Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Yo tenia para este puente en el aerl court, pero después anule y mi avion salio al día siguiente y al final cuando volvi a reseervar cogi el victoria, pero el aerl court esta cerca de la estación de earl court, en una calle paralela cerca de un tasco, localizalo en el google earth, respecto a lo que hacer por allí, pues no se, si hechas a caminar un poco tiene el centro de convenciones pero no se tan de noche, nosotros en el victoria esa noche hechamos a patear y esta muy bien pues puedes llegar al big ben, tragalagar, picadilly circus, eso es lo bueno del victoria, pero bueno teniendo el metro cerca no hay problema
Muchas gracias, no sé que hacer porque me he quedado sin habitación por unos minutos por problemas con la tarjeta de crédito, sabes de algún hotel de éste estilo cerca de Victoria. Muchas gracias de nuevo.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Pues al lado del victoria estaba lleno de albergues o hoteles no se como se consideraran, estaba uno al lado del otro, pero la verdad que no se. Alomejor si coges vista de calle en el google earth, vas pillando los nombres y alomejor tienen pagina web, la verdad que no te puedo ayudar, pero si es verdad que estaba uno al lado de otro, y habian un monton con el cartel de lleno
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
sallie Escribió:
Muchas gracias, no sé que hacer porque me he quedado sin habitación por unos minutos por problemas con la tarjeta de crédito, sabes de algún hotel de éste estilo cerca de Victoria. Muchas gracias de nuevo.
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Pues para un par de noches no está mal... Sin duda volvería a alojarme allí porque algo así en Londres no se encuentra... Me refiero a barato y decente, jejejeje
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24752
Hola
Mis padres, mi hermana y su novio se van en Semana Santa 4 días a Londres, ya tienen los billetes. Van de viernes a lunes
Estoy mirando alojamiento por maximo 90 euros/noche, limpio y decente, he mirado los easyhotels, por 87 o así noche esta el Victoria la standar con ventana.
Por mi hermana no me preocupa pero mis padres no se, tiene sesenta y pico y estan acostumbrados a viajar pero ¿creeis que pueden agobiarse? mas que na por el tamaño. Van en plan estar todo el día fuera pero no se si buscar algun otro.
Pues es como lo ves en la foto, muy chiquitin, pero por lo demas, tiene de todo y esta limpio... Yo para pocos días y para ir solo a dormir, no me lo pensaba.
Yo estube hace unos días en el Earls Court y por el precio que tiene muy bien... Limpio y con todo "a mano", eso si las habitaciones minúsculas (yo cogi la base de las bases ;)) el baño pues... Si entras al wc metes los pies en la ducha pero es lo que tiene el precio salu2
Hola, acabamos de llegar de Londres, concretamente salimos de Easyhotel Victoria, perfectamente ubicado.
Nosotros cogimos una Twin Room en Earls court, luego pasamos a una habitación "Standard Room" en Victoria... Recomiendo mucho más la Standard Room, es mucho más comoda.
Los que reservéis ya sabeis a que ateneros. Pagar por las toallas, mudas de la cama, limpieza de la habitación, papel higienico, etc.
Ahora... La habitación te la entregan impecable. De eso no hay duda.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24752
Gracias
Para SS salia la noche a 87 € en el de Victoria y por 80 he encontrado un hotel a 10 minutos del centro, ya con unas dimensiones mas grandes las habitaciones, nevera, cosas para preparar café, un baño muy majo etc así que se lo he reservado y con buenas criticas.
Si fuera para mi no lo hubiese dudado, aunque hubiera mirado el de Earls Court porque 87 por un hotel así me parece una pasada por muy en Victoria que esté. En otras fechas tiene mejor precio, pero SS ya sabemos que es caro todo.
Yo personalmente he estado 2 veces en Londres, una vez me aloje por Pimlico y otra en Euston St Pancras y no veo imprescindible en una ciudad como Londres alojarse en pleno centro, Victoria etc porque con el metro te pones rapido en cualquier sitio y realmente Londres tiene muchos centros por así decirlo.
Lo digo mas que nada por la gente que considere caro el easy hotel de Victoria, que la zona Earls Court no es mala opción en absoluto si el precio es mas bajo
Saludos
Hola chicos¡¡
Ayer cuando estaba reservando mi easyhotel le día confirmar y se me fue la página...no se lo que hacer, no me ha llegado correo de confirmación ni nada, y me meto a mis reservas(en la página del hotel) y no me aparece nada por ningún sitio. Como supuestamente no se lo cobran al momento, tampoco me aparece nada por el banco...
Que puedo hacer?? si hago dos reservas por error no me devuelven el dinero.. Supongo yo...pero si me espero mucho seguro que sube de precio. Que lio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicos¡¡
Ayer cuando estaba reservando mi easyhotel le día confirmar y se me fue la página...no se lo que hacer, no me ha llegado correo de confirmación ni nada, y me meto a mis reservas(en la página del hotel) y no me aparece nada por ningún sitio. Como supuestamente no se lo cobran al momento, tampoco me aparece nada por el banco...
Que puedo hacer?? si hago dos reservas por error no me devuelven el dinero.. Supongo yo...pero si me espero mucho seguro que sube de precio. Que lio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo y gracias por adelantado
Hola laucrep!!
No sé decirte seguro, pero si te sirve de ayuda yo reservé una habitación el mes pasado, y nada más confirmar la compra, imprimí la confirmación y ya me salía en mis reservas, en la web del hotel, así que igual no se ha confirmado tu compra...
De todas formas si tienes miedo a que te lo cobren dos veces, mira en tu banco, aunque no te lo quiten en el momento y tarden unos días, si ya has hecho la compra suele salir como saldo retenido, es decir, aunque no te lo hayan cobrado, ya hay una operación retenida a la espera de ser cobrada...
No sé decirte seguro, pero si te sirve de ayuda yo reservé una habitación el mes pasado, y nada más confirmar la compra, imprimí la confirmación y ya me salía en mis reservas, en la web del hotel, así que igual no se ha confirmado tu compra...
De todas formas si tienes miedo a que te lo cobren dos veces, mira en tu banco, aunque no te lo quiten en el momento y tarden unos días, si ya has hecho la compra suele salir como saldo retenido, es decir, aunque no te lo hayan cobrado, ya hay una operación retenida a la espera de ser cobrada...
Muchas gracias por contestar tan rápido¡¡
Les he mandado también un email al hotel y me han dicho qque no tienen ninguna reserva. Y como me has dicho tú hemos mirado en la cuenta y no aparece nada.
Así que volveremos a hacerlo hoy.
Ya os contare que tal.
Muchas gracias¡¡¡¡
Muchas gracias por contestar tan rápido¡¡
Les he mandado también un email al hotel y me han dicho qque no tienen ninguna reserva. Y como me has dicho tú hemos mirado en la cuenta y no aparece nada.
Así que volveremos a hacerlo hoy.
Ya os contare que tal.
Muchas gracias¡¡¡¡
Isa1980, al final dejaste maletas en la consigna del hotel? cuánto te cobraron? era seguro? gracias, es q vamos el 3 de febrero hasta el 8. ¿ a qué hora es el check out?
Hola!
Tengo una duda sobre EasyHotel, y ya que este tema va sobre eso la pondré aquí. Voy a Londres en Marzo, y voy a reservar en Victoria, pero me he fijado en un pequeño detalle que aparece en la página:
Prices from excludes transaction/credit card charges but includes local taxes where applicable
¿Quiere decir eso que me van a cobrar mas dinero a parte del especificado en la reserva? o el dinero que te ponen es el que te cobran únicamente?
Bueno si alguien pudiese contestarme lo agradecería Graciias!