Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Bibiana, las tarjetas sin chip también sirven en las maquinas, yo las he usado sin problema.
Duna, el mercado de Spitafields esta cerca de la estación de Liverpool St, es muy grande, echa un vistazo a la web. Dicen que se ha hecho muy turistico ultimamente...
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Bibiana, las tarjetas sin chip también sirven en las maquinas, yo las he usado sin problema.
Duna, el mercado de Spitafields esta cerca de la estación de Liverpool St, es muy grande, echa un vistazo a la web. Dicen que se ha hecho muy turistico ultimamente...
Gracias por la aclaración, Magpie. Yo las intenté usar la vez anterior que fui en las máquinas de Victoria Station y no me las leía (probé con 3), por eso lo decía. Ésta última vez, con el chip, me cobraron a la primera
Vamos a Londres a pasar la Navida. Concretamente del 24 al 29 de diciembre. Sabeis si los mercadillos de candem, portollebo, Covent garden están abiertos los días festivos???? (se que los museos por ejemplo están cerrados...) Donde podemos encontrar más ambiente navideño??
El unico día que cierra todo es el 25, ademas no hay transporte publico.
Ambiente navideño hay por toda la ciudad, pero concretamente Covent Garden esta muy animado, y han instalado un mercadillo de navidad muy bonito en la orilla del South Bank, debajo del London Eye.
Hola a tod@s:
Por favor alguien me podria indicar los días de la semana que instalan los diferentes mercadillos?, especialmente para el domingo, ya que voy de domingo a miercoles de esto puente proximo....eso si, si nos dejan los Ca****** de los controladores.... Gracias de antemano..
Hola a tod@s:
Por favor alguien me podria indicar los días de la semana que instalan los diferentes mercadillos?, especialmente para el domingo, ya que voy de domingo a miercoles de esto puente proximo....eso si, si nos dejan los Ca****** de los controladores.... Gracias de antemano..
En esta página [web] tienes un plano bastante práctico con la situación de los mercados y los horarios.
Esta página también esta muy bien para el tema de compras. Puedes pinchar sobre varias calles y te da información de las tiendas que hay en la misma, con unos alzados de la fachada de las tiendas e información sobre las mismas (ejemplo de un tramo de Oxford Street [web])
Os recomiendo como indican por aquí siempre, que paseis a la tienda de Lilly whites. Increible las oferta!! Montones de productos al 70% de descuento...Harrods... Centro comercial enorme, pero caro.
Otra tienda muy interesante es TK-MAXX Dirección:26-40 Kensington High Street London W8 4PF. Perfumeria baratisima, cosmetica, dulces, ropa...
Vamos, como para irse a Londres con la maleta vacía y comprar allí, jejej
Y bueno, Hamley´s... Precioso, y ahora en Navidad mucho más.
Y no sé que más contar así de primeras.. En Camden había nevado.. Así que muy bonito pero muuy frío. Una pena porque no se podía comer en la calle con el frío que hacía. Cualquiera se quitaba los guantes o se paraba...Que pena, espero volver
Os recomiendo como indican por aquí siempre, que paseis a la tienda de Lilly whites. Increible las oferta!! Montones de productos al 70% de descuento...Harrods... Centro comercial enorme, pero caro.
Otra tienda muy interesante es TK-MAXX Dirección:26-40 Kensington High Street London W8 4PF. Perfumeria baratisima, cosmetica, dulces, ropa...
Vamos, como para irse a Londres con la maleta vacía y comprar allí, jejej
Y bueno, Hamley´s... Precioso, y ahora en Navidad mucho más.
Y no sé que más contar así de primeras.. En Camden había nevado.. Así que muy bonito pero muuy frío. Una pena porque no se podía comer en la calle con el frío que hacía. Cualquiera se quitaba los guantes o se paraba...Que pena, espero volver
Había oido hablar de Lilywhite, y lo tengo en mi agenda para hacerle una visita pero me gustaría saber si hay tiendas donde se pueda comprar colonia mas barata que en España. Concretamente me interesaría Anais Anais.