Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Yo me voy el jueves d Londres y me ha sobrado bastante dinero, sabeis si en el aeropuerto de Gatwick cobran comiciones y me podeis decir a cuanto tienen el cambio allí?
Última edición por ViajerosWorld el Mar, 07-12-2010 18:04, editado 2 veces
Pues porque es el sitio donde la gente llega sin dinero, y necesita efectivo (para un taxi por ejemplo), o se va con dinero, y lo quiere cambiar antes... Así que se aprovechan y cobran las comisiones mas altas.
En cualquier otra parte te saldra mas barato que en el aeropuerto, en cualquier banco mismo....
Hola a todos!!vaya lio esto de las libras,jeje!les cuento hoy fui a mi banco,y me dijeron que por 300 €,m daban 243 libras,sin comisión,q m decis?está bien o deberia mirar en más sitios?
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
lucy30 Escribió:
Hola a todos!!vaya lio esto de las libras,jeje!les cuento hoy fui a mi banco,y me dijeron que por 300 €,m daban 243 libras,sin comisión,q m decis?está bien o deberia mirar en más sitios?
Pues 300€ son 253 libras así que te quitan 10 libras por lo que yo miraria en otro lado.....
A mí también me ha parecido una pasada...
La comisión de 6€ me parece que la cobran en la mayoría de los sitios. Si no descubierta, encubierta en el cambio de moneda.
Yo he preguntado siempre por cambio de 300€ y en todos los lados me hablan de un 2% de comisión (los 6€ de rigor vaya)
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
isa1980 Escribió:
Es que yo eran 150 libras lo que pedí!!! Muy fuerteeeee
Hola Isa , pues la semana pasada cuando solicite las libras, en mi banco, no me cobraron comision, me dijo que si no llegaba a 600 euros que no tienen que cobrar.
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Es que CM es lo peor de lo peor!!! Uffff, que hartos me tienen... Toda la vida ahí con ello y nada bueno...
Eso me pasa por tonta y no preguntar antes... Verás como no me pasa mas veces