Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola a todos, una pregunta que me surge leyendo este foro, como hace tiempo que estamos organizando el viaje, y somos 20 personas pues hace unos meses me puse a imprimir los valos 2x1 que nos interesaban, saqué 10 copias de cada uno de los lugares, y me he dado cuenta que en todos pone mi nombre, mi correo y la misma referencia con lo cual tengo 3 preguntas
Aunque esten imprimidos desde hace unos meses, tendrán la misma validez que si estubiera imprimido unos días antes del viaje?
Pasa algo que en todos figure mi nombre y mi email?
Es normal que haya salido el mismo codigo o referencia en todos los vales?
Si alguien me puede ayudar, es por si hay que registrarse más gente y ponerse a imprimir lo antes posible. Saludos.
Cierto es que como tu aeropuerto es Heathrow lo mejor es que utilices el metro para llegar a Londres, es decir, si quieres utilizar los 2x1 tendrás que comprarte una travelcard. Pero no dices cuantos días vas a estar... Si son poquitos días te conviene sacarte la travelcard diaria (en este caso no tendrías problemas con pedirla de papel porque son siempre de papel, el problema es cuando pides la travel de una semana que es la que te pueden meter en una Oyster).
Vida, pues estoy cuatro días, pero el primer día llegamos a las 4, y entre que vamos hacia el hotel y todo, sólo iremos a dar un paseo hasta el Big Ben para verlo de noche y ya está, y el último día salimos por la mañana, así que tampoco visitaremos nada, así que nos quedan dos días intensos, que en esos sí que utilizaremos el metro, lo de la oyster era para ver si me salía a cuenta, pero creo que como tú dices, será mejor que compre la travelcard diaria, total son dos días.
Muchísimas gracias Vida y jobarfu por resolverme las dudas! Ahora sólo falta que la semana que viene se calme el temporal y podamos ir.
hola a todos, una pregunta que me surge leyendo este foro, como hace tiempo que estamos organizando el viaje, y somos 20 personas pues hace unos meses me puse a imprimir los valos 2x1 que nos interesaban, saqué 10 copias de cada uno de los lugares, y me he dado cuenta que en todos pone mi nombre, mi correo y la misma referencia con lo cual tengo 3 preguntas
Aunque esten imprimidos desde hace unos meses, tendrán la misma validez que si estubiera imprimido unos días antes del viaje? Fíjate si en lo que has imprimido te pone alguna fecha de caducidad.
Pasa algo que en todos figure mi nombre y mi email? No pasa nada. Cuando los entregueis, lo más que te van a pedir es o los billetes de tren o la travelcard con el símbolo de la Railway. Ningún tipo personal de identificación.
Es normal que haya salido el mismo codigo o referencia en todos los vales?
Yo creo que sí. Pero eso da igual, porque el código de barras no te lo van a pasar por ningún lector.
Si alguien me puede ayudar, es por si hay que registrarse más gente y ponerse a imprimir lo antes posible. Saludos.
Gracias por tu respuesta, la fecha de caducidad no la veo en el vale solo la vigencia del periodo de poder usar el 2x1, y en cuanto a la referencia o codigo, me refiero a un numero que figura bastante visible que pone TOC REF 100008 ya que revisando mis vales no veo ningun codigo de barras
Creeis que pasara algo porque figura en todos la misma referencia?
gracias por tu respuesta, la fecha de caducidad no la veo en el vale solo la vigencia del periodo de poder usar el 2x1, y en cuanto a la referencia o codigo, me refiero a un numero que figura bastante visible que pone TOC REF 100008 ya que revisando mis vales no veo ningun codigo de barras
Creeis que pasara algo porque figura en todos la misma referencia?
A mi me sale el código 100000 en todos los cupones, y he sacado 12 cupones. Ya veremos cuantos uso.
Los 2x1 no caducan. Lo unico importe es el periodo de validez del 2x1 (logicamente fuera de ese periodo los 2x1 no sirven), por lo que da exactamente lo mismo cuando se imprimieron estos.
Por otra parte, el codigo que aparece ahí no importa para nada, ya que una persona puede imprimir todos los 2x1 que quiera, sean repetidos o no.
Entonces hablando de las travelcards , yo que voy a visitar Londres en diciembre y pasar el 31 allí, en total estoy 4 noches, me gustaría saber :
Como el primer día llego por la tarde , ¿me interesaría comprar la travelcard para 3 días, no? ¿La de tres días la hay como tal o la tengo que comprar diaria? Y la diaria se compra en taquilla o en máquina? Gracias.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4588
Votos: 0 👍
Buenas.
Somos un grupo de 6 personas que viajarán a Londres a finales de enero. La estancia será de 4 días y me gustaría saber cuál es la mejor opción para comprar tarjetas para el metro, si hay alguna para grupos de x personas, alguna para 4 días, etc.
Muchas gracias.
Para grupos de solo 6 personas no hay nada, ni tampoco travelcards de 4 días. La mejor opción es comprar 1 cada día , o bien una Oyster cada uno e ir recargando.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4588
Magpie Escribió:
Para grupos de solo 6 personas no hay nada, ni tampoco travelcards de 4 días. La mejor opción es comprar 1 cada día , o bien una Oyster cada uno e ir recargando.
Gracias Magpie, aunque haciendo cálculos sale mejor comprar una de 7 días (£25.80) que 4 de 1 día (£7.20).
Otra pregunta, ¿de cuántas zonas es necesario comprar la tarjeta para ver lo principal?. Es decir, ¿hay algo imprescindible en las zonas 3, 4, 5 o 6?
Gracias Magpie, aunque haciendo cálculos sale mejor comprar una de 7 días (£25.80) que 4 de 1 día (£7.20).
Otra pregunta, ¿de cuántas zonas es necesario comprar la tarjeta para ver lo principal?. Es decir, ¿hay algo imprescindible en las zonas 3, 4, 5 o 6?
Zona 1-2 engloba prácticamente todo lo visitable en Londres.
Con estas zonas no tendrás ningún problema, salvo que quieras ir de excursión fuera.
Salu2.
¿Entonces en un mismo día puedo comprar 2 travelcards diarias, una para usarla el mismo día y la otra para el día siguiente? ¿No hace falta comprarla el mismo día que la vayas a usar?
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
griet Escribió:
¿Entonces en un mismo día puedo comprar 2 travelcards diarias, una para usarla el mismo día y la otra para el día siguiente? ¿No hace falta comprarla el mismo día que la vayas a usar?
Bueno, la gente que ha estado por allí eso ha dicho muchas veces, que se pueden comprar de un día para otro, pero no más.
Bueno, la gente que ha estado por allí eso ha dicho muchas veces, que se pueden comprar de un día para otro, pero no más.
Sería un poco pesado tener que ir a Victoria Station cada vez, no? al menos para mi que me hospedo en Oxford Street que no sé si quedará muy lejos.
Otra cosa: ¿hay que comprar una travel card por persona verdad?
aliciacia, hay muchas estaciones en Londres. No solo en Victoria creo que la vendan.
Si, una por persona por día (eso siempre y cuando quieras hacer uso del 2x1) Caso contrario, la Oyster
Creo que he leído por el foro que en victoria station era donde el billete aparece el logo de la rail. Si no, no sirvían los 2x1. Que alguien me corrija si lo he leído mal.