Planning Londres (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 38 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 189058 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo sí estuve en el de Historia Natural. En mi opinión si que merece la pena, además del edificio el dinosaurio de la entrada, la parte con las edades del hombre...no sé, si puedes ya que es gratis, aunque sea dar una vuelta, te lo recomiendo
Calcula que en Candem si es la primera vez que vas, mínimo 3 o 4 horas, depende de lo que te gusten los mercadillos, pero una vez que llegas allí ves cosas tan curiosas que no puedes irte
El Shakespeare Globe no fuí a verlo, te puedo decir que en ver St Paul, sobre todo si subes a la cúpula (la parte de los susurros, la segunda más grande después del Vaticano) es genial, y las vistas desde arriba no tienen nada que envidiarle al London Eye. Si llevas tiempo, por esa zona esta la iglesia de los templarios, se tarda muy poquito en verla, creo que la entrada era la voluntad (no estoy segura), y te pilla de paso bajando la calle que lleva a la catedral
Buff, ya se me esta haciendo larga la espera, yo vuelvo en Enero, no sé que tiene Londres que estoy pensando en irme a vivir!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

smile79 Escribió:
Muchiiiiiiiisimas gracias, jobarfu yo lo he echo así porque nuestro hotel esta enfrente del Imperial museum en kensington road y como los cambios de guardias son el viernes o domingo. Y el Camden dicen que el mejor día es el Domingo pero como esta otros días??? Tengo otro gran problema he mirado en una pagina que ahí por el foro la ruta del aeropuerto Stanted al hotel pero me pongo a mirar y no entiendo nada de las lineas. Me podrias por favor orientar en esto. Gracias
Smile, el mejor día es el domingo porque ponen todos los puestos. Yo estuve en martes y en domingo, la diferencia es que el martes había menos puestos "en la calle" pero las tiendas estaban todas abiertas, y mucha mucha menos gente que el domingo, también menos ambiente(menos gente curiosa...) Si puedes ir en domingo genial, si no tampoco te agobies, el hecho de dar una vuelta por Candem es curiosa cualquier día.
Para las línas, ¿quieres decir las de metro? Yo cogí el Stansted express hasta el final de linea (Liverpool street) y allí enganché con el metro hasta Paddington que era donde estaba mi hostal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

smile79 Escribió:
Muchiiiiiiiisimas gracias, jobarfu yo lo he echo así porque nuestro hotel esta enfrente del Imperial museum en kensington road y como los cambios de guardias son el viernes o domingo. Y el Camden dicen que el mejor día es el Domingo pero como esta otros días??? Tengo otro gran problema he mirado en una pagina que ahí por el foro la ruta del aeropuerto Stanted al hotel pero me pongo a mirar y no entiendo nada de las lineas. Me podrias por favor orientar en esto. Gracias
Desde stansted cojes el terravision que te deja en victoria, y en victoria cojes la circle line(amarilla)o la distict line que es la verde hasta embankment y en embankment cojes la linea bakerloo(marron) hasta lambeth north
Viene explicado en el jouney planner :
journeyplanner.tfl.gov.uk/ ...P_REQUEST2
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tanais, coincido con pelusilla sobre el museo de historia natural. El edificio en sí mismo es muy bonito, así que merece la pena aunque sea sólo entrar un ratito. Yo estuve dentro una media hora porque también iba justa de tiempo, vi el dinosaurio del Hall y la galería principal y me mereció mucho la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo que menos me gusta del museo de historia natural es que está un poco a desmano y si tienes poco tiempo no puedes ver otras cosas. Si te gusta ver animales, una opción es ir al acuario, que está cerca del Big Ben y el parlmento. De este modo ves animales, te montas en la noria, ves el Big Ben... Y todo en dos horas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tanais, a mi me gusto mucho el shakespeare globe. Si tuviera que quitar algo seria ver el cambio de guardia, que ademas de casi no poder ver nada por la gente que habia y de tener que esperar un monton no me aporto nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, este sábado nos vamos mi pareja y yo a Londres, tengo ya pensado el itinerario, me gustaría saber que pensáis o si podéis darme algún consejo. Saldremos del hotel todos los días sobre las 09:00.

Día 27 sábado: Llegamos al aeropuerto de Gatwick sobre las 13:00 (si no hay retrasos) y calculo que llegaremos al hotel (Easy Victoria) sobre las 14:30 o 15:00 (comeremos en el tren), dejaremos las maletas y empezaremos…
Un paseo por St.James Park hasta llegar al National Gallery y después visitar Trafalgar Square (de 15:30 a 18:00).
Hyde park (serpentine, estatua de peter pan)

Día 28 domingo:
En metro desde Victoria hasta Camden Town, para ver el Camden Market (09:30 a 14:00).
Después visitar los barrios típicos Picadilly, Oxford Street, Soho, Leicester Square (Chinatown) (15:00 a 22:00)
• The Piazza & Central Market (CG)
• Charing Cross (CG)
• Picadilly Circus (Ch)
• Trafalgar Square (S)
• St. Martin in the Fields (S)
• Leicester Square (S)

Día 29 lunes:
Visitar la Westminster Cathedral, Westminster Abbey (£10 2x1), St. Margaret's Church, Buckingham, Natural History Museum … no se me ocurre nada mas

Día 30 martes:
Nos dejamos caer por el British Museum (10:00 – 14:00).
Después en metro hasta Whitehall para visitar el Big-Ben, Parlamento, Downing Street, The Mall y Buckingham Palace … al terminar para el hotel.

Día 1 miercoles:
Mas visitas, Torre de Londres (£17 2x1), Puente de Londres (£7 2x1), London Eye, Imperial War Museum (£4,95 2x1), Shakespeare’s Globe, Tate Modern, Puente del milenio, St. Paul´s Cathedral (£11 2x1) y Temple Church.

Día 2 jueves:
City Cruises (£11,50 2x1) - Greenwich
A las 15:00 al aeropuerto.

Si podéis echarme una mano lo agradecería …

Gracias y un saludo.

Última edición por Darkpol el Vie, 19-11-2010 14:02, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aqui estoy de nuevo, jejeje. Antes de nada quiero agradecerles a todos los que ayudan a novatos como yo en Londres. Tras vuestros consejos y el mapa turisticos de Londres he vuelto hacer mi planning, Haber que os parece este:
• PLANNING
JUEVES(2 de diciembre): Llegamos a Stanted a las 22:25 cogemos el Stanted express y de Liverpool Street o cogemos Bus hasta el Museo de Armas que está en frente de nuestro Hotel o metro.
VIERNES(3 de diciembre):
- London Eye (ver desde lejos)
- Puente Westminster
- Big Ben
- Casa parlamento
- Westminster abey (por fuera)
- St, James park
- Buckingan palace (cambio guardia viernes 11:30)
- The Mall
- Trafalgar square
- National gallery (por fuera)
- Picadilly cirus
- British Museum (recorrido de 3 horas)
- Museo de Cera (09:30/17:30) (entrar pero sin recrearnos)
- Oxford street
- Hamleys (Jugueteria) ( ver de pasada)
- Regent St.
- Soho
- Chinatown

SABADO(4 diciembre):
- Londo Eye (ver de paso)
- Shakespare globe theatre (por fuera)
- Waterloo Bridge
- Tate Moderm (ver solo la entrada)
- Puente de Londres
- Torre Londres (2*1) joyas corona (10:00/17:00)(entrar)
- Iglesia de Temple (Codigo da vinci) 10:00/13:00 (entrar)
- St. Paul Cathedral (08:30/16:00) (entrar)
- The Monument
- Cleopatra’s Needle
- Paseo por la City
- Candem Town (domingo 10:00/18:00) ( ver sin recrearnos)
- Coven Garden

DOMINGO(5 diciembre):
- Hyde Park
- Kensington Palace ( 10:00/16:00 ) y Gardens (por fuera)
- Portobello (Sabado 10:00/17:00)+ Notthing hill (paseo corto)
- Harrods
- Winter Wonderland en Hyde park – pista de hielo

LUNES(6 diciembre):
- Crucero por el Tamesis con el 2x1 hasta Greenwich
- Y si queda algo de los días anteriores o simplemente pasear hasta la hora de ir al aeropuerto Stanted. Nuestro vuelo sale a las 16:15

Decir que los recorridos los empiezo así porque mi hotel esta en frente del museo de armas, tenemos previsto levantarnos siempre a las 7:30 u 8:00 hasta que el cuerpo aguante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os dejo aquí una foto del centro de londres de 80 Gigapíxeles... Vamos, que se ve todo con mucha nitidez y facilidad. Para irnos haciendo la idea de las distancias entre los diferentes puntos de interés:

www.360cities.net/ ...to-es.html

Que la disfrutéis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vigotski Escribió:
Os dejo aquí una foto del centro de londres de 80 Gigapíxeles... Vamos, que se ve todo con mucha nitidez y facilidad. Para irnos haciendo la idea de las distancias entre los diferentes puntos de interés:

www.360cities.net/ ...to-es.html

Que la disfrutéis

Graciassssss , por fin me puedo hacer una idea,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

smile79 Escribió:
Aqui estoy de nuevo, jejeje. Antes de nada quiero agradecerles a todos los que ayudan a novatos como yo en Londres. Tras vuestros consejos y el mapa turisticos de Londres he vuelto hacer mi planning, Haber que os parece este:
• PLANNING
JUEVES(2 de diciembre): Llegamos a Stanted a las 22:25 cogemos el Stanted express y de Liverpool Street o cogemos Bus hasta el Museo de Armas que está en frente de nuestro Hotel o metro.
VIERNES(3 de diciembre):
- London Eye (ver desde lejos)
- Puente Westminster
- Big Ben
- Casa parlamento
- Westminster abey (por fuera)
- St, James park
- Buckingan palace (cambio guardia viernes 11:30)
- The Mall
- Trafalgar square
- National gallery (por fuera)
- Picadilly cirus
- British Museum (recorrido de 3 horas)
- Museo de Cera (09:30/17:30) (entrar pero sin recrearnos)
- Oxford street
- Hamleys (Jugueteria) ( ver de pasada)
- Regent St.
- Soho
- Chinatown

SABADO(4 diciembre):
- Londo Eye (ver de paso)
- Shakespare globe theatre (por fuera)
- Waterloo Bridge
- Tate Moderm (ver solo la entrada)
- Puente de Londres
- Torre Londres (2*1) joyas corona (10:00/17:00)(entrar)
- Iglesia de Temple (Codigo da vinci) 10:00/13:00 (entrar)
- St. Paul Cathedral (08:30/16:00) (entrar)
- The Monument
- Cleopatra’s Needle
- Paseo por la City
- Candem Town (domingo 10:00/18:00) ( ver sin recrearnos)
- Coven Garden

DOMINGO(5 diciembre):
- Hyde Park
- Kensington Palace ( 10:00/16:00 ) y Gardens (por fuera)
- Portobello (Sabado 10:00/17:00)+ Notthing hill (paseo corto)
- Harrods
- Winter Wonderland en Hyde park – pista de hielo

LUNES(6 diciembre):
- Crucero por el Tamesis con el 2x1 hasta Greenwich
- Y si queda algo de los días anteriores o simplemente pasear hasta la hora de ir al aeropuerto Stanted. Nuestro vuelo sale a las 16:15

Decir que los recorridos los empiezo así porque mi hotel esta en frente del museo de armas, tenemos previsto levantarnos siempre a las 7:30 u 8:00 hasta que el cuerpo aguante.
el viernes esta muy cargado el museo burtanico lo puedes meter el domingo por la mañana y lo que tienes hacerlo por la tarde.
El museo de cera no merece la pena la verdad mejor que veas con mas detenimiento otra cosas mas interesantes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Darkpol Escribió:
Buenas, este sábado nos vamos mi pareja y yo a Londres, tengo ya pensado el itinerario, me gustaría saber que pensáis o si podéis darme algún consejo. Saldremos del hotel todos los días sobre las 09:00.

Día 27 sábado: Llegamos al aeropuerto de Gatwick sobre las 13:00 (si no hay retrasos) y calculo que llegaremos al hotel (Easy Victoria) sobre las 14:30 o 15:00 (comeremos en el tren), dejaremos las maletas y empezaremos…
Un paseo por St.James Park hasta llegar al National Gallery y después visitar Trafalgar Square (de 15:30 a 18:00).
Hyde park (serpentine, estatua de peter pan)

Día 28 domingo:
En metro desde Victoria hasta Camden Town, para ver el Camden Market (09:30 a 14:00).
Después visitar los barrios típicos Picadilly, Oxford Street, Soho, Leicester Square (Chinatown) (15:00 a 22:00)
• The Piazza & Central Market (CG)
• Charing Cross (CG)
• Picadilly Circus (Ch)
• Trafalgar Square (S)
• St. Martin in the Fields (S)
• Leicester Square (S)

Día 29 lunes:
Visitar la Westminster Cathedral, Westminster Abbey (£10 2x1), St. Margaret's Church, Buckingham, Natural History Museum … no se me ocurre nada mas

Día 30 martes:
Nos dejamos caer por el British Museum (10:00 – 14:00).
Después en metro hasta Whitehall para visitar el Big-Ben, Parlamento, Downing Street, The Mall y Buckingham Palace … al terminar para el hotel.

Día 1 miercoles:
Mas visitas, Torre de Londres (£17 2x1), Puente de Londres (£7 2x1), London Eye, Imperial War Museum (£4,95 2x1), Shakespeare’s Globe, Tate Modern, Puente del milenio, St. Paul´s Cathedral (£11 2x1) y Temple Church.

Día 2 jueves:
City Cruises (£11,50 2x1) - Greenwich
A las 15:00 al aeropuerto.

Si podéis echarme una mano lo agradecería …

Gracias y un saludo.
El planning esta muy bien pero no hay 2x1 para westminster abbey
⬆️ Arriba

Travel Addict

pelusilla79 Escribió:
Yo sí estuve en el de Historia Natural. En mi opinión si que merece la pena, además del edificio el dinosaurio de la entrada, la parte con las edades del hombre...no sé, si puedes ya que es gratis, aunque sea dar una vuelta, te lo recomiendo
Calcula que en Candem si es la primera vez que vas, mínimo 3 o 4 horas, depende de lo que te gusten los mercadillos, pero una vez que llegas allí ves cosas tan curiosas que no puedes irte
El Shakespeare Globe no fuí a verlo, te puedo decir que en ver St Paul, sobre todo si subes a la cúpula (la parte de los susurros, la segunda más grande después del Vaticano) es genial, y las vistas desde arriba no tienen nada que envidiarle al London Eye. Si llevas tiempo, por esa zona esta la iglesia de los templarios, se tarda muy poquito en verla, creo que la entrada era la voluntad (no estoy segura), y te pilla de paso bajando la calle que lleva a la catedral
Buff, ya se me esta haciendo larga la espera, yo vuelvo en Enero, no sé que tiene Londres que estoy pensando en irme a vivir!!!

Gracias por la información, creo que si entraremos al museo jaja, me has convencido! ya contaré que tal, tengo muchas ganas de ir ya que es una ciudad que conozco. Enero está a la vuelta de la esquina, no te queda nada!

Respecto a la Iglesia de los templarios, ya la he buscado y he pillado la dirección, gracias!!!!

Última edición por Tanais el Vie, 19-11-2010 22:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

AnnieMoon Escribió:
Tanais, a mi me gusto mucho el shakespeare globe. Si tuviera que quitar algo seria ver el cambio de guardia, que ademas de casi no poder ver nada por la gente que habia y de tener que esperar un monton no me aporto nada.

Muchas gracias, buffff tengo un lio...porque lo del cambio de guardia lo he leido de más gente y es que al final lleváis razón porque aparte...rompe la mañana! cuanto dura la visita del Shakespare Globe?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brigantina Escribió:
Tanais, coincido con pelusilla sobre el museo de historia natural. El edificio en sí mismo es muy bonito, así que merece la pena aunque sea sólo entrar un ratito. Yo estuve dentro una media hora porque también iba justa de tiempo, vi el dinosaurio del Hall y la galería principal y me mereció mucho la pena.

Oido cocina, meto el museo en el planning! me acordaré de vosotros jeje, gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!!
Bueno , a ver. He hecho un plan para los 5 días y bufffff.....me está costando. Por que me lio al situar los sitios. A ver si me podeis echar una mano y corregir lo que no es factible .
Martes 7 diciembre
-Buckingham palace
-Catedral y Abadía de westmister
-Parlamento
-wellington arch
-st. James park
-churchill war museum

Miercoles 8 diciembre
-Kesington palace
-Madame tussauds
-Hyde park
-Harrods
-Oxford street
-Regent street
-Noting hills(portobello)

jueves 9 diciembre
-Tower bridge
-london eye
-imperial war museum
-Joyas de la corona
-british museum
-Leadentahl market

Viernes 10 diciembre
-Camdem towm
-picadilly circus
-trafalgar square
-chinatowm
-soho
-teatro a las 17 horas

Sabado 11 diciembre
-st paul
-british museum
-covent garden(tour sandemans a las 15 horas(dura 3 horas)

¿se puede hacer así? ¿que me dejo y que sobraría?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
hola!!!
Bueno , a ver. He hecho un plan para los 5 días y bufffff.....me está costando. Por que me lio al situar los sitios. A ver si me podeis echar una mano y corregir lo que no es factible .
Martes 7 diciembre
-Buckingham palace
-Parlamento
-wellington arch
-st. James park
-churchill war museum

Miercoles 8 diciembre
-Kesington palace
-Madame tussauds
-Hyde park
-Harrods
-Oxford street
-Regent street

jueves 9 diciembre
-Tower bridge
-london eye
-imperial war museum
-Joyas de la corona
-british museum
-Leadentahl market

Viernes 10 diciembre
-Camdem towm
-picadilly circus
-trafalgar square
-chinatowm
-soho
-teatro a las 17 horas

Sabado 11 diciembre
-st paul
-british museum

¿se puede hacer así? ¿que me dejo y que sobraría?
Gracias de antemano
A notting hill mejor ves por la mañana después ver hyde park y kengsinton palace y ya después ves el madame tussauds y el resto
El jueves puedes entrar primero a la torre, después vas a leadenhall market, cruzas el tower bidge hasta el imperia war museum, después paseando por la orilla del rio hasta san paul y de san paul al london eye también paseando por la orilla, con eso te ahorras ir de un lado para otro y si ves st paul ese día ves el british museum el sabado con mas tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jobarfu Escribió:

A notting hill mejor ves por la mañana después ver hyde park y kengsinton palace y ya después ves el madame tussauds y el resto
El jueves puedes entrar primero a la torre, después vas a leadenhall market, cruzas el tower bidge hasta el imperia war museum, después paseando por la orilla del rio hasta san paul y de san paul al london eye también paseando por la orilla, con eso te ahorras ir de un lado para otro y si ves st paul ese día ves el british museum el sabado con mas tiempo
GRACIAS!!!!!!!
Lo he cambiado ,tal como has dicho .
Martes 7 diciembre
-Buckingham palace.11,30 h.
-Parlamento
-(2*1)Joyas de la corona.Lu a dom 10 a 16 h.
-(2*1)wellington arch.mier a dom 10 a 16 h.
-st. James park
-(2*1)churchill war museum.luna dom . 10 a 16,30

Miercoles 8 diciembre
-Hyde park
-Kesington palace
(2*1)-Madame tussauds.lun a dom.9 a 18 h.
-Harrods
-Oxford street
-Regent street

jueves 9 diciembre
-(2*1)torre de Londres.Martes-sábado: 09.00-17.00
Domingo-lunes: 10.00-17.00
-LeadenHahl market
-(2*1)Tower bridge.lun a dom .10 a 17 h.
-imperial war museum.lun a dom.10 a 18 h.

Viernes 10 diciembre
-Camdem towm
-picadilly circus
-trafalgar square
-chinatowm
-soho
-teatro a las 17 horas

Sabado 11 diciembre
-(2*1)st paul.luna sab. 8,30 a 16 h.
-(2*1)london eye.lun a dom.a partir 10 h.
-british museum

Ir a portobello un jueves y un viernes a camden......¿al no ser fin de semana ,estará todo muy muerto?
Habrá que sacar una travelcard diaria¿no? .para el 2*1.
Nuestra estación de metro mas cercana del hotel, a 4 minutos ,es la de MOORGATE.¿está muy alejada de todo eso?¿se podría ir andando a la city?
Saluditos!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
jobarfu Escribió:

GRACIAS!!!!!!!
Lo he cambiado ,tal como has dicho .
Martes 7 diciembre
-Buckingham palace.11,30 h.
-Parlamento
-(2*1)Joyas de la corona.Lu a dom 10 a 16 h.
-(2*1)wellington arch.mier a dom 10 a 16 h.
-st. James park
-(2*1)churchill war museum.luna dom . 10 a 16,30

Miercoles 8 diciembre
-Hyde park
-Kesington palace
(2*1)-Madame tussauds.lun a dom.9 a 18 h.
-Harrods
-Oxford street
-Regent street

jueves 9 diciembre
-(2*1)torre de Londres.Martes-sábado: 09.00-17.00
Domingo-lunes: 10.00-17.00
-LeadenHahl market
-(2*1)Tower bridge.lun a dom .10 a 17 h.
-imperial war museum.lun a dom.10 a 18 h.

Viernes 10 diciembre
-Camdem towm
-picadilly circus
-trafalgar square
-chinatowm
-soho
-teatro a las 17 horas

Sabado 11 diciembre
-(2*1)st paul.luna sab. 8,30 a 16 h.
-(2*1)london eye.lun a dom.a partir 10 h.
-british museum

Ir a portobello un jueves y un viernes a camden......¿al no ser fin de semana ,estará todo muy muerto?
Habrá que sacar una travelcard diaria¿no? .para el 2*1.
Nuestra estación de metro mas cercana del hotel, a 4 minutos ,es la de MOORGATE.¿está muy alejada de todo eso?¿se podría ir andando a la city?
Saluditos!!!!!
Ahora que lo leo me explique un poco mal lo que queria decir es que el jueves puedes ver st paul y subir al london eye y el viernes ver solo el museo britanico que tiene muchiiisimo
Si vas a cojer la travelcar los 5 días pues mejor cojete la de 7 días que te sale mas barata
Cuando estes en la estración tienes que pedirla en papel ya que sino te la meten en una oyster y ya no te valdria para los 2x1...
Moorgate esta muy cerca de la city, la torre de londres st paul etc...
Para mirar com ir a cada sitio lo mejor es el journey planner :

journeyplanner.tfl.gov.uk/ ...anguage=en
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos estoy preparando el planning para 4 días, bueno en realidad son 3 enteros, pasando también el 31 dic. Nochevieja, como somos un grupo grande 10 adultos y 10 niños, y queremos irnos con una idea general de londes, hemos decidido no entrar a museos, lo dejamos para otro viaje, jejejeje así hay motivo para volver, bueno al grano mi planning inicial sería el siguiente, por supuesto me gustaría que me indiqueis lo que no sea factible

DIA 30 DICIEMBRE

LLEGADA a gatwich, coger el tren southerm hacia victoria, (comprar la traverd diaria) de ahí el metro a Kilburn Park , que es donde esta nuestro hotel, calculo que llegaremos sobre las 19 horas.

Dejar maletas y rapidamente volver a coger el metro hasta Oxford Circus, ver la zona, ir caminando hasta Soho, Leicester Square, Picadilly y barrio Chino, cenando por la zona. Volver al hotel.

(en caso de mal tiempo o estar muy cansados, después del viaje por los niños hacer este recorrigo cogiendo las diversas líneas de metro)

DIA 31 DICIEMBRE
Harrods
Convent Garden
Trafalgar Square, coger el metro e ir a Waterloo, y desde ahí ver:
London Eye (aprovechar el 2x1 e intentar subir)
Cruzar el puente y Big Ben
Abadia de Westminter
St James Park (COMER EN EL PARQUE)
Buckingham palace, pasear por the Mall y coger el metro mas cercano y volver al hotel.

DESCANSAR UN RATO y volver a coger el metro para ir a la zona del big ben para ver como se celebra la llegada el año. Fuegos artificiales london eye.

DIA 1 ENERO
Torre de Londres
Puente de la Torre ( utilizar 2x1 para subir al puente)
St Katharine Docks
Cruzar el puente y por la orilla del thamesis llegar al puente milenium viendo el edificio Ayuntamiento y Tate Moderm
Cruzar puente milenium y ver Catedral de Sant Paul (intentar entrar con el 2x1)
HAYDE PARK (comer allí y aprovechar para ir con los niños a la pista patinaje)
Descansar en el hotel y volver a salir hacia la noche para ver iluminado el puente de la torre, de ahí ir o bien a picadilly o leicester Square para cenar y volver al hotel.

DIA 2 ENERO

IR A CAMDEN TOWN
Volver al hotel recoger maletas e ir a Estación Victoria ya que a las 14, 30 horas sale nuestro tren destino a gatwich, el vuelo sale a las 17, 30 horas.

Bueno todo esto si el tiempo lo permite, y los críos no protestan demasiado, aunque también se puede pasear menos y coger mas metro o autobus. Si alguien sabe algun autobus que haga alguna de las rutas que he mencionado por favor, dimelo para no tener que coger tanto metro y poder ver la ciudad desde fuera. GRACIAS. Se agradece sugerencias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes