Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Para grupos de solo 6 personas no hay nada, ni tampoco travelcards de 4 días. La mejor opción es comprar 1 cada día , o bien una Oyster cada uno e ir recargando.
Gracias Magpie, aunque haciendo cálculos sale mejor comprar una de 7 días (£25.80) que 4 de 1 día (£7.20).
Otra pregunta, ¿de cuántas zonas es necesario comprar la tarjeta para ver lo principal?. Es decir, ¿hay algo imprescindible en las zonas 3, 4, 5 o 6?
Zona 1-2 engloba prácticamente todo lo visitable en Londres.
Con estas zonas no tendrás ningún problema, salvo que quieras ir de excursión fuera.
Salu2.
¿Entonces en un mismo día puedo comprar 2 travelcards diarias, una para usarla el mismo día y la otra para el día siguiente? ¿No hace falta comprarla el mismo día que la vayas a usar?
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
griet Escribió:
¿Entonces en un mismo día puedo comprar 2 travelcards diarias, una para usarla el mismo día y la otra para el día siguiente? ¿No hace falta comprarla el mismo día que la vayas a usar?
Bueno, la gente que ha estado por allí eso ha dicho muchas veces, que se pueden comprar de un día para otro, pero no más.
Bueno, la gente que ha estado por allí eso ha dicho muchas veces, que se pueden comprar de un día para otro, pero no más.
Sería un poco pesado tener que ir a Victoria Station cada vez, no? al menos para mi que me hospedo en Oxford Street que no sé si quedará muy lejos.
Otra cosa: ¿hay que comprar una travel card por persona verdad?
aliciacia, hay muchas estaciones en Londres. No solo en Victoria creo que la vendan.
Si, una por persona por día (eso siempre y cuando quieras hacer uso del 2x1) Caso contrario, la Oyster
Creo que he leído por el foro que en victoria station era donde el billete aparece el logo de la rail. Si no, no sirvían los 2x1. Que alguien me corrija si lo he leído mal.
aliciacia, hay muchas estaciones en Londres. No solo en Victoria creo que la vendan.
Si, una por persona por día (eso siempre y cuando quieras hacer uso del 2x1) Caso contrario, la Oyster
Creo que he leído por el foro que en victoria station era donde el billete aparece el logo de la rail. Si no, no sirvían los 2x1. Que alguien me corrija si lo he leído mal.
Como te dice lualpa, en Londres hay muchas estaciones, y varias de ellas tienen acceso tanto a lineas de tren como a lineas de metro. Es en esas estaciones donde tienes que comprar la travel, en la sección donde vendan los billetes de tren, ojo, no donde vendan los billetes de metro, para que te sirvan para el 2x1. En el plano general de metro de Londres [tfl.gov.uk] puedes ver las estaciones con esa opción, son los que tienen el símbolo de la National Rail al lado : Victoria es una opción, pero también Charing Cross, que te pilla mas cerca de tu hotel. No confundir con las que tienen una especie de cruz roja, que son las que recomiendan mirar los avisos de obras de mantenimiento o similares antes de iniciar el viaje (fundamentalmente los fines de semana, entre semana no hay problemas). Sacas la travel del día que estás y la del siguiente y al siguiente la del siguiente y así.
Si tienes alguna duda de si te la van a dar con el simbolito, te esperas mirando la cola de los que salen con el billetito de la taquilla o de las maquinas expendedoras y lo confirmas.
Hola, como voy de viernes a martes creo que me sale mas rentable la travelcard off peak, ahora mi pregunta es sirve 1 para 2 personas? Y que de que zona debo comprarla? No tengo muy claro todavia lo de las zonas, gracias
Sannie, cada tc es individual
Para 5 jornadas te conviene la de 7 días y no las off peak individuales. Para la de 7 dáis no hay versión Anytime y off-peak
Y si las compra por día? como llego el viernes tarde, pensaba comprar las offpeak para el sabado y el domingo, que te parece? Y como puedo ver que hay en cada zona? Gracias
Cómo veis el tiempo? yo tengo concertado mi viaje del 28 al 1 de enero. Pensáis que mejorará?
Otra cosa: yo llego el 28 por la tarde si el tiempo me lo permite, podría dar un paseo hasta charing Cross y comprarlas o viendo el mapa del metro podría ir el 29 por la mañana a Charing Cross o Canon Street para comprar las travel e irme directamente a ver la torre de Londres ese mismo día? No estará muy lejos no?
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
aliciacia7 Escribió:
Cómo veis el tiempo? yo tengo concertado mi viaje del 28 al 1 de enero. Pensáis que mejorará?
Otra cosa: yo llego el 28 por la tarde si el tiempo me lo permite, podría dar un paseo hasta charing Cross y comprarlas o viendo el mapa del metro podría ir el 29 por la mañana a Charing Cross o Canon Street para comprar las travel e irme directamente a ver la torre de Londres ese mismo día? No estará muy lejos no?
El tiempo en londres es muy imprevisible así que nunca se sabe pero ojala que mejore...
De charing cross la torre esta a unos 20-25 min en metro y de canon street a unos 10 min en metro