hotel H10 Waterloo. Creo que me saldria mas a cuenta pillarme la Oystercard y pillarme los traslados en tren desde el aeropuerto para aprovechar las ofertas 2x1, pero mi problema es que llego a Luton y vuelvo desde Gatwick, y entonces no se, si comprando los billetes de tren por anticipado, aunque sean 2 aeropuertos diferentes me valdrá para las ofertas 2x1. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, solo te serviria si comprases ida y vuelta, pero eso es imposible al ser dos aeropuertos diferentes.

El día que quieras usar el 2x1, compra una travelcard en vez de usar la Oyster.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta tonta, pero bueno, alla voy, jeje, si la travelcard, la saco un domingo a las 12 mas o menos, me duraria hasta el siguiente a las 12 no, serian 24 horas desde que comienzas a utilizarla.

Y después unas cosa que no me quedo muy clara que lei, es que puedo sacar la travel de el día en concreto mas el día siguiente???en el mismo momento
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, la travelcard sirve hasta las 4 de la madrugada, da igual a que hora la saques. Si las sacas a las 3:55, te vale solo 5 minutos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
Y después unas cosa que no me quedo muy clara que lei, es que puedo sacar la travel de el día en concreto mas el día siguiente???en el mismo momento

Parece ser que si puedes sacar las dos a la vez.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo pues vaya faena, porque si la tengo que comprar diariamente en mi estación de metro no hay de tren y si quiero coger los 2*1 tendria que ir a una que tenga metro y tengo que pagar el desplazamiento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de volver de londres y nosotros pillamos la oyster card; el deposito eran 3.90 y el ultimo día fuimos a victoria al metro, no en la estación de tren sino abajo en la de metro y nos devolvieron el deposito peor no integro sino 3.60 no s eporque

Recargamos en 2 ocaciones 5 libras; por cada 5 libras pudimos usar 4 veces el bus(no pillamos metro porque a mi madre le da panico estar bajo tierra) la verdad que el bus es super facil de usar, llega a todos los sitios , vas viendo la ciudad pero eso si es mas lento y de camden por ejemplo a victoria tardamos 45 minutos..entre el trafico, los semaforos

Si vas a usar 2 veces al día solo el transporte merece la pena la oyster; si vas a usarlo mas veces al día es mejor la travelcard

Pensaba que las distancias eran mayores pero si te organizas bien por días las zonas puedes andarlo todo; nosotros pillabamos el bus para llegar a el primer destino del día y lo cogiamos de vuelta al hotel o a picadilly que estaba cerca del hotel desde el ultimo punto a visitar del día
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces.... ¿no se puede llegar al Castillo de Windsor con la oystercard? Cual es la forma más económica para ir hasta allí? No llega ningún autobus incluido en la Oyster? Creo que solo llega la Green Line y ésta no está incluida. Es que algun autobus estuviera incluida, con las Oystercard de 1-2 zonas, se podía llegar...

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jjmorpe Escribió:
Entonces.... ¿no se puede llegar al Castillo de Windsor con la oystercard? Cual es la forma más económica para ir hasta allí? No llega ningún autobus incluido en la Oyster? Creo que solo llega la Green Line y ésta no está incluida. Es que algun autobus estuviera incluida, con las Oystercard de 1-2 zonas, se podía llegar...

Muchas gracias.
No vale la oyster ya que windsor no esta en londres esta a unos 40km
Puedes cojer el bus que es lo mas economico y sale desde Victoria Coach Station y custa unas 8 libras cada adulto y 4 libras los niños de 5-15 años, el trayecto dura 1 h.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La Oyster solo sirve para el transporte publico de LONDRES. Windsor es otra población, no tiene nada que ver así que logicamente no te sirve.

El tren también es muy economico si lo comprais con antelación, y mucho mas rapido que el bus, ademas esta la oferta 4x2.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
No, la travelcard sirve hasta las 4 de la madrugada, da igual a que hora la saques. Si las sacas a las 3:55, te vale solo 5 minutos.
Menuda faena. No sabía yo eso.......
Cuando pida la travelcard en la estación de tren para una semana.....¿tengo que decirle que sea de papel?¿si no, me da la oyster?. Es que he creido entender eso....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
Magpie Escribió:
Menuda faena. No sabía yo eso.......
Cuando pida la travelcard en la estación de tren para una semana.....¿tengo que decirle que sea de papel?¿si no, me da la oyster?. Es que he creido entender eso....
Si, si no la pides de papel te lameten en una oyster y no te sirve para el 2x1.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, me imagino que estareis cansados de las mismas preguntas, yo he leido varias veces las paginas pero aun tengo dudas y creo, que aun siendo pesada, hasta que no me digan directament a mi si es así, me van a quedar mil dudas ;(!!! El tema de ir a un pais de habla inglesa me asusta un poco, aunque sepa manejarme con el ingles.

Bueno mi duda es la siguiente.
Me voy a Londres desde el 4 de Dic hasta el 8 Dic, nosé que coger si la oyster o la travelcard. He visto lo del 2x1 y creo que me pueda interesar, lo que nosé es cuantos viajes haré al día, me gustaría visitar lo habitual.

Una duda que tengo es si en ambos casos, al ir dos personas (adultos) tengo que comprar 2 tarjetas, una para cada uno, o en el caso de la oyster solo compraria una.

Y,otra cosa, es si me vendría mejor coger la travelcard semanal...

Estoy en un mar de dudas!!!Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nissa Escribió:
Buenas tardes, me imagino que estareis cansados de las mismas preguntas, yo he leido varias veces las paginas pero aun tengo dudas y creo, que aun siendo pesada, hasta que no me digan directament a mi si es así, me van a quedar mil dudas ;(!!! El tema de ir a un pais de habla inglesa me asusta un poco, aunque sepa manejarme con el ingles.

Bueno mi duda es la siguiente.
Me voy a Londres desde el 4 de Dic hasta el 8 Dic, nosé que coger si la oyster o la travelcard. He visto lo del 2x1 y creo que me pueda interesar, lo que nosé es cuantos viajes haré al día, me gustaría visitar lo habitual.

Una duda que tengo es si en ambos casos, al ir dos personas (adultos) tengo que comprar 2 tarjetas, una para cada uno, o en el caso de la oyster solo compraria una.

Y,otra cosa, es si me vendría mejor coger la travelcard semanal...

Estoy en un mar de dudas!!!Muchas gracias!!!
No puedes utilizar una oyster para 2 personas
Si vas desde el aeropuerto a londres en tren los billetes de ida y vuelta te valen para el 2x1, si es así te recomiendo la oyster ya que es mas comoda y si no haces todos los viajes en el metro o bus para amortizar una travelcard te cobran cada viaje con descuento
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu respuesta...Aun seguimos debatiendo...luego otra cosa que estamos pensando es...mi chico dice que la travel card comprandola diariamente sale mas barata que la de 7 días, pero me parece muy raro... Y creo que nos compensaria la semanal....¿Qué pensais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nissa Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta...Aun seguimos debatiendo...luego otra cosa que estamos pensando es...mi chico dice que la travel card comprandola diariamente sale mas barata que la de 7 días, pero me parece muy raro... Y creo que nos compensaria la semanal....¿Qué pensais?

Travelcard 1 Zone: anytime dailiy 7.20 , off-peak daily 5.60, 7 Day 25.80

Aquí tienes las tarifas completas:

Tickets Transport
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nissa Escribió:
Si compras una cada día te va a salir por 28 libras las 5 travelcards pero si compras una de 7 días te sale por 25,80 así que te saldria mejor la de 7 días.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes