De compras por Londres (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 43 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 222675 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Bibiana, las tarjetas sin chip también sirven en las maquinas, yo las he usado sin problema.

Duna, el mercado de Spitafields esta cerca de la estación de Liverpool St, es muy grande, echa un vistazo a la web. Dicen que se ha hecho muy turistico ultimamente...
⬆️ Arriba

Super Expert

Llego a Londres un domingo alrededor de las 6 de la tarde. Encontraré algo a esa hora en Brick Kane o el barrio Hindú?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo restaurantes para cenar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magpie Escribió:
Bibiana, las tarjetas sin chip también sirven en las maquinas, yo las he usado sin problema.

Duna, el mercado de Spitafields esta cerca de la estación de Liverpool St, es muy grande, echa un vistazo a la web. Dicen que se ha hecho muy turistico ultimamente...

Gracias por la aclaración, Magpie. Yo las intenté usar la vez anterior que fui en las máquinas de Victoria Station y no me las leía (probé con 3), por eso lo decía. Ésta última vez, con el chip, me cobraron a la primera
⬆️ Arriba

Willy Fog

Igual depende de la tarjeta y de la maquina...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magpie Escribió:
Igual depende de la tarjeta y de la maquina...
Puede ser, así que el que vaya, si no le deja a la primera, que lo vuelva a intentar o que cambie de máquina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿está mejor Spitalfields o Covent Garden?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Spitafields es muchisimo mas grande, Covent Garden apenas son unos cuantos puestecillos de artesania, y luego las tiendas de alrededor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me quiero comprar un ebook y había pensado que quizas en londres sea más economico. Alguien ha mirado los precios?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!

Vamos a Londres a pasar la Navida. Concretamente del 24 al 29 de diciembre. Sabeis si los mercadillos de candem, portollebo, Covent garden están abiertos los días festivos???? (se que los museos por ejemplo están cerrados...) Donde podemos encontrar más ambiente navideño??

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El unico día que cierra todo es el 25, ademas no hay transporte publico.

Ambiente navideño hay por toda la ciudad, pero concretamente Covent Garden esta muy animado, y han instalado un mercadillo de navidad muy bonito en la orilla del South Bank, debajo del London Eye.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿a que hora suelen cerrar las tiendas de la zona Oxford Street los sabados? ¿y los domingos imagino que será más temprano?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:
¿a que hora suelen cerrar las tiendas de la zona Oxford Street los sabados? ¿y los domingos imagino que será más temprano?
Estos son lo horarios aproximados:
De lunes a sábado: De 10:00 a 20:00

Los domingos: De 12:00 a 18:00
⬆️ Arriba

Experto

Me han chivado que por 8 libras estan las botas de agua en el primark
No se como seran pero al menos baratitas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

barcri Escribió:
Me han chivado que por 8 libras estan las botas de agua en el primark
No se como seran pero al menos baratitas

Yuhuuuuuu
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s:
Por favor alguien me podria indicar los días de la semana que instalan los diferentes mercadillos?, especialmente para el domingo, ya que voy de domingo a miercoles de esto puente proximo....eso si, si nos dejan los Ca****** de los controladores.... Gracias de antemano..
⬆️ Arriba

Willy Fog

habichuela Escribió:
Hola a tod@s:
Por favor alguien me podria indicar los días de la semana que instalan los diferentes mercadillos?, especialmente para el domingo, ya que voy de domingo a miercoles de esto puente proximo....eso si, si nos dejan los Ca****** de los controladores.... Gracias de antemano..

En esta página [web] tienes un plano bastante práctico con la situación de los mercados y los horarios.

Esta página también esta muy bien para el tema de compras. Puedes pinchar sobre varias calles y te da información de las tiendas que hay en la misma, con unos alzados de la fachada de las tiendas e información sobre las mismas (ejemplo de un tramo de Oxford Street [web])
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Hay algún sitio que vendan imitaciones de las bolsas típicas de Harrods?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaaaaaaa!!!!

Os recomiendo como indican por aquí siempre, que paseis a la tienda de Lilly whites. Increible las oferta!! Montones de productos al 70% de descuento...Harrods... Centro comercial enorme, pero caro.

Otra tienda muy interesante es TK-MAXX Dirección:26-40 Kensington High Street London W8 4PF. Perfumeria baratisima, cosmetica, dulces, ropa...

Vamos, como para irse a Londres con la maleta vacía y comprar allí, jejej

Y bueno, Hamley´s... Precioso, y ahora en Navidad mucho más.

Y no sé que más contar así de primeras.. En Camden había nevado.. Así que muy bonito pero muuy frío. Una pena porque no se podía comer en la calle con el frío que hacía. Cualquiera se quitaba los guantes o se paraba...Que pena, espero volver
⬆️ Arriba

Super Expert

vida Escribió:
Holaaaaaaaaa!!!!

Os recomiendo como indican por aquí siempre, que paseis a la tienda de Lilly whites. Increible las oferta!! Montones de productos al 70% de descuento...Harrods... Centro comercial enorme, pero caro.

Otra tienda muy interesante es TK-MAXX Dirección:26-40 Kensington High Street London W8 4PF. Perfumeria baratisima, cosmetica, dulces, ropa...

Vamos, como para irse a Londres con la maleta vacía y comprar allí, jejej

Y bueno, Hamley´s... Precioso, y ahora en Navidad mucho más.

Y no sé que más contar así de primeras.. En Camden había nevado.. Así que muy bonito pero muuy frío. Una pena porque no se podía comer en la calle con el frío que hacía. Cualquiera se quitaba los guantes o se paraba...Que pena, espero volver

Había oido hablar de Lilywhite, y lo tengo en mi agenda para hacerle una visita pero me gustaría saber si hay tiendas donde se pueda comprar colonia mas barata que en España. Concretamente me interesaría Anais Anais.

¿Alguna recomendación?

Por Harrods pasaré, para mirar mas que comprar,

Salu2.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes