Archivo Travelcard/Oystercard ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 34 de 65 - Tema con 1297 Mensajes y 185045 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nissa Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta...Aun seguimos debatiendo...luego otra cosa que estamos pensando es...mi chico dice que la travel card comprandola diariamente sale mas barata que la de 7 días, pero me parece muy raro... Y creo que nos compensaria la semanal....¿Qué pensais?

Travelcard 1 Zone: anytime dailiy 7.20 , off-peak daily 5.60, 7 Day 25.80

Aquí tienes las tarifas completas:

Tickets Transport
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nissa Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta...Aun seguimos debatiendo...luego otra cosa que estamos pensando es...mi chico dice que la travel card comprandola diariamente sale mas barata que la de 7 días, pero me parece muy raro... Y creo que nos compensaria la semanal....¿Qué pensais?
Si compras una cada día te va a salir por 28 libras las 5 travelcards pero si compras una de 7 días te sale por 25,80 así que te saldria mejor la de 7 días.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, creo que lo tenemos decidido, cogeremos las de 7 días, ahora estamos intentando planificar todo aunque es un jaleo!!!

También miraré los 2x1, muchas gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nissa Escribió:
Muchas gracias, creo que lo tenemos decidido, cogeremos las de 7 días, ahora estamos intentando planificar todo aunque es un jaleo!!!

También miraré los 2x1, muchas gracias de nuevo!
Si quieres cojer la de 7 días que no se te olvide pedirla en papel por que sino la pides en papel te la meten en una oyster y entonces no te vale para los 2x1
⬆️ Arriba

Experto

Otra vez me surge una duda, casi definitiva pues creo que ya me contestasteis con lo que dijisteis antes.

OS cuento...despues de leeer este post y otro mas he pensado:

Comprar Gatwick express/Southerme (o algo asi), con billete de vuelta que me serviría para toda mi estancia en los 2x1, ¿Estoy en lo cierto? Entregandole siempre el billete de vuelta...

Y comprar una oyster e ir recargandola...

Pensais que es una buena opción!

Mil gracias de verdad, ando perdida y algo agustiá!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nissa Escribió:
Otra vez me surge una duda, casi definitiva pues creo que ya me contestasteis con lo que dijisteis antes.

Comprar Gatwick express/Southerme (o algo asi), con billete de vuelta que me serviría para toda mi estancia en los 2x1, ¿Estoy en lo cierto? Entregandole siempre el billete de vuelta...

Si, pero también tienes que conservar el de la ida or que así se ve que es de ida y vuelta y te valen para esos días
Mejor el southern, es muchiisimo mas barato que el gatwick express
Para los días que vas puedes pedir la travel de 7 días en la oyster (si vas a usar mas de 3 vecs el metro o vas a usar mucho el bus )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿alguien me explica cm funciona la travel card y la oyster? voy 3 días y nose cual coger-.
⬆️ Arriba

Experto

jobarfu Escribió:
Nissa Escribió:

Si, pero también tienes que conservar el de la ida or que así se ve que es de ida y vuelta y te valen para esos días
Mejor el southern, es muchiisimo mas barato que el gatwick express
Para los días que vas puedes pedir la travel de 7 días en la oyster (si vas a usar mas de 3 vecs el metro o vas a usar mucho el bus )

Es que es la gran duda que tengo, que todo depende de como esté el tiempo...o si es muy necesario (que no sé).

De todas maneras si eso me vale (lo del tren de ida/vuelta del aeropuerto), miraré lo que mejor me convenga sin liarme con los 2x1 jejej..

Y si es recarga cada vez que es necesario, saldrá mas caro??? Ojus que lio!!Por lo menos el 2x1 lo tengo solucionado...gracias a vosotros!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Duna_84 Escribió:
¿alguien me explica cm funciona la travel card y la oyster? voy 3 días y nose cual coger-.

La travel pagas £5.60 ( o algo mas si la vas a usar antes de las 9:30 ) y haces todos los viajes que quieras en bus y metro.

La oyster te descuenta cada viaje, al precio que toque segun la hora y medio de transporte. Consulta los precios en la web del transporte www.tfl.gov.uk.

La oyster te descuenta como maximo el precio de la travelcard, así que es siempre la opción mas barata.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si gastas más de lo que hubieras gastado con una Travelcard, ¿que pasa que los demás viajes son gratis?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

En la próxima semana iremos tres personas a Londres. Iremos en el tren southern desde Gatwick y compraremos billetes Ida yVuelta, por lo que el tema del 2X1 ya esta solucionado.

Nuestra duda es que bono de transporte comprar, si la Oyster o la Travel. Estaremos solo tres días.

Que nos aconsejais? He leido y leido pero sigo sin entender como funciona la Oyster y que beneficios aporta. Nos podriais aconsejar que debemos comprar y por qué?

Muchas gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:
Si gastas más de lo que hubieras gastado con una Travelcard, ¿que pasa que los demás viajes son gratis?
Si haces x viajes en bus y metro y llegas al tope que son 5,60 libras después de las 9:00 pues sete queda ahí pero si no llegas hasta ese tope tienes los viajes quee hagas con descuento dependiendo de la hora etc.. Com te ha dcho magpie
⬆️ Arriba

Indiana Jones

santutu Escribió:
Hola,

En la próxima semana iremos tres personas a Londres. Iremos en el tren southern desde Gatwick y compraremos billetes Ida yVuelta, por lo que el tema del 2X1 ya esta solucionado.

Nuestra duda es que bono de transporte comprar, si la Oyster o la Travel. Estaremos solo tres días.

Que nos aconsejais? He leido y leido pero sigo sin entender como funciona la Oyster y que beneficios aporta. Nos podriais aconsejar que debemos comprar y por qué?

Lo mejor es la oyster ya que cada viaje que hagas en metro o bus tienes descuento y cuando llegas a un tope que son 5,60 libras en horario off- peak (despues de las 9:00)
La oyster la cojes y le metes dinero ya que es una tarjeta pre-pago, le puedes meter lo que te costarian 3 travelcard que son 17 libras y si no gastas todo pues cuando te vayas de londes la devuelves y te devuelven el dinero que te sobre y te dan las 3 libras de fianza
Para entrar en el metro en los tornos pones la oyster en un circulo amarillo que hay y se abren, y en el bus igual al entrar, nada mas entrar al lado del conductor hay uno de esos circulos, pues la pasas por ahí y ya esta
Foto de los circulos amarillos:
www.google.es/ ...&ty=51
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero, si pasa del tope, ¿que ocurre, no tienen descuento o son gratis o no puedes usarla más en todo el día?eso es lo que no entiendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:
Pero, si pasa del tope, ¿que ocurre, no tienen descuento o son gratis o no puedes usarla más en todo el día?eso es lo que no entiendo.
Si llega a el tope el resto de viajes son gratis
Es decir si llegas a lo que pagarias por una travelcard (5,60 libras) pues la puedes seguir usando todo lo que quieras .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces es ideal coger la travelcard para los días que quieras usar el 2x1 y tener la oyster card para el resto de los días. ¿que os parece?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:
entonces es ideal coger la travelcard para los días que quieras usar el 2x1 y tener la oyster card para el resto de los días. ¿que os parece?
Pues si, porque tener la oyster no te cuesta nada y si no te gastas el dinero que has metido te lo devuelven
Aunque si por ejemplo vas 4 días y va a usar los 2x1 3 días pues te merece mas la pensa la travel....
⬆️ Arriba

New Traveller

Si he entendido bien..... Si en un día haces un número de viajes que te sumen 5,60 pounds, los siguientes viajes son gratis. Si no llegas a los 5.60, el dinero que tienes dentro de la Oyster se guarda para el día siguiente.Es así Jobarfu?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jobarfu Escribió:
Duna_84 Escribió:
entonces es ideal coger la travelcard para los días que quieras usar el 2x1 y tener la oyster card para el resto de los días. ¿que os parece?
Pues si, porque tener la oyster no te cuesta nada y si no te gastas el dinero que has metido te lo devuelven
Aunque si por ejemplo vas 4 días y va a usar los 2x1 3 días pues te merece mas la pensa la travel....

Bueno pero te merece más la pena la travel para esos 3 días y el otro día la oyster, si por ejemplo no llegas a 5,60 pounds en ese día mejor la oyster porque te gastas menos.
⬆️ Arriba

New Traveller

jobarfu Escribió:
santutu Escribió:
Hola,

Lo mejor es la oyster ya que cada viaje que hagas en metro o bus tienes descuento y cuando llegas a un tope que son 5,60 libras en horario off- peak (despues de las 9:00)
La oyster la cojes y le metes dinero ya que es una tarjeta pre-pago, le puedes meter lo que te costarian 3 travelcard que son 17 libras y si no gastas todo pues cuando te vayas de londes la devuelves y te devuelven el dinero que te sobre y te dan las 3 libras de fianza
Para entrar en el metro en los tornos pones la oyster en un circulo amarillo que hay y se abren, y en el bus igual al entrar, nada mas entrar al lado del conductor hay uno de esos circulos, pues la pasas por ahí y ya esta
Foto de los circulos amarillos:
www.google.es/ ...&ty=51

Por las mañanas pienso usar el transporte off-peak, pero he leido por aquí que las Oyster tienen de 16:00 a 19:00 otra vez horario Peak. He leido bien?

Que pasa si por la tarde cojo algún transporte en ese rango de horas?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes