Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Super Expert Registrado: 08-06-2010 Mensajes: 668
Votos: 0 👍
Olivetta Escribió:
ExtremeñoCordoba Escribió:
Por lo q tengo entendido la travel de 3 días la quitan en 2011. Voy el próximo abril 4/5 días. Debo coger la oyster? Si la quiero para zona 1 a 3, cuanto debo recargar para 3 días?
Hola extremeño, soy la del hilo de los partidos
Yo he pensado en sacarles a mi padre y a mi hermano la Oyster también, ya que llegan un viernes noche y se van el lunes a la tarde. Así que he buscado en la página de Internet y les cogeré una a cada uno, no sabemos si 15 o 20 libras.
Qué opináis??
No quiero que anden allí liándose en las taquillas de estaciones y demás, que no andan muy sobraditos de inglés que digamos, así que prefiero hacerlo todo lo más fácil posible.
Hola a todos, alguien sabria decirme si con el billete de iva y vuelta del Stansted Express, sirve para los 2x1, es decir si lleva reflejado el sello de NR. Gracias
Hola a todos, alguien sabria decirme si con el billete de iva y vuelta del Stansted Express, sirve para los 2x1, es decir si lleva reflejado el sello de NR. Gracias
Si, en algún sitio del hilo lo ponen, pero no lo encuentro ahora mismo, lo puedes confirmar buscando con el guguel en imagenes [google]
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
shagy Escribió:
Hola buenas !! e leido los comentarios y mientras mas leo mas me lio jeje a ver expongo mi caso vamos mi novia y yo 5 días , y tenemos intención de visitar algunos museos y teatros , y nos interesa lo del 2x1.
Llegamos a stanted e iremos en el tren......
Ostyer o travel card ? e leido que el 2011 la quitan? vamos el 17 de enero.....
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Bierhoff Escribió:
hola buenas !! e leido los comentarios y mientras mas leo mas me lio jeje a ver expongo mi caso vamos mi novia y yo 5 días , y tenemos intención de visitar algunos museos y teatros , y nos interesa lo del 2x1.
Llegamos a stanted e iremos en el tren......
Ostyer o travel card ? e leido que el 2011 la quitan? vamos el 17 de enero.....
Si cogeis el stansted expresss lo de los 2x1 ya lo tienes solucionado ..sobre la tarjeta de transporte que os conviene mas ..depende cuanto la vayas a usar ,lee un poco mas que esta bien explicado aunque es normal hacerse un poco de lio ( nos pasó a todos ), yo personalmente prefiero la oyster al tener ya cubiertos los 2x1 , para no tener que sacar la travelcar todos los días ( aunque si vais 5 días quiza sacarias una semanal ) , ademas es muy comoda de usar , al irte te devuelven lo que te haya sobrado y la fianza de 3 libras que hay que dar al hacersela ...
Un saludin.
Por lo q tengo entendido la travel de 3 días la quitan en 2011. Voy el próximo abril 4/5 días. Debo coger la oyster? Si la quiero para zona 1 a 3, cuanto debo recargar para 3 días?
Yo he pensado en sacarles a mi padre y a mi hermano la Oyster también, ya que llegan un viernes noche y se van el lunes a la tarde. Así que he buscado en la página de Internet y les cogeré una a cada uno, no sabemos si 15 o 20 libras.
Qué opináis??
No quiero que anden allí liándose en las taquillas de estaciones y demás, que no andan muy sobraditos de inglés que digamos, así que prefiero hacerlo todo lo más fácil posible.
Las maquinas para recargar estan también en español
Hola Chary!! Para recargar me imaginaba que estarían las máquinas en español también, pero para sacar la Oyster, tendran que ir a alguna taquilla no? Al final les diré que la compren allí, porque he visto que si la compras por Internet y te sobra dinero no te lo devuelven, pero la sacarán en Victoria después de llegar con Terravision y me da miedo que sea grande la estación y no sepan donde ir, está bien señalizado para ir a por la Oyster y después bajar al metro?
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Olivetta nosotros las sacamos en la estación de Liverpool street y no se como es la estación de victoria pero seguro que no tendran problemas en encontrar las taquillas no te preocupes ademas estan acostumbrados a tratar con turistas y les van a entender aunque no se expliquen bien en ingles ..a ver si alguien que la haya sacado en victoria te puede indicar mejor, de todas formas todo parece siempre mas complicado desde aquí
Un saludin.
Qué opináis??
Las maquinas para recargar estan también en español
Hola Chary!! Para recargar me imaginaba que estarían las máquinas en español también, pero para sacar la Oyster, tendran que ir a alguna taquilla no? Al final les diré que la compren allí, porque he visto que si la compras por Internet y te sobra dinero no te lo devuelven, pero la sacarán en Victoria después de llegar con Terravision y me da miedo que sea grande la estación y no sepan donde ir, está bien señalizado para ir a por la Oyster y después bajar al metro?
Pincha en el siguiente enlace y te harás una idea de como es la estación Victoria.
Abajo, a la derecha, en el rectángulo que pone "Victoria place shopping centre", el icono azul que ha y justo debajo al lado de la cámara de fotos, es la máquina para comprar las travelcards (que es lo que yo quiero comprar, travelcard semanal con el famoso logo de tren para los 2x1).
Desconozco si sirven para Oyster.
Olivetta nosotros las sacamos en la estación de Liverpool street y no se como es la estación de victoria pero seguro que no tendran problemas en encontrar las taquillas no te preocupes ademas estan acostumbrados a tratar con turistas y les van a entender aunque no se expliquen bien en ingles ..a ver si alguien que la haya sacado en victoria te puede indicar mejor, de todas formas todo parece siempre mas complicado desde aquí
Un saludin.
Yaa!! Eso creo yo también!! Que desde aquí siempre tenemos más miedo... Luego ya nos apañamos como sea jaja Es que si les acompañase yo... Pero ellos solos miedo me da!! jaja
Aunque bueno para que un viaje luego siempre sea recordado también hace falta un poco de aventuras y unas cuantas anécdotas de esas que se dan en los momentos en que más perdido estás!!
Abajo, a la derecha, en el rectángulo que pone "Victoria place shopping centre", el icono azul que ha y justo debajo al lado de la cámara de fotos, es la máquina para comprar las travelcards (que es lo que yo quiero comprar, travelcard semanal con el famoso logo de tren para los 2x1).
Salu2.
Muchas gracias Sinaj!! Me viene genial!! Voy a ver si lo descifro!! jejeje Sabes donde paran los autobuses de Terravision que llegan desde Stansted??
Salu2.
Muchas gracias Sinaj!! Me viene genial!! Voy a ver si lo descifro!! jejeje Sabes donde paran los autobuses de Terravision que llegan desde Stansted??
Yo antes lo tenía marcado con una chincheta en mi google maps pero, como no voy a ha cer el traslado con ellos, lo he quitado para no acumular demasiadas chinchetas.
Estaba cerca de la estación Victoria.
Si entras en google maps y te vas a esa zona, cuando amplías el mapa seguro que te sale.
He llegado aquí buscando información sobre el transporte público de Londres y la verdad es que este foro resuelve muchas dudas, así que muchísimas gracias a todos, pero aún me siguen quedando unas dudillas, es la primera vez que voy y tengo un poco de lío entre todo lo que llevo leído, así que si mis preguntas están repetidas pido disculpas. Las dudas que me quedan son:
- ¿Las travelcard de un día se pueden comprar en las máquinas o tienes que pedírsela al/la taquillero/a? Me interesa para tener el 2x1, y he leído en algún sitio que tienes que pedirla en papel, porque si no te la ponen en una oyster y el descuento ya no vale, ¿es eso cierto? ¿Tengo que pedirla "on paper"?
- Llego al aeropuerto de Heathrow, me sale más barato ir en metro hacia el hotel, así que billetes de tren no tendré, por eso me interesa la travelcard, sé que para que me valga el descuento tengo que comprarla en una estación de tren (Waterloo es la que tengo más cerca del hotel), si la compro allí, y aunque sólo utilize en metro con ella, me valdrá el descuento para la London Tower?
- He leído el tutorial para sacar el 2x1 de la web, pero al registrarme y poner los datos, hay una opción que pone "closest station" y de las que hay en la lista no está Waterloo ni ninguna que conozca, ¿pasa algo si pongo una al azar o es importante?
- Si la travelcard se tiene que pedir en taquilla, la Oyster "pay as you go" supongo que también (para recargarla ya he leído que no), pero cuando la pides ya la recargas o tienes que pedirla y entonces ir a una máquina a recargarla?
Hola griet!
A ver en que te puedo ayudar...Cierto es que como tu aeropuerto es Heathrow lo mejor es que utilices el metro para llegar a Londres, es decir, si quieres utilizar los 2x1 tendrás que comprarte una travelcard. Pero no dices cuantos días vas a estar... Si son poquitos días te conviene sacarte la travelcard diaria (en este caso no tendrías problemas con pedirla de papel porque son siempre de papel, el problema es cuando pides la travel de una semana que es la que te pueden meter en una Oyster).
Si, el descuento del 2x1 vale para la Torre de Londres.
En cuanto a poner el nombre de la estación en la inscripción, no es importante, puedes poner la que quieras, o bien en others, escribir tú Waterloo.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
griet Escribió:
Hola
He llegado aquí buscando información sobre el transporte público de Londres y la verdad es que este foro resuelve muchas dudas, así que muchísimas gracias a todos, pero aún me siguen quedando unas dudillas, es la primera vez que voy y tengo un poco de lío entre todo lo que llevo leído, así que si mis preguntas están repetidas pido disculpas. Las dudas que me quedan son:
- ¿Las travelcard de un día se pueden comprar en las máquinas o tienes que pedírsela al/la taquillero/a? Me interesa para tener el 2x1, y he leído en algún sitio que tienes que pedirla en papel, porque si no te la ponen en una oyster y el descuento ya no vale, ¿es eso cierto? ¿Tengo que pedirla "on paper"? las de 1 día siempre la dan en papel , la que hay que pedir en papel es la de 7 días
Las tienes que comprar en taquilla pero no estoy muy seguro, eso si para el 2x1 tiene que ser en una estación de tren
- Llego al aeropuerto de Heathrow, me sale más barato ir en metro hacia el hotel, así que billetes de tren no tendré, por eso me interesa la travelcard, sé que para que me valga el descuento tengo que comprarla en una estación de tren (Waterloo es la que tengo más cerca del hotel), si la compro allí, y aunque sólo utilize en metro con ella, me valdrá el descuento para la London Tower? si la travelcard tiene el simbolo del national rail y es valida esa día te haran el descuento
- He leído el tutorial para sacar el 2x1 de la web, pero al registrarme y poner los datos, hay una opción que pone "closest station" y de las que hay en la lista no está Waterloo ni ninguna que conozca, ¿pasa algo si pongo una al azar o es importante? abajo del todo le das a other y debajo escribes waterloo
- Si la travelcard se tiene que pedir en taquilla, la Oyster "pay as you go" supongo que también (para recargarla ya he leído que no), pero cuando la pides ya la recargas o tienes que pedirla y entonces ir a una máquina a recargarla? la travelcard sin simbolo de national rail se puede adquirir en maquinas expendeoras, pero la oyster la tienes que pedir en la taquilla, cuando la pides le puedes decir al taquillero cuanto dinero quieres poner y luego ya la vas recargando(la puedes recargar en las maquinas expendedoras)
Hola a todos, una pregunta que me surge leyendo este foro, como hace tiempo que estamos organizando el viaje, y somos 20 personas pues hace unos meses me puse a imprimir los valos 2x1 que nos interesaban, saqué 10 copias de cada uno de los lugares, y me he dado cuenta que en todos pone mi nombre, mi correo y la misma referencia con lo cual tengo 3 preguntas
Aunque esten imprimidos desde hace unos meses, tendrán la misma validez que si estubiera imprimido unos días antes del viaje?
Pasa algo que en todos figure mi nombre y mi email?
Es normal que haya salido el mismo codigo o referencia en todos los vales?
Si alguien me puede ayudar, es por si hay que registrarse más gente y ponerse a imprimir lo antes posible. Saludos.
Cierto es que como tu aeropuerto es Heathrow lo mejor es que utilices el metro para llegar a Londres, es decir, si quieres utilizar los 2x1 tendrás que comprarte una travelcard. Pero no dices cuantos días vas a estar... Si son poquitos días te conviene sacarte la travelcard diaria (en este caso no tendrías problemas con pedirla de papel porque son siempre de papel, el problema es cuando pides la travel de una semana que es la que te pueden meter en una Oyster).
Vida, pues estoy cuatro días, pero el primer día llegamos a las 4, y entre que vamos hacia el hotel y todo, sólo iremos a dar un paseo hasta el Big Ben para verlo de noche y ya está, y el último día salimos por la mañana, así que tampoco visitaremos nada, así que nos quedan dos días intensos, que en esos sí que utilizaremos el metro, lo de la oyster era para ver si me salía a cuenta, pero creo que como tú dices, será mejor que compre la travelcard diaria, total son dos días.
Muchísimas gracias Vida y jobarfu por resolverme las dudas! Ahora sólo falta que la semana que viene se calme el temporal y podamos ir.
hola a todos, una pregunta que me surge leyendo este foro, como hace tiempo que estamos organizando el viaje, y somos 20 personas pues hace unos meses me puse a imprimir los valos 2x1 que nos interesaban, saqué 10 copias de cada uno de los lugares, y me he dado cuenta que en todos pone mi nombre, mi correo y la misma referencia con lo cual tengo 3 preguntas
Aunque esten imprimidos desde hace unos meses, tendrán la misma validez que si estubiera imprimido unos días antes del viaje? Fíjate si en lo que has imprimido te pone alguna fecha de caducidad.
Pasa algo que en todos figure mi nombre y mi email? No pasa nada. Cuando los entregueis, lo más que te van a pedir es o los billetes de tren o la travelcard con el símbolo de la Railway. Ningún tipo personal de identificación.
Es normal que haya salido el mismo codigo o referencia en todos los vales?
Yo creo que sí. Pero eso da igual, porque el código de barras no te lo van a pasar por ningún lector.
Si alguien me puede ayudar, es por si hay que registrarse más gente y ponerse a imprimir lo antes posible. Saludos.