Planning Londres (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 41 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 189171 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning Londres  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas vamos a estar unos días en londres y hemos realizado el siguiente itinerario, os agradeceria que me recomendarais algun cambio o algun sitio mas que visitar (:

Día 19:
Big Ben.
Parlamento.
Westminster.
Palacio de Buckingham.
London eye.
St. Jame’s Park.

Día 20:
Millenium bridge.
Shakespeare’s globe.
City of London
Tower of London
Tower Bridge (paseo en barca)
Catedral St. Paul’s
Museo Británico
(Covent Garden)
Cine Odeon Leicester Square.

Día 21:
Picadilly Circus.
Hamleys.
Nattional Gallery.
Trafalgar Square.
Oxford Circus.
Oxford Street.
Whitehall (11:00 cambio de guardia)
Lillywhites.
Icebar.

Día 22:
Hyde Park
Museo Hª Natural.
Palacio Buckingham.
Notting Hill.
Kensington.

Día 23:
Candem
Chinatown
Regent’s Park
Portobello
Museo de cera.

Una cosa mas, teniamos pensado sacar la travelcard de una semana, pero he leido que no sirve para los 2x1, eso es cierto?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Que tal está de precio el rainforest?
Pues si están los precios como los de EEUU y al cambio de la libra, de barato nada.
Para dos personas, ensalada,dos platos ,bebidas y postre, fueron 100$ el agosto pasado. Pues pasa eso a libras y......
Pero te das el gusto.Es un sitio muy peculiar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alfrito.alfrito Escribió:
olympia Escribió:
no sabía que había un rainforest al lado de pocadilly.
Me encanta. Ya conozco los de Orlando y son muy divertidos. Aunque imagino que estarán petados.......¿hay que ir con reserva?

Es conveniente ir con reserva, sobre todo si es viernes o sábado noche. La puedes hacer aquí, sin pagar nada. Reservar para comer es mas complicado porque te pueden surgir muchos imprevistos, pero si es para cenar, no tendrás tanto problema con el itinerario que tengas ese día, porque a esa hora estará todo cerrado y puedes llegar aquí en un momento en el metro desde cualquier parte de Londres. La reserva la puedes hacer aquí [web].

Jaja que chuli ese restaurante. Yo quiero ir aunque sea a la tienda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thenuitari Escribió:
Buenas vamos a estar unos días en londres y hemos realizado el siguiente itinerario, os agradeceria que me recomendarais algun cambio o algun sitio mas que visitar (:

Una cosa mas, teniamos pensado sacar la travelcard de una semana, pero he leido que no sirve para los 2x1, eso es cierto?

Gracias!
¿quién te ha dicho que no sirve?.Todo lo contrario, sirve, SIEMPRE Y CUANDO tenga el logo de la national rail. Y para que lo tenga debes de COMPRARLA en una ESTACIÖN DE TREN, que NO de metro.
Y que te la den en papel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:
olympia Escribió:
no sabía que había un rainforest al lado de pocadilly.
Me encanta. Ya conozco los de Orlando y son muy divertidos. Aunque imagino que estarán petados.......¿hay que ir con reserva?

Es conveniente ir con reserva, sobre todo si es viernes o sábado noche. La puedes hacer aquí, sin pagar nada. Reservar para comer es mas complicado porque te pueden surgir muchos imprevistos, pero si es para cenar, no tendrás tanto problema con el itinerario que tengas ese día, porque a esa hora estará todo cerrado y puedes llegar aquí en un momento en el metro desde cualquier parte de Londres. La reserva la puedes hacer aquí [web].

Jaja que chuli ese restaurante. Yo quiero ir aunque sea a la tienda.
eso es lo bueno que tiene el rainforest, que aunque no pases a tomar nada,puedes entrar y darte una vuelta pos sus decorados y por la tienda, claro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ufffff que carísimo !!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Pero en LOndres , no se.igual vienen sus precios en la pagina web...
⬆️ Arriba

Willy Fog

olympia Escribió:
davovo Escribió:
Pero en LOndres , no se.igual vienen sus precios en la pagina web...

Este no es tán caro. Los precios están en su web [web]. Los platos cuestan en torno a las 15 GBP y las raciones son abundantes. Con algún entrante de compartir y la bebida, puedes salir en torno a 20-30 GBP (dependiendo de los entrantes y de si te pides algún postre pa completar). No es barato, pero el sitio merece la pena. Eso si, de la comida no espereis nada especial, sabores y mezclas raras, pero lo que cuenta es el sitio. Los niños se lo pasan muy bien (y los que nos sentimos como niños también).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

thenuitari Escribió:

Día 19:
Big Ben.
Parlamento.
Westminster.
Palacio de Buckingham.
London eye.
St. Jame’s Park.

Día 20:
Millenium bridge.
Shakespeare’s globe.
City of London
Tower of London
Tower Bridge (paseo en barca)
Catedral St. Paul’s
Museo Británico
(Covent Garden)
Cine Odeon Leicester Square.

Día 21:
Picadilly Circus.
Hamleys.
Nattional Gallery.
Trafalgar Square.
Oxford Circus.
Oxford Street.
Whitehall (11:00 cambio de guardia)
Lillywhites.
Icebar.

Día 22:
Hyde Park
Museo Hª Natural.
Palacio Buckingham.
Notting Hill.
Kensington.

Día 23:
Candem
Chinatown
Regent’s Park
Portobello
Museo de cera.

Gracias!

Me cito
⬆️ Arriba

Experto

Hola Arundathi,casualmente mi marido mi hijo de 2 años y yo estaremos alojados en el king's cross del 3 al 8 de diciembre!!!...y al leer que ya eres bastante experto en moverte por Londres quería preguntarte de que manera vais a desplazaros desde el aeropuerto(por cierto dónde llegáis?nosotros a Luton) hasta el hotel? yo tengo una ruta mas o menos pensada pero igual la tuya es más acertada! gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Sigo con lo del Rain Forest Café.
Lo que pasa cuando vas con niños, es que como no puedes gastar dinero en cosas/sitios que lo gastas cuando vas de "adulto", no te duele ese dinero. O sea, te acabas gastando lo mismo pero en diferentes cosas, atracciones y lugares.
⬆️ Arriba

Experto

migoncho Escribió:
Sigo con lo del Rain Forest Café.
Lo que pasa cuando vas con niños, es que como no puedes gastar dinero en cosas/sitios que lo gastas cuando vas de "adulto", no te duele ese dinero. O sea, te acabas gastando lo mismo pero en diferentes cosas, atracciones y lugares.

Migoncho, te mandé hace unos días un mensaje preguntándote acerca de "The Ceremony of the Keys". No lo has visto?

Perdón por el off-topic!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes-noches!!! Después de releer el hilo, empaparme de vuestras experiencias y con ayuda de un familiar he hecho este planning, me gustaría saber vuestra opinión, gracias

Sábado 4:
LLegada al aeropuerto - southerm hasta victoria --> Hotel 4:30p.m aprox
Covent Garden
China Town
Soho

Domingo 5:
Camden
Regent Park
Torre de Londres
ST. Paul
London Bridge

Lunes 6:
Harrods
ST. James
Buckinghan Palace + Green Park
London Eye
Parlament
Big Ben

Martes 7:
Westminster Abbey
Soho
Picadilly
Oxford Street
National Gallery

Miercoles 8:
British Museum
Avión

Me hospedo en el Hotel Royal National (Russell Square)

¿Qué os parece? Me gustaría ir al museo de la guerra, pero creo que no me daría tiempo, y nosé que día podria ir.

Haber si me podeis echar una mano por si creeis que es mejor algun cambio.

Muchas gracias

Voy a editar puesto que viendo algunos comentarios y opiniones aconsejais ver algunas cosas por la mañana, y he decido hacer otro planning, a ver cual ves mas acertado...gracias de nuevo.

Sábado y Miercoles (Igual)
Domingo:
Camden
Regent's Park
(meter algo mas¿?)

Lunes: Mañana
Westminster Abbey
Parlament
London Eye (ver, si acaso montar)
Big Ben
Tarde: St'James
Buckingham
Harrods

Martes:
Torre de Londres
London Bridge
St Paul
Tarde: National Gallery (solo ver un par de cosillas)
Oxford
Soho
Picadilly

¿Qué os parece? Siento ser tostón!!
⬆️ Arriba

Super Expert

tialaura Escribió:
Hola Arundathi,casualmente mi marido mi hijo de 2 años y yo estaremos alojados en el king's cross del 3 al 8 de diciembre!!!...y al leer que ya eres bastante experto en moverte por Londres quería preguntarte de que manera vais a desplazaros desde el aeropuerto(por cierto dónde llegáis?nosotros a Luton) hasta el hotel? yo tengo una ruta mas o menos pensada pero igual la tuya es más acertada! gracias

¡Hola tialaura! Pues a ver si coincidimos en el Hotel. Somos cuatro adultos y tres niñas. Llegamos el viernes 3 de diciembre y nos vamos el 6 por la mañana. Es una "escapadilla" de amigos. No es nuestro primer viaje a Londres, pero expertos ... Me temo que no. Llegamos al aeropuerto de Stanted desde Zaragoza y vamos a coger el Terravision a la estación de Liverpool, o sea que de esto no puedo decirte mucho. Nuestro itinerario, que lo he puesto por ahí arriba, es un poco en función de lo que creemos que puede interesar a las niñas, viendo también el ambiente navideño y tal, aunque haremos lo que podamos en tan pocos días.
¡Muchos saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

[Migoncho, te mandé hace unos días un mensaje preguntándote acerca de "The Ceremony of the Keys". No lo has visto?

Perdón por el off-topic! :oops:[/quote]

Te acabo de contestar. Que no me había dado cuenta, perdona, eh?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Arundathi.
Nosotros también vamos el día 3 desde Zaragoza. Somos 5, y vosotros 7, algo abultamos, no? ¡A ver si nos vemos!
Qué poco nos falta.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al final habrá más maños que londinenses !!! jajajajaj

Aprovecho para preguntar... El día 8 tengo entradas para mamma mia (bien !!!!!!!!!!!!!) a las 19.30... En el prince of gales... Se que está por picadilly... Saldremos imagino sobre las 22.00 o 22.30... Dónde se puede cenar por esa zona a esas horas??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues por esa zona a esas horas vas a tener de comida rapida abiertos unos cuantos, porque Picadilly es el lugar donde mas tarde se cierra al tratarse del centro Londres, pero si quieres en plan sentarte y cenar bien ni idea. Tienes uno de perritos, un kebacks, un MCdonals, uno de Fish and Cheeps, otro de porciones de pizza... Es que la primera vez me alojaba por ahí y entonces siempre cenabamos algo en plan rapido a esas horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Al final habrá más maños que londinenses !!! jajajajaj

Aprovecho para preguntar... El día 8 tengo entradas para mamma mia (bien !!!!!!!!!!!!!) a las 19.30... En el prince of gales... Se que está por picadilly... Saldremos imagino sobre las 22.00 o 22.30... Dónde se puede cenar por esa zona a esas horas??
A esas horas puedes ir a chinatown/soho que hay un montón de restaurantes abiertos y baratos y con mucha variedad de comidas India China etc...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a los dos !!! jurrr el lunes que viene a estas horas estaré llegando a london !!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes