Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Hola viajeros, me llamo Carlos y viajo esta navidad a Edimburgo para pasar 3 días y después de ver los comentarios de la "GUIA" en mayusculas de Vegocu, pediria por favor si me la podias pasar po email....mi email es krlos78@msn.com.
Gracias de antemano a la alma caritativa que me lo envie:).
¡Hola a tod@s!
He decidido irme este verano a Edimburgo y me gustaria que me orientarais un poco:
¿Qué tiempo hará en agosto? ¿Algún lugar en especial para visitar a parte de los típicos? ¿A parte de Edimburgo me recomendais alguna ciudad, pueblo, abadia...? ¿Qué tal los bares? ¿Y la fiesta? ¿Aguien ha estado en el festival? ¿Cómo es el ambiente? ¿Deberia comprarme las entradas para algún espectáculo en especial? ¿El tour de los fantasmas que tal?
¡Muchas gracias por el aporte de la guia!!Me viene genial!!
Voy en Navidades a Escocia y me servirá de mucho esta guía, gracias. Sabeis como ir del Aeropuerto de Glasgow a Edimburgo?, creo q se puede ir en bus, pero mi duda es si se puede comprar por ejemplo la ida ese día y comprar la vuelta abierta, es decir, q pueda volverme cuando quiera y si así sale más barato, un saludo.
Hola, me gustaria que me pasaseis la famosa guia de edimburgo, los enlaces de las paginas anteriores como son de Megaupoad estan cerrados, por favos pueden pasarmela a Joaquin79es@hotmail.com
Gracias
Buenos días viajeros¡¡ me voy el martes a edimburgo a pasar unos días con mi mujer y me encantaria disfrutar de esa magnifica guia, me ayudaria muchisimo, ya que por tema laboral no he tenido mucho tiempo de prepararlo.
Haber si alguien me la pudiese mandar en este finde de semana, prometo luego seguir la cadena,