Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
Tyrosina Escribió:
Qué rapidez!
Gracias Bibiana!
¿El pin incluso en las tarjetas que no tienen chip electrónico? Ahora entiendo por qué en las películas las niñas pijas van con las VISAs de sus padres...
No, si no tiene chip sólo piden que firmes.
Yo con las tarjetas que tenía antes, sin chip, siempre entregaba el DNI por costumbre, hasta que un día probé a ver si me lo pedían y fue que no, así que procura no perder las tarjetas
Por eso todas las tarjetas que se emiten en Reino Unido llevan chip... Sino hay chip , te piden que firmes y comprueban que la firma coincide con la de la tarjeta. No olvideis firmar las tarjetas porque de lo contrario no se aceptan...
Bibiana, las tarjetas sin chip también sirven en las maquinas, yo las he usado sin problema.
Duna, el mercado de Spitafields esta cerca de la estación de Liverpool St, es muy grande, echa un vistazo a la web. Dicen que se ha hecho muy turistico ultimamente...
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Bibiana, las tarjetas sin chip también sirven en las maquinas, yo las he usado sin problema.
Duna, el mercado de Spitafields esta cerca de la estación de Liverpool St, es muy grande, echa un vistazo a la web. Dicen que se ha hecho muy turistico ultimamente...
Gracias por la aclaración, Magpie. Yo las intenté usar la vez anterior que fui en las máquinas de Victoria Station y no me las leía (probé con 3), por eso lo decía. Ésta última vez, con el chip, me cobraron a la primera
Vamos a Londres a pasar la Navida. Concretamente del 24 al 29 de diciembre. Sabeis si los mercadillos de candem, portollebo, Covent garden están abiertos los días festivos???? (se que los museos por ejemplo están cerrados...) Donde podemos encontrar más ambiente navideño??
El unico día que cierra todo es el 25, ademas no hay transporte publico.
Ambiente navideño hay por toda la ciudad, pero concretamente Covent Garden esta muy animado, y han instalado un mercadillo de navidad muy bonito en la orilla del South Bank, debajo del London Eye.
Hola a tod@s:
Por favor alguien me podria indicar los días de la semana que instalan los diferentes mercadillos?, especialmente para el domingo, ya que voy de domingo a miercoles de esto puente proximo....eso si, si nos dejan los Ca****** de los controladores.... Gracias de antemano..