Planning Londres (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 48 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 188768 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning Londres  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Precios de las travelcard:

www.tfl.gov.uk/tickets/17373.aspx

Ojo , para el 2011 suben todos.

Sirve para bus, metro y tren. (bus todas las zonas, metro y tren solo la zona que se compre)

Gracias Magpie!

De todas maneras tren para el centro no se usa ,no?

El único tren q tengo pensado pillar es el de Gatwick al centro y la vuelta (q creo q te leí que era igual de caro por internet q allí,no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tensian lo del tren es porque para los 2x1 las travelcard tienen que tener el símbolo de national rail... Es decir tienes que comprarlas en una estación de tren como Victoria station por ejemplo... En el hilo de los 2x1 viene todo perfecto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
Precios de las travelcard:

www.tfl.gov.uk/tickets/17373.aspx

Ojo , para el 2011 suben todos.

Sirve para bus, metro y tren. (bus todas las zonas, metro y tren solo la zona que se compre)
OMG, van a subir? se sabe que tanto por ciento va a subir el transporte? siento el off topic pero es k se me acaba de atragantar la comida Solo espero que no hagan muchas mas huelgas.. :x
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NaTTa Escribió:

OMG, van a subir? se sabe que tanto por ciento va a subir el transporte? siento el off topic pero es k se me acaba de atragantar la comida Solo espero que no hagan muchas mas huelgas.. :x

Precio Travelcards zonas 1-2:

......2010.......2011
Travelcard off peack día...5,60 £.....6,60 £
Travelcard Anytime día.....7,20 £.....8,00 £
Travelcard siete días......25,80 £...27,60 £
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, acá van los nuevos.
www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llevo organizando el viaje a Londres casi un mes, pero a ratos y llevo un par de semanas sin investigar nada nuevo. Asimismo, he sacado varios 2*1 en la pagina www.daysoutguide.co.uk, pero me podriais confirmar si es necesario comprar las travelcard en los establecimientos que indiquen national rail para poder disfrutar de esos 2*1.
Salimos para Londres el día 6 de enero con Ryanair
Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ARDILA Escribió:
Llevo organizando el viaje a Londres casi un mes, pero a ratos y llevo un par de semanas sin investigar nada nuevo. Asimismo, he sacado varios 2*1 en la pagina www.daysoutguide.co.uk, pero me podriais confirmar si es necesario comprar las travelcard en los establecimientos que indiquen national rail para poder disfrutar de esos 2*1.
Salimos para Londres el día 6 de enero con Ryanair
Un saludo y muchas gracias
Sí, la travelcard debe llevar el símbolo de National Rail, porque en caso contrario no te servirá.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para quienen manejen inglés les comento que he visto un sitio que puede ser bastante útil en la planificación de itinerarios.
Y de muhco más estoy seguro ya que el sitio parece ser muy amplio. Y al terminar en .org me suena a no muy comercial

www.londontourist.org/ ...erary.html

Espero les sirva
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Está muy bien el enlace, Lualpa. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hemos utilizado el 2x1 cuando hemos estado en Londres este pasado puente de diciembre.
Sacamos la travelcard de 7 días en la estación victoria... En la parte de la estación de trenes en las taquillas e insistimos en que fuese tarjeta en papel no tarjeta porque sino te dan la oysiter que no sirve para los 2x1
Los vales los imprimimos desde casa y la verdad es que se amortiza la tarjeta con ese ahorro...
⬆️ Arriba

Super Expert

haizea07 Escribió:
Nosotros hemos utilizado el 2x1 cuando hemos estado en Londres este pasado puente de diciembre.
Sacamos la travelcard de 7 días en la estación victoria... En la parte de la estación de trenes en las taquillas e insistimos en que fuese tarjeta en papel no tarjeta porque sino te dan la oysiter que no sirve para los 2x1
Los vales los imprimimos desde casa y la verdad es que se amortiza la tarjeta con ese ahorro...

Vale, pues el domingo por la tarde que llego me planto en la estación Victoria para sacar una travel semanal en papel. Los bonos 2x1 ya los tengo sacados listos para usar.
Pensaba que la travel semanal siempre iba en forma de Oyster (según indica la web de tfl9. Tenía esa duda pero si la has comprado en papel me quedo mas tranquilo.

Y otra pregunta para nota.
El 27/12 quiero ir a Hampton Court, zona 6. Me dicen que me compensa mas comprar los billetes individuales de tren, pero ¿zona 6 o de zona 3-6?, lo digo porque, al tener la travel semanal zonas 1-2, ¿se paga por la diferencia o el billete íntegro?

Salu2.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sinaj Escribió:

El 27/12 quiero ir a Hampton Court, zona 6. Me dicen que me compensa mas comprar los billetes individuales de tren, pero ¿zona 6 o de zona 3-6?, lo digo porque, al tener la travel semanal zonas 1-2, ¿se paga por la diferencia o el billete íntegro?
Salu2.

Tienes razón con lo de que el billete para zonas 3-6 es mas barato que el de zonas 1-6 que te comenté, según las tarifas oficiales de tfl [tfl.gov.uk] y, en teoría, podrías subir al tren con tu travel 1-2 y luego "usar" el billete de zonas 3-6. Pero solo en teoría, porque tienes el problema de la validación. No se si en la estación de Hampton Court tienes que meter el billetito para poder salir (no he estado), como en las estaciones de Londres. Pero sea para eso o sea por tenerlo validado por si pasa un revisor, tendrías que asegurarte que el billete te lo deja validar desde Victoria (creo que no, porque como Victoria es zona 1, no creo que deje validar billetes de zona 3). En ese caso, tendrías el coñazo de tener que bajar en la primera estación que sea zona 3, para validar el billete y volver a subir al tren. Clapham Junction donde haces el transbordo no te vale, porque todavía es zona 2. Te valdrían Earlsfield o Wimbledon, pero tu verás si te merece la pena todo el engorro.
⬆️ Arriba

Super Expert

alfrito.alfrito Escribió:
sinaj Escribió:

Salu2.

Tienes razón con lo de que el billete para zonas 3-6 es mas barato que el de zonas 1-6 que te comenté, según las tarifas oficiales de tfl [tfl.gov.uk] y, en teoría, podrías subir al tren con tu travel 1-2 y luego "usar" el billete de zonas 3-6. Pero solo en teoría, porque tienes el problema de la validación. No se si en la estación de Hampton Court tienes que meter el billetito para poder salir (no he estado), como en las estaciones de Londres. Pero sea para eso o sea por tenerlo validado por si pasa un revisor, tendrías que asegurarte que el billete te lo deja validar desde Victoria (creo que no, porque como Victoria es zona 1, no creo que deje validar billetes de zona 3). En ese caso, tendrías el coñazo de tener que bajar en la primera estación que sea zona 3, para validar el billete y volver a subir al tren. Clapham Junction donde haces el transbordo no te vale, porque todavía es zona 2. Te valdrían Earlsfield o Wimbledon, pero tu verás si te merece la pena todo el engorro.

Vaya, lo decía porque seguro que no soy el primero que hace esta visita y pienso que estará estudiado el tema.
Mi idea es coger el metro en Victoria temprano hasta la estación de Waterloo, allí tomar el tren hasta Hampton Court previo trasbordo en Surbiton.
Había una opción para tomar solo tren desde Victoria pero no he sido capaz de sacarme la ruta (si no recuerdo mal había que tomar solamente dos trenes, una hasta Clapham Junction y desde aquí hasta Hampton Court; el problema es que estos dos trenes eran de empresas diferentes y me liaba en sus webs a la hora de hacerme la ruta).

Sacaré la travel semanal en papel, por aquello de los 2x1, el mismo día de mi llegada a Londres, en Victoria Station y asunto de tranpsortes resuelto, a falta del viaje en tren que comento.

Salu2.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Haciendo un planning para qué visitar en Londres, teníamos ganas de ir a visitar uno de esos cementerios victorianos tan bonitos que hay, Highgate debe ser increíble, pero como estamos muy pocos días, creo que el de Kensal Green es el que nos irá mejor, por cercanía, al estar en la zona 2, ¿alguien ha ido y me puede decir si le ha gustado? Por esa zona también he visto que está el barrio de Notting Hill, he leído mucho sobre su famoso mercado en Portobello, pero nosotros nos vamos de Londres el jueves, ¿vale la pena visitar el barrio entre semana? Y si la respuesta es afirmativa, ¿en que calle debemos empezar la visita?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

griet Escribió:
Hola

Haciendo un planning para qué visitar en Londres, teníamos ganas de ir a visitar uno de esos cementerios victorianos tan bonitos que hay, Highgate debe ser increíble, pero como estamos muy pocos días, creo que el de Kensal Green es el que nos irá mejor, por cercanía, al estar en la zona 2, ¿alguien ha ido y me puede decir si le ha gustado? Por esa zona también he visto que está el barrio de Notting Hill, he leído mucho sobre su famoso mercado en Portobello, pero nosotros nos vamos de Londres el jueves, ¿vale la pena visitar el barrio entre semana? Y si la respuesta es afirmativa, ¿en que calle debemos empezar la visita?
El cementerio de highgate es muy bonito, yo pienso que si merece la pena ir aunque si vas pocos días.....
Notting hill también vale la pena entre semana darse un paseo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola viajeros
Aun faltan dos meses y medio para ir a Londres
Lo malo es que voy de escapada, es decir, voy a ir pocos días.

Llegamos a Londres a primera hora de la mañana: 9h.
La idea es hacer ese día a las 11h La excursion de Londres Real con la empresa NewEuropeTous y después con esta misma empresa a las 15h hacer la excursion la Ciudad Vieja de Londres.

Con estas excursiones visitaremos por el exterior y tendremos unas explicaciones de los lugares siguientes:

Tour Ciudad Vieja:
• El Monumento
• La Torre de Londres
• Tower Bridge
• Catedral St. Pauls
• Teatro Globe
• Iglesia de los Caballeros Templarios (código Da Vinci)
• Mansion House
• Puente de Londres
• Banco de Londres
• Royal Exchange de Londres
• Acorazado Belfast
• Covent Garden
• Puente del Milenio
• Bombardeo de la Segunda Guerra Mundial
• Museo Tate Modern
• Iglesia RAF

Londres Real:

• Hyde Park Corner “Rincón del Orador“
• Palacio Buckingham
• El Cambio de Guardia*
• Bunker- Gabinete de Guerra de W. Churchill
• Arco de Wellington
• Parque St. James
• Downing St. 10 (casa Primer Ministro)
• Guardia Montada
• Big Ben y Parlamento
• Iglesia St. Martin-in-the-Fields
• Abadía Westminster
• Whitehall
• Trafalgar Square
• Columna de Nelson
• Galería Nacional

La idea es después ir a cenar y acostarnos pronto para el siguiente día.

El siguiente día, viernes. Queremos visitar Stonehenge y a la vuelta a Londres un Museo, aun por determinar.

Después tengo el sabado, día entero por hacer y visitar cosas.
Que me recomendais? Que lugares puedo visitar?
La idea es visitar de nuevo algun punto de las excursiones que nos guste y entrar en su interior, ya que la excursion no entraremos en ningun lugar.
Aquí, en este día si me podeis recomendar, por favor.

El domingo, nos venimos de vuelta a casa por la tarde, la idea es dedicar la mañana para compras.

De momento que os parece?
Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Praetoriano

Pues para gustos están los colores Praetoriano, pero de lo que yo visité en Londres te recomendaría, sin lugar a dudas, la Abadía de Westminster. Tiene la pega de no entrar en los 2x1 pero a mi me pareció un templo cuya visita resulta imperdonable.
Después de la Abadía yo tomaría el metro para ir hasta la Torre de Londres. Otra visita que me encantó: ver a los Beefeaters, pasear por las murallas, imaginar los acontecimientos que se han desarrollado en aquellos escenarios… ah, y ver las joyas de la corona tiene también su punto!! La visita a la Torre sí que va incluida en los 2x1.

No son recomendaciones originales, pero sí que las considero ambas visitas casi obligatorias y desde luego, muy recomendables.
Veamos qué te dicen otros viajeros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincido con mogutu en la abadia y en la torre pero también te recomiendo el london eye que a mi me encanta pero eso depende de gustos y entra en los 2x1
Otra visita obligada en camden ton que lo puedes ver el día de las compras ya que tienes varios mercados y ademas puedes comer muy batrato
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo también soy "fan" de la Torre de Londres y la Abadía, para mi gusto monumentos maravillosos y además con un valor histórico impresionante. Son caros, pero en mi opinión totalmente recomendables.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola Praetoriano!
A mí me parece que en tu planning, tal vez el sábado que es el día que parece que te queda más libre, además de incluir alguna de las visitas más emblemáticas de Londres como puede ser la Abadía o la Torre, también deberías incluir un mercado, bien Portobello, más clásico o Camden Town, porque creo que forman parte de la ciudad, en el sentido de disfrutar de su ambiente y no sólo de sus monumentos. Yo no me perdería este aspecto único de Londres. Bastan dos o tres horas por la mañana, no tanto por las compras (que pueden hacerse, claro) sino por estar por allí y mezclarte un poco con el personal.
De la misma manera, incluir un paseo desde Buckingham Palace por St. James Park (los parques son una gozada en Londres) hasta the Mall, disfrutar del ambiente callejero de Covent Garden, ir hacia Trafalgar Square y perderte un poco por Picadilly, Chinatown, Soho... Es algo que no deberías dejar de hacer.
Bueno, tómatelo como una opinión más, pero la idea es que, al menos uno de los días, aún incluyendo los monumentos o visitas turísticas que más te interesen, no dejes de disfrutar de ese Londres dinámico, cosmopolita y multicultural que no se encuentra en los museos...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes