Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
daykiri Escribió:
MarcoPolo Escribió:
daykiri Escribió:
Suele haber cola para subir,pero al menos nosotros el sabado pasado no esperamos mucho,la experiencia merere mucho la pena ,el viaje dura 30 min mas o menos,se mueve lentamente y no da nada de vertigo.
Las fotos que puedes hacer son espectaculares nosotros montamos de noche
No esperar mucho ¿qué significa? ¿10 min.? ¿30 min.? ¿45 min? ¿Cuanto esperásteis vosotros?
Entre 10 y 15 minutos,fuimos el sabado sobre las 17 horas
Hasta ahí podría llegar. Si veo una cola de media hora me parece que paso de noria. Gracias por la info.
Si el 2x1 es para una atracción. ¿tengo que tener comprado el billete de la atracción antes?
Por ejemplo si subo a la london eye ¿Cuando tengo que comprar el billete?
Me voy el sábadooo!!!!!!.
Una pregunta concreta que me tiene en un sinvivir...... ¿¿hay tantas colas como dicen para subir a la London Eye??, voy con un niño de 6 años y no quiero tirarme allí 2 horas. Tengo previsto ir el lunes día 2 de mayo.
Está la posibilidad de coger las entradas por internet y hay una especial sin esperar colas, pero cuesta un pastón......
¿Merecerá la pena??.....
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
crisgc Escribió:
Una pregunta concreta que me tiene en un sinvivir...... ¿¿hay tantas colas como dicen para subir a la London Eye??, voy con un niño de 6 años y no quiero tirarme allí 2 horas. Tengo previsto ir el lunes día 2 de mayo.
Está la posibilidad de coger las entradas por internet y hay una especial sin esperar colas, pero cuesta un pastón......
¿Merecerá la pena??.....
Gracias.
Un saludo.
Yo no se como estará ahora claro... Yo fui en el puente de diciembre... Y esperé como 20 minutillos de cola para comprar la entrada y luego casi nada para subir...
Si que es cierto que ahora dicen que había muchas colas...
¿Merecerá la pena??.....
Gracias.
Un saludo.
Yo no se como estará ahora claro... Yo fui en el puente de diciembre... Y esperé como 20 minutillos de cola para comprar la entrada y luego casi nada para subir...
Si que es cierto que ahora dicen que había muchas colas...
Gracias, Davovo, 20 minutos no es nada.....
Porfa, ¿alguien que acabe de llegar me puede decir cómo están las colas??.....
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28732
Nosotros fuimos el domingo al london eye,mas o menos 30 minutos de cola para comprar la entrada...habia muchisima gente pero hay unas 15 cajas cobrando...y para subir unos 20 minutillos mas...no se hizo demasiado largo...
nosotros fuimos el domingo al london eye,mas o menos 30 minutos de cola para comprar la entrada...habia muchisima gente pero hay unas 15 cajas cobrando...y para subir unos 20 minutillos mas...no se hizo demasiado largo...
Gracias, Markeli22....
No parece demasiado descabellado, mi temor es que este finde con la boda esté Londres lleno de gente.....
Decidiré de aquí al viernes si las cojo o no por internet....
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28732
crisgc Escribió:
markeli22 Escribió:
nosotros fuimos el domingo al london eye,mas o menos 30 minutos de cola para comprar la entrada...habia muchisima gente pero hay unas 15 cajas cobrando...y para subir unos 20 minutillos mas...no se hizo demasiado largo...
Gracias, Markeli22....
No parece demasiado descabellado, mi temor es que este finde con la boda esté Londres lleno de gente.....
Si las coges por internet no podras usar los 2x1...y te ahorras bastante dinero...vale 21€ cada entrada.
Con el tema de la boda no se como estará la cosa...estos días habia muchisima gente...pero tampoco fue demasiada la cola..eso si,nosotros fuimos a las 7 de la tarde.
Gracias, Markeli22....
Si las coges por internet no podras usar los 2x1...y te ahorras bastante dinero...vale 21€ cada entrada.
Con el tema de la boda no se como estará la cosa...estos días habia muchisima gente...pero tampoco fue demasiada la cola..eso si,nosotros fuimos a las 7 de la tarde.
Ojalá pudiera usar los 2x1, pero acaban el sábado, el día que yo llego, y tengo previsto ir a la London Eye el lunes.
Gracias!!.
Nosotros tuvimos una suerte tremenda, habíamos reservado las entradas 3 semanas antes y amaneció un día despejado en 5 minutos teníamos las entradas en la mano, nos dieron una guía para cada uno, después entramos a la experiencia 4D (que a mi me encantó) , el viaje en la noria se me hizo corto, no me arrepiento de haberme dado ese capricho, yo repetiría en el futuro, de noche tiene que ser una pasada...
VAMONOS Escribió:
Sobre Greenwich me quedan unas dudas. He leido que la parada recomendada en DLR es Greennwich, pero en el mapa parece que seria mejor la parada de Cutty Sark, no ? quizas es que hace subida el parque ? y el mirador , en que parte se encuentra ? El meridiano se encuentra en el observatorio ?
Muchisimas gracias
Sacando el tiempo empleado en ir caminando en el google maps se tarda lo mismo más o menos desde una estación y la otra, unos 15 min.
Mi idea era coger el crucero del 2x1 para llegar a Greenwich y luego volver en el DLRP... Pero si sale más baraton el Thames Clipper, y el paseo es más o menos el mismo aunque se vaya más rápido, probablemente lo haga, que no estamos para perder tiempo!, con la Oyster hacen descuento también, o sólo es con la travelcard?
viruss Escribió:
Gito74 Escribió:
Si compro lo entrada por internet, tengo que hacer cola o puedo pasar directamente? a primera hora se hace mucha cola?
Gracias
Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.
No compraría la entrada por internet, mejor lo haría allí para ver que día hace.
Saludos.
En intenet te ahorras la cola de la compra de entradas pero no la que se forma para subir a la noria. Para ahorrarte las dos colas tienes que comprarla de las que se denominan con embarque prioritario. Pero para eso tienes que pagar más. En cualquier caso yo haría caso a viruss. Como te salga el día con poca visibilidad perderás el principal atractivo del London Eye. Tampoco es tanto tiempo el que vas a perder de una forma a otra ni mucho lo que te ahorras.
Hola, voy a Londres en Septiembre 5 días.
Alguien me puede aconsejar si comprar la Oyster o la travelcard.
Ya que la Oyster no sé como funciona.
Voy al Hotel Tavistock ¿sabeis si está bíen?.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Hola..se suele esperar mucho en el london eye, si no llevas las entradas compadas???..he visto la pagina para comprarlas en español,y hay varias opciones..london eye con hora flexible más crucero con hora dceterminada,entrada suelta sin crucero,y entrada prioritaria..no sé q hacer,a ver si me podeis aconsejar,y decir si vale la pena comprarla ya,y sobre todo la prioritaria...la q convina entrada más crucero,sale a 50,68 libras,no sé si esto es caro..gracias
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33560
maryqr Escribió:
hola..se suele esperar mucho en el london eye, si no llevas las entradas compadas???..he visto la pagina para comprarlas en español,y hay varias opciones..london eye con hora flexible más crucero con hora dceterminada,entrada suelta sin crucero,y entrada prioritaria..no sé q hacer,a ver si me podeis aconsejar,y decir si vale la pena comprarla ya,y sobre todo la prioritaria...la q convina entrada más crucero,sale a 50,68 libras,no sé si esto es caro..gracias
Yo cuando estuve, en un mes de septiembre, hice algo menos de media hora de cola.
Yo le ve un gran inconveniente a comprarlas por internet, y es el tema de la climatología. Lo bueno del London Eye son las vistas, si llegas y está un día que llueve a mares o cubierto de nubes, pierde muchísimo. Si no llevas entrada comprada, puedes decidir en qué momento subir, si la llevas reservada, no hay opción.
El crucero con el London Eye personalmente me parece muy caro 50 libras. Yo hice un crucero desde el Parlamento a la Torre de Londres y tampoco me pareció demasiado espectacular.