Archivo Travelcard/Oystercard ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 35 de 65 - Tema con 1297 Mensajes y 185068 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
Si gastas más de lo que hubieras gastado con una Travelcard, ¿que pasa que los demás viajes son gratis?
Si haces x viajes en bus y metro y llegas al tope que son 5,60 libras después de las 9:00 pues sete queda ahí pero si no llegas hasta ese tope tienes los viajes quee hagas con descuento dependiendo de la hora etc.. Com te ha dcho magpie
⬆️ Arriba

Indiana Jones

santutu Escribió:
Hola,

En la próxima semana iremos tres personas a Londres. Iremos en el tren southern desde Gatwick y compraremos billetes Ida yVuelta, por lo que el tema del 2X1 ya esta solucionado.

Nuestra duda es que bono de transporte comprar, si la Oyster o la Travel. Estaremos solo tres días.

Que nos aconsejais? He leido y leido pero sigo sin entender como funciona la Oyster y que beneficios aporta. Nos podriais aconsejar que debemos comprar y por qué?

Muchas gracias por adelantado!
Lo mejor es la oyster ya que cada viaje que hagas en metro o bus tienes descuento y cuando llegas a un tope que son 5,60 libras en horario off- peak (despues de las 9:00)
La oyster la cojes y le metes dinero ya que es una tarjeta pre-pago, le puedes meter lo que te costarian 3 travelcard que son 17 libras y si no gastas todo pues cuando te vayas de londes la devuelves y te devuelven el dinero que te sobre y te dan las 3 libras de fianza
Para entrar en el metro en los tornos pones la oyster en un circulo amarillo que hay y se abren, y en el bus igual al entrar, nada mas entrar al lado del conductor hay uno de esos circulos, pues la pasas por ahí y ya esta
Foto de los circulos amarillos:
www.google.es/ ...&ty=51
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero, si pasa del tope, ¿que ocurre, no tienen descuento o son gratis o no puedes usarla más en todo el día?eso es lo que no entiendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:
Pero, si pasa del tope, ¿que ocurre, no tienen descuento o son gratis o no puedes usarla más en todo el día?eso es lo que no entiendo.
Si llega a el tope el resto de viajes son gratis
Es decir si llegas a lo que pagarias por una travelcard (5,60 libras) pues la puedes seguir usando todo lo que quieras .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces es ideal coger la travelcard para los días que quieras usar el 2x1 y tener la oyster card para el resto de los días. ¿que os parece?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:
entonces es ideal coger la travelcard para los días que quieras usar el 2x1 y tener la oyster card para el resto de los días. ¿que os parece?
Pues si, porque tener la oyster no te cuesta nada y si no te gastas el dinero que has metido te lo devuelven
Aunque si por ejemplo vas 4 días y va a usar los 2x1 3 días pues te merece mas la pensa la travel....
⬆️ Arriba

New Traveller

Si he entendido bien..... Si en un día haces un número de viajes que te sumen 5,60 pounds, los siguientes viajes son gratis. Si no llegas a los 5.60, el dinero que tienes dentro de la Oyster se guarda para el día siguiente.Es así Jobarfu?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jobarfu Escribió:
Duna_84 Escribió:
entonces es ideal coger la travelcard para los días que quieras usar el 2x1 y tener la oyster card para el resto de los días. ¿que os parece?
Pues si, porque tener la oyster no te cuesta nada y si no te gastas el dinero que has metido te lo devuelven
Aunque si por ejemplo vas 4 días y va a usar los 2x1 3 días pues te merece mas la pensa la travel....

Bueno pero te merece más la pena la travel para esos 3 días y el otro día la oyster, si por ejemplo no llegas a 5,60 pounds en ese día mejor la oyster porque te gastas menos.
⬆️ Arriba

New Traveller

jobarfu Escribió:
santutu Escribió:
Hola,

En la próxima semana iremos tres personas a Londres. Iremos en el tren southern desde Gatwick y compraremos billetes Ida yVuelta, por lo que el tema del 2X1 ya esta solucionado.

Nuestra duda es que bono de transporte comprar, si la Oyster o la Travel. Estaremos solo tres días.

Que nos aconsejais? He leido y leido pero sigo sin entender como funciona la Oyster y que beneficios aporta. Nos podriais aconsejar que debemos comprar y por qué?

Muchas gracias por adelantado!
Lo mejor es la oyster ya que cada viaje que hagas en metro o bus tienes descuento y cuando llegas a un tope que son 5,60 libras en horario off- peak (despues de las 9:00)
La oyster la cojes y le metes dinero ya que es una tarjeta pre-pago, le puedes meter lo que te costarian 3 travelcard que son 17 libras y si no gastas todo pues cuando te vayas de londes la devuelves y te devuelven el dinero que te sobre y te dan las 3 libras de fianza
Para entrar en el metro en los tornos pones la oyster en un circulo amarillo que hay y se abren, y en el bus igual al entrar, nada mas entrar al lado del conductor hay uno de esos circulos, pues la pasas por ahí y ya esta
Foto de los circulos amarillos:
www.google.es/ ...&ty=51

Por las mañanas pienso usar el transporte off-peak, pero he leido por aquí que las Oyster tienen de 16:00 a 19:00 otra vez horario Peak. He leido bien?

Que pasa si por la tarde cojo algún transporte en ese rango de horas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, llevo varios días leyendo este foro ya que el 28/11 voy a Londres 7 días con mi pareja.
Mi pregunta es la siguiente:
1. Casi todos optais por el 2x1,¿no tiene ninguna ventaja la London Pass?
2. En caso de coger los 2x1,¿no es mas completa la London PAss en cuanto a visitas que incluye?
3. Con la London Pass, ¿no es una forma bastante buena de quitarte complicaciones e ir a lo facil y comodo?

Gracias por la respuesta, pero como casi nadie ve ventajas en la London, no quiero ser yo el que pague el pato
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale, yo de 3 días que voy a estar, voy a coger la TravelCard para 2 días y voy a tener la Oyster para el otro día. La travelcard, la voy a coger en Victoria, ¿pero la Oyster se puede coger en Stansted cuando llegue?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, una pregunta: ¿puedo usar la travelcard off peak en buses en horario on peak???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Duna_84 Escribió:
Vale, yo de 3 días que voy a estar, voy a coger la TravelCard para 2 días y voy a tener la Oyster para el otro día. La travelcard, la voy a coger en Victoria, ¿pero la Oyster se puede coger en Stansted cuando llegue?

La Oyster puedes cogerla donde y cuando quieras, ya que la puedes usar cuando tu quieras.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

He leido las ultimas paginas del hilo. Tengo 2 preguntas?

-Se pueden comprar las travelcard con una tarjeta de credito?
-Como no hay travelcard para 3 días, puedo comprar 3 travelcard para 3 días distintos?

Gracias

Edito. Alguien contesto aquí pero no se quien. Imagino que uno de los administradores. Gracias:
"Sobre lo de las tarjetas de crédito no puedo ayudarte porque yo la compré en efectivo pero puedes comprar todas las Travelcard que quieras y activarlas el día que quieras. "

Última edición por Jedn2006 el Vie, 26-11-2010 14:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, se puede pagar con tarjeta de credito en todas partes, maquinas o ventanilla.

No, solo puedes comprar la travelcard del día que estas, y como mucho el día siguiente, pero no mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Magpie.

Hay dos versiones de respuestas con respecto a lo de comprar varias. Pero bueno, no hay problema con eso. Lo que mas me interesaba era ver lo del pago porque me coviene hacerlo con tarjeta

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no he visto ninguna respuesta que diga que puedas comprar mas del día siguiente... Donde lo has visto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Yo no he visto ninguna respuesta que diga que puedas comprar mas del día siguiente... Donde lo has visto?

Fijate en el mensaje donde hago las 2 preguntas. En parte de abajo hay un escrito que escribio "alguien" respondiendome algo. Imagino q alguno de los moderadores, que edito directamente mi mensaje.

Yo lo marqué escribiendo esto:

Edito. Alguien contesto aquí pero no se quien. Imagino que uno de los administradores. Gracias:
"Sobre lo de las tarjetas de crédito no puedo ayudarte porque yo la compré en efectivo pero puedes comprar todas las Travelcard que quieras y activarlas el día que quieras. Guiño "
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues creo que se refiere a lo mismo.. Igual puedes comprar la travel sin activar, pero activarla solo puedes hacerlo el día que la vas a usar, o para el siguiente, que es lo mismo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jedn2006 Escribió:
Magpie Escribió:

Fijate en el mensaje donde hago las 2 preguntas. En parte de abajo hay un escrito que escribio "alguien" respondiendome algo. Imagino q alguno de los moderadores, que edito directamente mi mensaje.

Yo lo marqué escribiendo esto:

"Sobre lo de las tarjetas de crédito no puedo ayudarte porque yo la compré en efectivo pero puedes comprar todas las Travelcard que quieras y activarlas el día que quieras. Guiño "

Pues si vemos una imágen de una travel podemos ver que la fecha está impresa en la tarjeta. Así que difícilmente puede valer para cualquier día:

Última edición por MarcoPolo el Sab, 27-11-2010 14:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes