Planning Londres (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 37 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 188961 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning Londres  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
- 6 Diciembre:

Llegada a Stanted a las 14.30... Más o menos he calculado que entre la llegada a Londres, y el checking en el hotel (Easy Victoria) serán las 17.00
Esa tarde pasearemos por Picadilly, Covent Garden, Soho...

- 7 Diciembre:

Tower of London (2x1), ver por fuera el Tower Bridge; Volveríamos a coger el metro para ir a St. Paul (2x1) y pasear un poco por la city, cruzaríamos el Millenium Bridge e iríamos a la Tate Modern para ver las vistas desde allí. Paseo por la zona, shakespeare globe (por fuera); barrio de Bridget Jones; si da tiempo, ese día me gustaría ir a patinar sobre hielo en Somerset House que se puede hasta las 20.30...

- 8 diciembre:

Abadía Westminster (por dentro), Zona del Parlamento, Big Ben, de ahí iríamos a St james Park y Buckinham... National Gallery - Trafalgar Square
A las 19.30 tenemos entradas para Mamma Mia por la zona del West End...

- 9 diciembre:

Notting Hill+camdem; metro hasta la zona de Museo de historia Natural y Harrods. Metro hasta Bristish (los jueves cierra más tarde)

El 10 de diciembre es la vuelta pero tenemos el vuelo temprano así que nada...

Me falta meter el London Eye (2x1) me gustaría verlo mientras anochece para sacar alguna foto bonita pero no se muy bien en qué día ubicarlo...
Y a ser posible sacar un rato para el Museo de Historia natural (solo un ratito)...

Lo he editado un poco a ver que os parece...

Ideas Please?
El london eye lo puedes ver el segundo día puedes ir andando desde el tate hasta el london eye aunque si lo qiueres ver mientras anochece mejor el día que ves la zona de westminster (en diciembre anochece a las 15-30/16:00)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

smile79 Escribió:
Hola, de nuevo. Tras varios consejos vuelvo a poner mi planning porque al sacar un mapa de las cosas turisticas de Londres me da la impresion que tengo que ir dando saltos de un lado para otro. Teniendo en cuenta los horarios de las cosas como lo encajariais ustedes para que las cosas estubiesen lo mas unidas posibles. Otra duda Covent Garden que horario suele tener??
• PLANNING
JUEVES: Llegamos a Stanted a las 22:25 cogemos el Stanted express y de Liverpool Street o cogemos Bus hasta el Museo de Armas que está en frente de nuestro Hotel o metro.
VIERNES:
- Westminster abey (por fuera)
- Big Ben
- Casa parlamento
- Puente Westminster
- Buckingan palace (cambio guardia viernes 11:30)
- British Museum (recorrido de 3 horas)
- Harrods
- Hyde Park
- Chinatown
- Pista de hielo de london Eye o similar

SABADO:
- Portobello (Sabado 10:00/17:00)+ Notthing hill (paseo corto)
- Kensington Palace ( 10:00/16:00 ) y Gardens (por fuera)
- St. Paul Cathedral (-domingos 08:30/16:00) (entrar)
- Iglesia de Temple (Codigo da vinci) 10:00/13:00 (entrar)
- Museo de Cera (09:30/17:30) (entrar pero sin recrearnos)
- Trafalgar square
- National gallery (por fuera)
- Picadilly cirus
- St, James park
- Oxford street
- Hamleys (Jugueteria) ( ver de pasada)

DOMINGO:
- Candem Town (domingo 10:00/18:00) ( ver sin recrearnos)
- Coven Garden
- Shakespare globe theatre (por fuera)
- Tate Moderm (viernes y sabados 10:00/22:00) (por fuera)
- Waterloo Bridge
- Cleopatra’s Needle
- City Hall
- Torre Londres (2*1) joyas corona (entrar)
- Puente de Londres
- London Eye (09:30/20:00) (ver)
- The Monument

LUNES:
- Crucero por el Tamesis con el 2x1 hasta Greenwich
- Y si queda algo de los días anteriores o simplemente pasear hasta la hora de ir al aeropuerto Stanted. Nuestro vuelo sale a las 16:15

Gracias a todos
Podrias cambiar el itinerrio del domingo por el del viernes, así en el itinerario que tienes del domingo puedes meter st paul y así no vas y vuelves ya que st paul esta lejos de lo que has puesto el viernes también el domingo puedes ir después de camden hasta la torre y ya desde la torre dar un paseo por la orilla del rio hasta el shakespeare globe.
También podrias poner covent garden(10:30-19:30) el sabado ya que esta mas cerca de picadilly trafalgar square etc...
Y el chinatown al igual que covent garden, esta mas cerca de trafalgar square picadilly etc.. Que de hyde park.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joe82 Escribió:

Como lo veis??Esto es lo que quiero ver pero no se si esta bien estructurado.Aconsejadme sobre 2x1,travelcar,...Estoy un poco perdido tb con la ruta adecuada para cada día.
Muchas gracias
Sobre la travelcard, 2x1 hay un hilo ya abierto:
www.losviajeros.com/ ...70#2141070
Puedes pasarte y resover las dudas que tengas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javi_pe Escribió:
ZaGo Escribió:
Mucha gente recomienda ver Camden a primera mañana, nosotros sin embargo fuimos a la hora de comer, comimos allí y disfrutamos de la zona con su iluminación, un auténtico gustazo.

www.flickr.com/ ...034240099/

www.flickr.com/ ...034240099/

Ver estas vistas así, al caer la tarde es realmente impresionante

Esa es la idea, dar una vuelta por el parque y luego a Candem a relajarnos y comer por allí.

Os va a encantar esa zona, mira que no soy fan de los mercadillos, pero este es diferente y el ambiente es realmente bueno
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias jobarfu...`por lo demás qque tal lo ves¿?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Gracias jobarfu...`por lo demás qque tal lo ves¿?
El planning esya muy bien
para ir desde el palacio de buckinham hasta trafalgar square puedes ir paseando por the mall.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Jobarfu !!! a ver si voy cuadrando cosillas y mirándome ya el transporte y sobre todo a ver si decido dónde meto el london Eye !!

Mil Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Gracias Jobarfu !!! a ver si voy cuadrando cosillas y mirándome ya el transporte y sobre todo a ver si decido dónde meto el london Eye !!

Mil Gracias
el día 8 después de comer por ejemplo te podrias acercar al london eye por que el 7 podrias ir pero ya denoche....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchísimas gracias !!!! anda si veo que vamos a coincidir también en Londres jajajaja (como media españa jajaja)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Muchísimas gracias !!!! anda si veo que vamos a coincidir también en Londres jajajaja (como media españa jajaja)
Si, jajajaj el 9 me voy a londres por 5º vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

jobarfu Escribió:
davovo Escribió:
Si, jajajaj el 9 me voy a londres por 5º vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Davovo he visto que en el hilo de información general has puesto una pregunta del ambiente en camden etc...
Pues en mi opinion prefiero camden un jueves a un sabado, por que algunos sabados hay veces que hay tanta gente que no puedes ver nada
Y en notting hill hay muchas tiendas, librerias etc... Y es un barrio que esta muy bien para pasear
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah pues muchas gracias de nuevo !!! perfecto entonces !!!! si la lluvia diera un poco de tregua sería la caña ya !!! jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Ah pues muchas gracias de nuevo !!! perfecto entonces !!!! si la lluvia diera un poco de tregua sería la caña ya !!! jajaja
Yo estuve hace dos años en diciembre y me hizo sol!! ademas la lluvia suele ser fina y en un mismo día te puede caer el diluvio y a la media hora te hace sol
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra cosilla el teatro prince of gales está por el west end me han dicho eso que zona es?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
otra cosilla el teatro prince of gales está por el west end me han dicho eso que zona es?
En picadilly coges coventry st y en esa calle esta el teatro prince of gales
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias de nuevo figura !!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchiiiiiiiisimas gracias, jobarfu yo lo he echo así porque nuestro hotel esta enfrente del Imperial museum en kensington road y como los cambios de guardias son el viernes o domingo. Y el Camden dicen que el mejor día es el Domingo pero como esta otros días??? Tengo otro gran problema he mirado en una pagina que ahí por el foro la ruta del aeropuerto Stanted al hotel pero me pongo a mirar y no entiendo nada de las lineas. Me podrias por favor orientar en esto. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, cerca de la estación Victoria hay una iglesia cristiana preciosa, esta algo escondida pero es muy chula.
Se dice se comenta que en Picadilly se encuentran los mejores Fish and Chips de todo Londres, ya sabeis la famosa comidad rapida favorita de los londinenses: pescado frito con patatas fritas. Como no me gusta el pescado grasiento no lo comi, pero una amiga si y le encanto
⬆️ Arriba

Super Expert

GemLua dinos ese sitio que le encanto... A ver si nos gusta salu2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes