Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ahí podéis ver las imágenes, supongo que la pequeña la parte del pasillo será aún menor, nosotros no nos sentimos para nada agobiados y total era caer en la cama y quedarnos fritos al momento xD
Ahí podéis ver las imágenes, supongo que la pequeña la parte del pasillo será aún menor, nosotros no nos sentimos para nada agobiados y total era caer en la cama y quedarnos fritos al momento xD
A esa es a la que voy yo, a una standart sin ventana
Gracias por las fotos
A esa es a la que voy yo, a una standart sin ventana
Gracias por las fotos
Pues para 2 persona está bien, se ponen las maletas en el pasillo, se cuelgan las cosas en 2 "percheros" que hay en la pared y listo, para pasar unos días no está mal xD
Todas las habitaciones de los easyhotel son dobles, las camas son identicas. La diferencia entre la small y la standard es el tamaño, en la small la cama puede estar empotrada en la pared, no hay espacio ninguno libre en el suelo... En la standard si hay espacio alrededor de la cama.
Alguien conoce el easyhotel de Luton?vuelvo desde el aeropuerto de luton, y el avion sale a las 6:45 de la mañana. He pensado en la opción de dormir la ultima noche en el easyhotel. Mirando por internet pone que esta cerca del aeropuerto, pero algun comentario dice que esta más lejos del aeropuerto de lo que él pensaba.
Hay autobus al aeropuerto?esta cerca?gracias
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Mo se cuanto te costara pero el mas cerca y a mi me salio muy bien de precio fue el holiday inn por 48 euros con el desayuno, que al final no disfrute por la dichosa huelga, pero esta al lado y hay buses segun me comento el hotel las 24 horas del día que por una libra te llevan al aeropuerto y si vas caminando son como unos 10 minutos, y tiene muy buena pinta, lo reserve por que hoteles y todo bien expcepto la huelga, pero bueno.
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano.
Me he quedado sin habitación en el EasyVictoria, tengo disponiblidad en el de Earls Court, está centrico, alguien sabe como puedo llegar de la Estación Victoria hasta el hotel???
Llegamos al aeropuerto de Stansted a las 21:00 el viernes 14 de enero, por lo que cogeremos el tren hasta Victoria, no sé si nos dará tiempo a hacer algo llegando al hotel sobre las 22:30/23:00 si alguien nos recomienda que podemos ver a esa hora o a donde podemos ir se lo agradecería un montón, ya que no conocemos nada de Londres.
Muchas gracias
Yo tenia para este puente en el aerl court, pero después anule y mi avion salio al día siguiente y al final cuando volvi a reseervar cogi el victoria, pero el aerl court esta cerca de la estación de earl court, en una calle paralela cerca de un tasco, localizalo en el google earth, respecto a lo que hacer por allí, pues no se, si hechas a caminar un poco tiene el centro de convenciones pero no se tan de noche, nosotros en el victoria esa noche hechamos a patear y esta muy bien pues puedes llegar al big ben, tragalagar, picadilly circus, eso es lo bueno del victoria, pero bueno teniendo el metro cerca no hay problema
Muchas gracias, no sé que hacer porque me he quedado sin habitación por unos minutos por problemas con la tarjeta de crédito, sabes de algún hotel de éste estilo cerca de Victoria. Muchas gracias de nuevo.
Pues al lado del victoria estaba lleno de albergues o hoteles no se como se consideraran, estaba uno al lado del otro, pero la verdad que no se. Alomejor si coges vista de calle en el google earth, vas pillando los nombres y alomejor tienen pagina web, la verdad que no te puedo ayudar, pero si es verdad que estaba uno al lado de otro, y habian un monton con el cartel de lleno
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
sallie Escribió:
Muchas gracias, no sé que hacer porque me he quedado sin habitación por unos minutos por problemas con la tarjeta de crédito, sabes de algún hotel de éste estilo cerca de Victoria. Muchas gracias de nuevo.
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Pues para un par de noches no está mal... Sin duda volvería a alojarme allí porque algo así en Londres no se encuentra... Me refiero a barato y decente, jejejeje
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24752
Hola
Mis padres, mi hermana y su novio se van en Semana Santa 4 días a Londres, ya tienen los billetes. Van de viernes a lunes
Estoy mirando alojamiento por maximo 90 euros/noche, limpio y decente, he mirado los easyhotels, por 87 o así noche esta el Victoria la standar con ventana.
Por mi hermana no me preocupa pero mis padres no se, tiene sesenta y pico y estan acostumbrados a viajar pero ¿creeis que pueden agobiarse? mas que na por el tamaño. Van en plan estar todo el día fuera pero no se si buscar algun otro.
Pues es como lo ves en la foto, muy chiquitin, pero por lo demas, tiene de todo y esta limpio... Yo para pocos días y para ir solo a dormir, no me lo pensaba.