Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
Davovo he visto que en el hilo de información general has puesto una pregunta del ambiente en camden etc...
Pues en mi opinion prefiero camden un jueves a un sabado, por que algunos sabados hay veces que hay tanta gente que no puedes ver nada
Y en notting hill hay muchas tiendas, librerias etc... Y es un barrio que esta muy bien para pasear
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
davovo Escribió:
Ah pues muchas gracias de nuevo !!! perfecto entonces !!!! si la lluvia diera un poco de tregua sería la caña ya !!! jajaja
Yo estuve hace dos años en diciembre y me hizo sol!! ademas la lluvia suele ser fina y en un mismo día te puede caer el diluvio y a la media hora te hace sol
Muchiiiiiiiisimas gracias, jobarfu yo lo he echo así porque nuestro hotel esta enfrente del Imperial museum en kensington road y como los cambios de guardias son el viernes o domingo. Y el Camden dicen que el mejor día es el Domingo pero como esta otros días??? Tengo otro gran problema he mirado en una pagina que ahí por el foro la ruta del aeropuerto Stanted al hotel pero me pongo a mirar y no entiendo nada de las lineas. Me podrias por favor orientar en esto. Gracias
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Por cierto, cerca de la estación Victoria hay una iglesia cristiana preciosa, esta algo escondida pero es muy chula.
Se dice se comenta que en Picadilly se encuentran los mejores Fish and Chips de todo Londres, ya sabeis la famosa comidad rapida favorita de los londinenses: pescado frito con patatas fritas. Como no me gusta el pescado grasiento no lo comi, pero una amiga si y le encanto
Que sitio?
La iglesia no se como se llamaba, esta cerca de la Estación Victoria, en una calle comercial larga, esta metida entre dos edificios y tiene un patio grande en donde en el medio hay como una especie de circulo subido. Es muy bonita.
El Fish and Chips que os digo se llama así y esta en Picadilly Circus, a veces hay colas, depende de la hora a la que vayas. Te ponen en pescado frito con las patatas en un cuenquito de carton.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
jobarfu Escribió:
davovo he visto que en el hilo de información general has puesto una pregunta del ambiente en camden etc...
Pues en mi opinion prefiero camden un jueves a un sabado, por que algunos sabados hay veces que hay tanta gente que no puedes ver nada
Y en notting hill hay muchas tiendas, librerias etc... Y es un barrio que esta muy bien para pasear
Yo también fui un jueves y se estaba muy bien. Viendo lo visto un sabado debe de haber mucha gente. Si puedes comer allí a mi me gusto mucho. Hay como una plaza con bancos y puestos de comida alrededor que esta muy bien. Ya si te hiciera un poco de sol seria la leche, jejeje
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
No sabria decirte como llegar a esa plaza, pero estaba bastante bien porque en la mayoria de los sitios no te puedes sentar, y ahí tienes los bancos para comer mas tranquilo.
Hola a todos, el 28 de noviembre voy a pasar unos días en Londres, he leido muchísmas páginas de este foro y por fín me he lanzado a poner mi itinerario. No es en absoluto definitivo, así que agradecería cualquier tipo de consejo, eliminar, añadir, lo que sea será bienvenido.
Día 1. Una vez alojadas, calculo que saldremos del hotel a las 16 o 16.30, en principio la idea de esa tarde, es ir hacia Picadilly Circus, Trafalgar Square, Covent Garden, Soho, Chinatown... Verlo de noche, iluminado, además ya estará la decoración navideña.
Día 2. Aprovechando que el cambio de guardia se hace en días impares..., allá vamos, antes de ir a Buckingham queremos dar un paseo por Green Park y los alrededores el Palacio, luego el cambio de guardia, más tarde, Catedral Westminster, Abadía Westminster, Houses of Parliament, Big Ben, London Eye y luego pillar el City Cruises y bajarnos en la Torre de Londres. Luego vuelta en el crucero para ver lo mismo, pero con la iluminación nocturna, intentaré hacerlo coincidir aunque tenga que dejar la Abadía para otro momento, como la tenemos al aldo de nuestro hotel imagino que no habrá problema.
Día 3. Torre de Londres, cruzar Tower Bridge, The Monument, Paseillo corto por la City para hacernos una idea, Saint Paul y resto del día por el centro, de compras. ¿Merece la pena el Shakespeare Globe? es que no sé si meterlo este día.
Día 4. Notting Hill. Palacio Kensington (merece la pena verlo por dentro?), Kensington Gardens. Royal Albert Hall. Luego queremos bajar a los museos, pero creo que solo entraremos al de la Ciencia, el de historia natural nos da un poco igual, pero me da pena por el edificio. ¿Alguna recomendación? es que creo que no nos da tiempo. Después terminaremos en Harrods.
Día 5. Madamme Tussauds. Regent´s Park. Candem Town. Y luego bajar a Marble Arch y Hyde Park. Y aprovechando que el British Museum abre los Jueves hasta las 20.30 visitarlo, pero solo Egipto y Grecia, sin derivarnos.
El Madamme Tussauds por dentro no tiene nada del otro mundo y es algo caro. Yo vi a Michael Jackson el de verdad cuando le estaban tomando las medidas, pero por lo demas... Sin mas
Yo sí estuve en el de Historia Natural. En mi opinión si que merece la pena, además del edificio el dinosaurio de la entrada, la parte con las edades del hombre...no sé, si puedes ya que es gratis, aunque sea dar una vuelta, te lo recomiendo
Calcula que en Candem si es la primera vez que vas, mínimo 3 o 4 horas, depende de lo que te gusten los mercadillos, pero una vez que llegas allí ves cosas tan curiosas que no puedes irte
El Shakespeare Globe no fuí a verlo, te puedo decir que en ver St Paul, sobre todo si subes a la cúpula (la parte de los susurros, la segunda más grande después del Vaticano) es genial, y las vistas desde arriba no tienen nada que envidiarle al London Eye. Si llevas tiempo, por esa zona esta la iglesia de los templarios, se tarda muy poquito en verla, creo que la entrada era la voluntad (no estoy segura), y te pilla de paso bajando la calle que lleva a la catedral
Buff, ya se me esta haciendo larga la espera, yo vuelvo en Enero, no sé que tiene Londres que estoy pensando en irme a vivir!!!