Cambio de la Guardia (Buckingham Palace) : Horarios -Londres ✈️ p91 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 36376 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
Manchi Escribió:
Hola
Por favor alguien me podría decir si el día 31 de diciembre o el 1 de enero se hace el cambio de guardia en el palacio de buckingam y a que hora
Gracias
El 31 hay cambio de guardia, así lo pone en la pagina del cambio de gusrdia:
www.changing-the-guard.com/ ...times.html
Es a las 11:30 pero mejor estar a las 11:00 como minimo ya que va un monton de gente y no ves nada
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:


Experto
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Una pequeña duda. El cambio de guardia en Buckingham Palace, en esta época del año, es en días alternos; pero, cual es el día alterno??? Lo digo porque gente en la verja siempre hay, y con la cantidad de cosas para ver no es plan de perder una hora para nada.
Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12868

Votos: 0 👍
sardis Escribió:
Buenas tardes.
Una pequeña duda. El cambio de guardia en Buckingham Palace, en esta época del año, es en días alternos; pero, cual es el día alterno??? Lo digo porque gente en la verja siempre hay, y con la cantidad de cosas para ver no es plan de perder una hora para nada.
Gracias por vuestra ayuda.

En este enlace lo puedes mirar

www.changing-the-guard.com/ ...times.html
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Alguien sabe algo de la visita al palacio de Buckingham durante el mes de agosto.
Que es lo que visitas con el ticket de "Los salones del estado"? La mejor hora para verlo y compaginarlo con el cambio de guardia? Comprar anticipadamente las entradas?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110

Votos: 0 👍
pitty25 Escribió:
Alguien sabe algo de la visita al palacio de Buckingham durante el mes de agosto.
Que es lo que visitas con el ticket de "Los salones del estado"? La mejor hora para verlo y compaginarlo con el cambio de guardia? Comprar anticipadamente las entradas?

Palacio de Buckingham
Horario: 9:30-18:30
Precio solo Los salones del Estado The State Rooms) £17,50
Los salones del Estado incluyen todo lo visitable en el recinto con excepción de la Galería de la Reina y las Coheras Reales (The Royal Mews)

Los cambios de guardia se hacen a las 11:30 en el mes de agosto los días impares. Pero ten en cuenta que este calendario es fijado por el ejército británico y está sujeto a cambios. Así que consulta la página del cambio de guarda antes de la visita)
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-10-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas noches, viajo a Londres del 12 al 16 de octubre y nos gustaría ver el cambio de guardia. He consultado en la página que indica Marco Polo pero no sé si me aclaro bien: cuando dice "October - even numbered dates (2, 4, 6, etc.)" se refiere a los días del mes, ¿no?, es decir, que dentro de mi estancia puedo verlos el 14 y 16 a las 11,30
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110

Votos: 0 👍
Mara1960 Escribió:
Buenas noches, viajo a Londres del 12 al 16 de octubre y nos gustaría ver el cambio de guardia. He consultado en la página que indica Marco Polo pero no sé si me aclaro bien: cuando dice "October - even numbered dates (2, 4, 6, etc.)" se refiere a los días del mes, ¿no?, es decir, que dentro de mi estancia puedo verlos el 14 y 16 a las 11,30

Efectivamente se refiere a los días pares.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-10-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Muchas gracias, MarcoPolo.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:


Experto
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Mara1960 Escribió:
Buenas noches, viajo a Londres del 12 al 16 de octubre y nos gustaría ver el cambio de guardia. He consultado en la página que indica Marco Polo pero no sé si me aclaro bien: cuando dice "October - even numbered dates (2, 4, 6, etc.)" se refiere a los días del mes, ¿no?, es decir, que dentro de mi estancia puedo verlos el 14 y 16 a las 11,30

Yo ya conocia la página y la información que has puesto, ha cambiado....

October - odd numbered dates (1, 3, 5, etc.)

Jeje
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110

Votos: 0 👍
Alberto10 Escribió:
Mara1960 Escribió:
Buenas noches, viajo a Londres del 12 al 16 de octubre y nos gustaría ver el cambio de guardia. He consultado en la página que indica Marco Polo pero no sé si me aclaro bien: cuando dice "October - even numbered dates (2, 4, 6, etc.)" se refiere a los días del mes, ¿no?, es decir, que dentro de mi estancia puedo verlos el 14 y 16 a las 11,30

Yo ya conocia la página y la información que has puesto, ha cambiado....

October - odd numbered dates (1, 3, 5, etc.)

Jeje

Pues no sé donde lo habrás visto porque la página de la Royal Colection dice que para octubre son los días pares. También dice que el programa de fechas lo elabora el Ejército Británico y está sujeto a cambios. Y que es bueno comprobar la página del ejército sobre el cambio de guardia, antes de salir. Ahora mismo en esta página oficial solo están especificadas las fechas de julio.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:


Experto
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
Alberto10 Escribió:
Mara1960 Escribió:
Buenas noches, viajo a Londres del 12 al 16 de octubre y nos gustaría ver el cambio de guardia. He consultado en la página que indica Marco Polo pero no sé si me aclaro bien: cuando dice "October - even numbered dates (2, 4, 6, etc.)" se refiere a los días del mes, ¿no?, es decir, que dentro de mi estancia puedo verlos el 14 y 16 a las 11,30

Yo ya conocia la página y la información que has puesto, ha cambiado....

October - odd numbered dates (1, 3, 5, etc.)

Jeje

Pues no sé donde lo habrás visto porque la página de la Royal Colection dice que para octubre son los días pares. También dice que el programa de fechas lo elabora el Ejército Británico y está sujeto a cambios. Y que es bueno comprobar la página del ejército sobre el cambio de guardia, antes de salir. Ahora mismo en esta página oficial solo están especificadas las fechas de julio.

Cierto MarcoPolo, me liado con las guardias de Windsor, me meti en la versión inglesa y lei rapido.... Jeje
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-12-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias,
Creo que así lo haré. Otra cosa, estoy el cambio de guardia es´sábado o domingo?

Mil gracias de nuevo.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Salvatore33, dependiendo del mes son unos días u otros. Puedes mirar cuando te coincide aquí:

www.changing-the-guard.com/ ...dates.html

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Buenas tengo una pregunta, no se si ira aquí, pero bueno,

El cambio de guardia de Buckingham Palace, creo que es de 11 a 12 no?

A que hora deberia de llegar, para poder verlo bien? y otra cosa, desde donde se ve? desde la entrada? o esta señalizado o algo?

Muchas graciasssss
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
ivancitofani Escribió:
Buenas tengo una pregunta, no se si ira aquí, pero bueno,

El cambio de guardia de Buckingham Palace, creo que es de 11 a 12 no?

A que hora deberia de llegar, para poder verlo bien? y otra cosa, desde donde se ve? desde la entrada? o esta señalizado o algo?

Muchas graciasssss
Empiezan a llegar a las 11.15. Yo te diría que como mínimo llegases con media hora de antelación. De todos modos, si llegas tarde, aunque al principio no verás nada, al cabo de media hora la gente se empieza a marchar. Nosotros llegamos con 15 minutos de antelación y al principio no veíamos nada, pero al cabo de un rato acabamos en primera fila, la gente lo veía un rato y se marchaba. La verdad es que no me extraña porque, aunque es algo curioso de ver, se nos terminó haciendo cansado...

Lo puedes ver desde cualquier punto de las vallas que dan al patio, pero cuanto más de frente al palacio en sí, mejores vistas.

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Algún recien llegado puede informarme de cuando es el cambio de guardia?
Yo voy en Marzo y en la web no sale nada (www.royal.gov.uk/ ...rview.aspx)
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Los recien llegados dudo que lo sepan.. Si en la web oficial no lo pone, es que aun no se sabe. Consultalo dentro de unos días, no creo que tarden en actualizarla.
Ir arriba
Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39681

Votos: 0 👍
Pescadilla Escribió:
Hola a todos,
Algún recien llegado puede informarme de cuando es el cambio de guardia?
Yo voy en Marzo y en la web no sale nada (www.royal.gov.uk/ ...rview.aspx)
Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Londres. El otro hilo es solo para contar experiencias, no para intercambiar información
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Cambio de la Guardia. Buckingham Palace. Horarios, visit  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39681

Votos: 0 👍
Hola a todos
Hemos abierto este hilo sobre el Cambio de la Guardia y el Palacio de Buckingham con mensajes del hilo general de Londres
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Cambio de la Guardia. Buckingham Palace. Horarios, visit  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Información sobre el cambio de guardia en Londres ya está disponible en español. Las fechas, horas y donde destacan están todos en changing-guard.com
Ir arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes