Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Os recomiendo como indican por aquí siempre, que paseis a la tienda de Lilly whites. Increible las oferta!! Montones de productos al 70% de descuento...Harrods... Centro comercial enorme, pero caro.
Otra tienda muy interesante es TK-MAXX Dirección:26-40 Kensington High Street London W8 4PF. Perfumeria baratisima, cosmetica, dulces, ropa...
Vamos, como para irse a Londres con la maleta vacía y comprar allí, jejej
Y bueno, Hamley´s... Precioso, y ahora en Navidad mucho más.
Y no sé que más contar así de primeras.. En Camden había nevado.. Así que muy bonito pero muuy frío. Una pena porque no se podía comer en la calle con el frío que hacía. Cualquiera se quitaba los guantes o se paraba...Que pena, espero volver
Os recomiendo como indican por aquí siempre, que paseis a la tienda de Lilly whites. Increible las oferta!! Montones de productos al 70% de descuento...Harrods... Centro comercial enorme, pero caro.
Otra tienda muy interesante es TK-MAXX Dirección:26-40 Kensington High Street London W8 4PF. Perfumeria baratisima, cosmetica, dulces, ropa...
Vamos, como para irse a Londres con la maleta vacía y comprar allí, jejej
Y bueno, Hamley´s... Precioso, y ahora en Navidad mucho más.
Y no sé que más contar así de primeras.. En Camden había nevado.. Así que muy bonito pero muuy frío. Una pena porque no se podía comer en la calle con el frío que hacía. Cualquiera se quitaba los guantes o se paraba...Que pena, espero volver
Había oido hablar de Lilywhite, y lo tengo en mi agenda para hacerle una visita pero me gustaría saber si hay tiendas donde se pueda comprar colonia mas barata que en España. Concretamente me interesaría Anais Anais.
Hola! Pues en la que te he puesto de TK-MAXX venden también perfumeria, no se si estara precisamente esa o no, es muy posible que sí porque tenian muchas y eran muy baratas. Y sino, te puedes esperar al dutty free del aeropuerto que los precios son más baratos que incluso los dutty free de España. En mi caso concreto te hablo de Dutty free de Gatwick pero seguro que serán todos los aeropuertos iguales
Hola! Pues en la que te he puesto de TK-MAXX venden también perfumeria, no se si estara precisamente esa o no, es muy posible que sí porque tenian muchas y eran muy baratas. Y sino, te puedes esperar al dutty free del aeropuerto que los precios son más baratos que incluso los dutty free de España. En mi caso concreto te hablo de Dutty free de Gatwick pero seguro que serán todos los aeropuertos iguales
Si, lo había mirado en su web antes de escribir mi mensaje pero solamente sale un bote de 50 ml y el que suelo comprar a mi mujer es el de 100 ml.
No había caido en comprar en el duty free de Luton, me has dado una idea.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Manchi Escribió:
hola
Por favor me podrían decir si el día 31 de diciembre y el 1 de enero abre harrods y los mercadillos
Gracias
Harrods sí abre el 31 de diciembre y también el 1 de enero, aunque conviene que consultes el horario en la web que te adjunto.
Harrods no abre ni el 25 de diciembre ni el Boxing Day (el 26 de diciembre)
Muchisimas gracias por la información. Excelente
Es que quiero ir a partir el año allí y estoy ajustando la fecha de los billetes conforme a lo que voy a hacer allí....
Por casualidad, sabes que tal esta el musical del Rey Leon, merece la pena? O si no se sabe ingles, te aburres? Gracias
Saludos
Manchi Escribió:
Es que quiero ir a partir el año allí y estoy ajustando la fecha de los billetes conforme a lo que voy a hacer allí....
Por casualidad, sabes que tal esta el musical del Rey Leon, merece la pena? O si no se sabe ingles, te aburres? Gracias
Saludos
Tienes un hilo enteramente dedicado a los musicales en Londres, Manchi. Seguro que ahí encontrarás la información que buscas (o en ese hilo sabrán contestarte). Te lo adjunto
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Yo al paso que voy , me vuelvo a españa sin comprar nada. Lo veo todo carísimo. A ver si mañana en covent graden o en portobello veo algo que me guste y a buén precio.
Solo he comprado la típica blosa de plástico de harrods y me han soplado 17 libras........
Iba con la idea de comprar unas ugg y que va! mas caras (al cambio) que en España
yo al paso que voy , me vuelvo a españa sin comprar nada. Lo veo todo carísimo. A ver si mañana en covent graden o en portobello veo algo que me guste y a buén precio.
Solo he comprado la típica blosa de plástico de harrods y me han soplado 17 libras........
Iba con la idea de comprar unas ugg y que va! mas caras (al cambio) que en España
En candem puedes pillar muchas cosas y con precio baratisimo al menos a nosotros nos parecio, hay una tienda futurista creo que se llama ciberdog con una ropa supermoderna!!
He oido hablar de portobelo,pero es un barrio de Londres?
daykiri Escribió:
olympia Escribió:
yo al paso que voy , me vuelvo a españa sin comprar nada. Lo veo todo carísimo. A ver si mañana en covent graden o en portobello veo algo que me guste y a buén precio.
En candem puedes pillar muchas cosas y con precio baratisimo al menos a nosotros nos parecio, hay una tienda futurista creo que se llama ciberdog con una ropa supermoderna!!
Mañana iremos y ya os contaré. Portobello es el mercadillo que ponen en notting hill. Que aunque no sea fin de semana, imagino que estará abierto.....
olympia Escribió:
daykiri Escribió:
olympia Escribió:
Mañana iremos y ya os contaré. Portobello es el mercadillo que ponen en notting hill. Que aunque no sea fin de semana, imagino que estará abierto.....
El mercadillo de Notting Hill, que se instala a lo largo de la calle denominada Portobello Road se monta los sábados.
Mogutu Escribió:
olympia Escribió:
daykiri Escribió:
olympia Escribió:
El mercadillo de Notting Hill, que se instala a lo largo de la calle denominada Portobello Road se monta los sábados.
TOMA YA! pues entonces no voy. Gracias MOGUTU!
¿el de camden towm ,también es los sabados?
Pues habrá que hacer cambio de planing.......
Iremos entonces al de covent gardem.....
Pues para la proxima visita a Londres habra que verlo,ya que esta fue una visita expres de fin de semana aun así vimos bastantes cosas!!
olympia Escribió:
El de Candem Town lo tienes toda la semana. Según dicen los fines de semana hay más gente y más ambiente, pero está abierto de lunes a domingo.
También alguna zona de puestos callejeros no abre entre semana, pero las zonas más chulas e importantes del mercado las tienes abiertas a diario.
Mogutu Escribió:
olympia Escribió:
El de Candem Town lo tienes toda la semana. Según dicen los fines de semana hay más gente y más ambiente, pero está abierto de lunes a domingo.
También alguna zona de puestos callejeros no abre entre semana, pero las zonas más chulas e importantes del mercado las tienes abiertas a diario.
Ahhhhhh! pues hale!
mañana camden towm y el sabado el de portobello.
Y a covent garden el sabado por la tarde, que mañana hay teatro a las 5.
ay, Mogutu, me has sacado de una buena. Pq mira que si luego llego allí y no hay nada..... :x
Saludos
La ventaja que tiene El Rey Leon es que el argumento de la película es archiconocido, entonces no pasa nada si entiendes poco o nada. De todas formas, puedes buscar la película en internet para verla gratis antes de ir y recordarla.
En nuestro grupo había 2 personas que no hablan ni papa de inglés y les gustó muchísimo.
Los que vais en Navidad, o antes, me refiero que la decoración navideña esté puesta, no os perdais Fortum & Mason en Piccadilly Street. Son unos grande almacenes dedicados a lo exquisito y al glamour, desde los escaparates al piano bar (en vivo) de la última planta. Aunque no compreis. Sólo por verlos.
Los que vais en Navidad, o antes, me refiero que la decoración navideña esté puesta, no os perdais Fortum & Mason en Piccadilly Street. Son unos grande almacenes dedicados a lo exquisito y al glamour, desde los escaparates al piano bar (en vivo) de la última planta. Aunque no compreis. Sólo por verlos.
Tengo gratos recuersos de estos grandes almacenes. En mi anterior visita, hace 13 años, nos tomamos un te que, mi mujer y yo, solemos recordar de vez en cuando. Fue caro en su momento, pero me mereció la pena.
Al stablecimiento en si mismo no le presté mayor atención, si que nos gustó pero también recordamos con "cariño" Selfridges y Harrods.
El te en esta ocasión pretendemos tomarlo en The Orangery.