Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Votos: 0 👍
¡¡Eso es lo que voy a hacer yo el mes que viene!!
Te quiero preguntar una cosilla, que no iría aquí, pero bueno... Jejejeje
¿A parte de Oxford Street, que otras calles hay iluminadas chulas?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
isa1980 Escribió:
¡¡Eso es lo que voy a hacer yo el mes que viene!!
Te quiero preguntar una cosilla, que no iría aquí, pero bueno... Jejejeje
¿A parte de Oxford Street, que otras calles hay iluminadas chulas?
Por lo que he leído, el alumbrado es progresivo y todavía no están todas las luces encendidas. Parece ser que a primeros de diciembre encienden más.
Estaba iluminado, por ejemplo, Regent Street, con imágenes de la peli Narnia, y algunas calles cercanas como Bond Street. Pero no encontré nada navideño en zonas que esperaba ver distintas, como Westminter o por el London Eye...
El ambiente más navideño lo encontré en Covent Garden, donde había decoración interior, un árbol iluminado fuera, unos renos de verdad...
O bien era un poco pronto, o bien tienen el presupuesto ajustadillo este año. Menos mal que vuelvo el mes que viene para comprobarlo
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Camden por variedad tienes de todo, aparte de extravagante en algunas ocasiones.
Después por Oxford tienes un pedazo Primark que la calidad no es buena pero el precio mas barato imposible
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Duna_84 Escribió:
¿sabeis si en Londres hay relojes de colores tipo estos Nixon? De imitación claro. O similares, de los de moda, en algún mercadillo, tienda, etc.
Pues Nixon no recuerdo, pero en una pequeña tienda de Candem, en la zona de los establos, mi mujer compró un reloj para ella, otra para su hermana y otro para la mía. Muy baratos. De la marca del diseñador Paul Frank.
Son muy coloridos también, originales desde luego y resultaron todo un éxito.
Si pones en google Paul Frank relojes te aparecerán bastantes fotos.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Duna_84 Escribió:
Ya los vi Mogutu son wpísimos. Muchas graciass. ¿En que parte de Candem están los establos?
No tienes pérdida. Los establos los encontrarás sin dificultad. Es una parte muy grande del mercado, cubierta y posiblemente (al menos para mi gusto) la más bonita. Lo reconocerás en seguida por las abundantes estatuas de caballos y mozos de cuadra a tamaño natural que pueblan la zona.
Así y todo te pongo un plano de situación, pero insisto en que es imposible que pases por Candem y no entres en el gran edificio de los establos. Toda la zona verde del mapa son los establos.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
La tienda a la que yo hago referencia estaba regentada por una joven oriental y se ubicaba en un estrecho y largo pasillo. Se que no sirve de mucho esta pista, pero tampoco puedo recordar la ubicación exacta. Como una imagen vale más que mil palabras, te pongo un enlace a la etapa de mi diario que habla del mercado de Candem. En una de las fotos ves una de las entradas a la zona de los establos (en la imagen que se ven varios caballos en torno a una puerta). En la siguiente foto aparece un pasillo bastante estrecho y lleno de gente y tiendas. Pues en ese pasillo encontramos los relojes. La tienda era diminuta.
Isis25 te acuerdas donde las comprastes porque ese es el estilo que me gustan a mi??
Hola!
Yo voy en diciembre! jeje... Pero vamos, en cualquier página web británica unas hunter clásicas están a 50 libras, y en el corte ingles valen 100 €, así que yo pienso comprarlas allí también
Ah, y las venden en todos lados, en cualquier centro comercial seguro que las encuentras!