Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
[/quote]
Esta muy bien el planinng aunque puedes ir primero a la torre, verla por la mañana y después hacer el paseo pasando por st paul, tate etc.. Hasta el london eye
Lo digo por que sino vas a ir desde st paul a la torre y luego volver para atras.[/quote]
Uy, pues tienes razón, que lo de dar vueltas de más teniendo tan poco tiempo no es plan! Seguiré tu consejo Jobarfu.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Bueno ya no me queda nada !!!! he variado un poco mi planning a ver que os parece y me echáis un cable.
- 6 Diciembre:
Llegada a Stanted a las 14.30... Más o menos he calculado que entre la llegada a Londres, y el checking en el hotel (Easy Victoria) serán las 17.00
Esa tarde pasearemos por Picadilly, Covent Garden, Soho...
- 7 Diciembre:
Tower of London (2x1), ver por fuera el Tower Bridge; Volveríamos a coger el metro para ir a St. Paul (2x1) y pasear un poco por la city, cruzaríamos el Millenium Bridge e iríamos a la Tate Modern para ver las vistas desde allí. Paseo por la zona, shakespeare globe (por fuera); barrio de Bridget Jones; si da tiempo, ese día me gustaría ir a patinar sobre hielo en Somerset House que se puede hasta las 20.30...
- 8 diciembre:
Abadía Westminster (por dentro), Zona del Parlamento, Big Ben, de ahí iríamos a St james Park y Buckinham... National Gallery - Trafalgar Square
A las 19.30 tenemos entradas para Mamma Mia por la zona del West End...
- 9 diciembre:
Notting Hill- Paseo y picoteo por Candem. Iríamos al British aprovechando que los jueves cierra más tarde. Harrods y cena por la zona de picadilly, Soho...
El 10 de diciembre es la vuelta pero tenemos el vuelo temprano así que nada...
Me falta meter el London Eye (2x1) me gustaría verlo mientras anochece para sacar alguna foto bonita pero no se muy bien en qué día ubicarlo...
Y a ser posible sacar un rato para el Museo de Historia natural (solo un ratito)...
Bueno ya no me queda nada !!!! he variado un poco mi planning a ver que os parece y me echáis un cable.
- 6 Diciembre:
Llegada a Stanted a las 14.30... Más o menos he calculado que entre la llegada a Londres, y el checking en el hotel (Easy Victoria) serán las 17.00
- 7 Diciembre:
Tower of London (2x1), ver por fuera el Tower Bridge; Volveríamos a coger el metro para ir a St. Paul (2x1) y pasear un poco por la city, cruzaríamos el Millenium Bridge e iríamos a la Tate Modern para ver las vistas desde allí. Paseo por la zona, shakespeare globe (por fuera); barrio de Bridget Jones; si da tiempo, ese día me gustaría ir a patinar sobre hielo en Somerset House que se puede hasta las 20.30...
- 8 diciembre:
Abadía Westminster (por dentro), Zona del Parlamento, Big Ben, de ahí iríamos a St james Park y Buckinham... National Gallery - Trafalgar Square
- 9 diciembre:
Notting Hill- Paseo y picoteo por Candem. Iríamos al British aprovechando que los jueves cierra más tarde. Harrods y cena por la zona de picadilly, Soho...
Me falta meter el London Eye (2x1) me gustaría verlo mientras anochece para sacar alguna foto bonita pero no se muy bien en qué día ubicarlo...
Y a ser posible sacar un rato para el Museo de Historia natural (solo un ratito)...
Que Os parece???
Hola Davovo,
Yo el día que no me encaja de tu planning, tanto por el orden como por la cantidad de cosas que has metido es el 9... Yo lo haría así: si vas a Notting Hill primero ve desde allí a Harrods (de camino puedes parar en el museo de historia natural). Una opción es hacer esto andando, desde Notting Hill bajar andando hacia Bayswater Road, te metes en Kensington Gardens y los cruzas hasta el barrio de Kensington, y así ves el Royal Albert Hall por fuera y ya te vas a la zona de los museos y finalmente a Knightsbridge que es donde está Harrods. Luego ya te coges transporte y al British y de ahí el paseo por el Soho y finalmente a Picadilly... Candem se me hace demasiado para ese día tan completo, sobre todo porque no pilla a mano...
Saludos!
Ah, otra cosilla Davovo, el London Eye yo creo que por tu planning lo suyo es meterlo el día 8, y te da tiempo bien con lo que tienes previsto hacer ese día lo del anochecer es buena idea, pero probablemente se te haga de noche a las 5 de la tarde, así que te da tiempo a hacer eso a última hora y luego irte al musical!
Isis25 Escribió:
ah, otra cosilla Davovo, el London Eye yo creo que por tu planning lo suyo es meterlo el día 8, y te da tiempo bien con lo que tienes previsto hacer ese día lo del anochecer es buena idea, pero probablemente se te haga de noche a las 5 de la tarde, así que te da tiempo a hacer eso a última hora y luego irte al musical!
Muchas gracias por tu respuesta Isis... Igual tengo que quitar algo porque Camdem es algo que me apetece mucho... No es factible Nottig hill y camdem en una mañana (usando el transporte para moverte claro)
ah, otra cosilla Davovo, el London Eye yo creo que por tu planning lo suyo es meterlo el día 8, y te da tiempo bien con lo que tienes previsto hacer ese día lo del anochecer es buena idea, pero probablemente se te haga de noche a las 5 de la tarde, así que te da tiempo a hacer eso a última hora y luego irte al musical!
Muchas gracias por tu respuesta Isis... Igual tengo que quitar algo porque Camdem es algo que me apetece mucho... No es factible Nottig hill y camdem en una mañana (usando el transporte para moverte claro)
Buenas!
Hombre, factible es, pero entonces ya no vuelvas hasta Harrods...
De todos modos yo a Candem no he ido nunca, pero creo que cuando merece la pena es el fin de semana, para ir un jueves igual no te compensa... Ahí ya no te puedo ayudar, pero yo voy del 5 al 9 de diciembre (más o menos igual que tú) y como llego el domingo si no me da tiempo ese día no sé si iré por lo que te digo...
De todos modos si es lo que más te apetece pues no vayas a Kensington y apañado
Saludos!
Gracias Isis !!! La idea era verlo un ratillo tanto notting como camdem y como a las 13.30... Entonces igual voy hacia harrods e historia natural... Y de ahí en metro al Bristish... (cierra a las 20.30)
- 6 Diciembre:
- 7 Diciembre:
- 8 diciembre:
- 9 diciembre:
Notting Hill+camdem; metro hasta la zona de Museo de historia Natural y Harrods. Metro hasta Bristish (los jueves cierra más tarde)
Hola, de nuevo. Tras varios consejos vuelvo a poner mi planning porque al sacar un mapa de las cosas turisticas de Londres me da la impresion que tengo que ir dando saltos de un lado para otro. Teniendo en cuenta los horarios de las cosas como lo encajariais ustedes para que las cosas estubiesen lo mas unidas posibles. Otra duda Covent Garden que horario suele tener??
• PLANNING
JUEVES: Llegamos a Stanted a las 22:25 cogemos el Stanted express y de Liverpool Street o cogemos Bus hasta el Museo de Armas que está en frente de nuestro Hotel o metro.
VIERNES:
- Westminster abey (por fuera)
- Big Ben
- Casa parlamento
- Puente Westminster
- Buckingan palace (cambio guardia viernes 11:30)
- British Museum (recorrido de 3 horas)
- Harrods
- Hyde Park
- Chinatown
- Pista de hielo de london Eye o similar
SABADO:
- Portobello (Sabado 10:00/17:00)+ Notthing hill (paseo corto)
- Kensington Palace ( 10:00/16:00 ) y Gardens (por fuera)
- St. Paul Cathedral (-domingos 08:30/16:00) (entrar)
- Iglesia de Temple (Codigo da vinci) 10:00/13:00 (entrar)
- Museo de Cera (09:30/17:30) (entrar pero sin recrearnos)
- Trafalgar square
- National gallery (por fuera)
- Picadilly cirus
- St, James park
- Oxford street
- Hamleys (Jugueteria) ( ver de pasada)
DOMINGO:
- Candem Town (domingo 10:00/18:00) ( ver sin recrearnos)
- Coven Garden
- Shakespare globe theatre (por fuera)
- Tate Moderm (viernes y sabados 10:00/22:00) (por fuera)
- Waterloo Bridge
- Cleopatra’s Needle
- City Hall
- Torre Londres (2*1) joyas corona (entrar)
- Puente de Londres
- London Eye (09:30/20:00) (ver)
- The Monument
LUNES:
- Crucero por el Tamesis con el 2x1 hasta Greenwich
- Y si queda algo de los días anteriores o simplemente pasear hasta la hora de ir al aeropuerto Stanted. Nuestro vuelo sale a las 16:15
- 7 Diciembre:
- 8 diciembre:
- 9 diciembre:
Notting Hill+camdem; metro hasta la zona de Museo de historia Natural y Harrods. Metro hasta Bristish (los jueves cierra más tarde)
Lo he editado un poco a ver que os parece...
Ideas Please?
y un ratito para mi?! a ver dónde me encajas, jejejeje
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Davo, el planning esta bastante bien, te quedaran cosas, claro, pero da igual, eso es para volver...
Una cosilla... Has puesto Notting Hill + Camden, pero no estan cerca, el mercadillo que esta cerca de Notting Hill es Portobello. Puedes visitar las dos cosas, claro, pero yo creo que ir andando de uno al otro es mucho, y como no has puesto nada de transporte...
Hola!!!Aprovecho para presentarme y para que me orienteis sobre si mi planning esta bien hecho.Estare alojado muy cerca de Picadilly.
DIA 1
Llegada a Stansted a las 16 horas.Posiblemente contrate un traslado particular para llegar lo mas rapido al hotel y aprovechar esta tarde para conocer Picadilly, Covent Garden y el Soho.
DIA 2
Madrugaremos para conocer:
Tower of London
Tower Bridge
ST Paul Cathedral
La City
Millenium Bridge
Tate Modern
Shakespeare Globe
Y posiblemente este día veremos a ultima hora un partido de futbol de la premier.
DIA 3
Abadía Westminster
Palacio de Westminster
Parlamento
Big Ben
London Eye
ST James Park
Buckinham Palace
National Galery
Trafalgar Square
Y para acabar el día iremos a ver a ultima hora un musical
DIA 4
Notting Hill
Portobello
Candem
Harrods
British Museum
Kengsinton Park
Soho
Picadilly
Finalizar patinando en Hyde Park
Como lo veis??Esto es lo que quiero ver pero no se si esta bien estructurado.Aconsejadme sobre 2x1,travelcar,...Estoy un poco perdido tb con la ruta adecuada para cada día.
Muchas gracias
Buenas joe82, yo también estoy haciendo mi planning con lo que mi consejo no se si sera bueno porque no he estado allí pero viendo el mapa me parece que os vais a dar una paliza del copon el día 4.
Aprovecho para poner mi plannning con los ultimos cambios para que lo critiqueis.
- 11 de Enero:
Paseo por Hyde Park para llegar a
St. James Park
Buckingham Palace ( Cambio de Guardia, si lo vemos )
Abadia de Westminster
Big Ben, Casas del Parlamento
London Eye (sin subir)
Trafalgar Square
Covent Garden ( aquí o el segundo día )
Picadilly Circus
Oxford Street
Barrio de Mayfair.
- 12 de Enero:
Tower of London (Metro Tower Hill)
Tower Bridge
Monument
Bolsa y banca de Londres
City Hall
St Paul's Catedral
Puente del milenio
Covent Garden ( aquí o el primer día )
- 13 de Enero:
British Museum
Kengsinton Park (Albert Memorial, Royal Albert Hall)
Museo de historia natural.
Harrods
- 14 de Enero:
Regent´s Park
Camden Town
Paseo en barco
Anochecer desde Tower Bridge
- 15 de Enero:
Visita al mercado Portobello Road Market.
Paseo por Nothing Hill.
(Salimos a las 17:50)
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Mucha gente recomienda ver Camden a primera mañana, nosotros sin embargo fuimos a la hora de comer, comimos allí y disfrutamos de la zona con su iluminación, un auténtico gustazo.
Mucha gente recomienda ver Camden a primera mañana, nosotros sin embargo fuimos a la hora de comer, comimos allí y disfrutamos de la zona con su iluminación, un auténtico gustazo.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
davovo Escribió:
- 6 Diciembre:
- 7 Diciembre:
- 8 diciembre:
- 9 diciembre:
Lo he editado un poco a ver que os parece...
Ideas Please?
El london eye lo puedes ver el segundo día puedes ir andando desde el tate hasta el london eye aunque si lo qiueres ver mientras anochece mejor el día que ves la zona de westminster (en diciembre anochece a las 15-30/16:00)