Tarjetas viajes,museos no gratuitos,tickets 2x1(Histórico) ✈️ p66 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 41 de 66 - Tema con 1303 Mensajes y 185756 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Cómo veis el tiempo? yo tengo concertado mi viaje del 28 al 1 de enero. Pensáis que mejorará?

Otra cosa: yo llego el 28 por la tarde si el tiempo me lo permite, podría dar un paseo hasta charing Cross y comprarlas o viendo el mapa del metro podría ir el 29 por la mañana a Charing Cross o Canon Street para comprar las travel e irme directamente a ver la torre de Londres ese mismo día? No estará muy lejos no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Indiana Jones

aliciacia7 Escribió:
Cómo veis el tiempo? yo tengo concertado mi viaje del 28 al 1 de enero. Pensáis que mejorará?

Otra cosa: yo llego el 28 por la tarde si el tiempo me lo permite, podría dar un paseo hasta charing Cross y comprarlas o viendo el mapa del metro podría ir el 29 por la mañana a Charing Cross o Canon Street para comprar las travel e irme directamente a ver la torre de Londres ese mismo día? No estará muy lejos no?
El tiempo en londres es muy imprevisible así que nunca se sabe pero ojala que mejore...
De charing cross la torre esta a unos 20-25 min en metro y de canon street a unos 10 min en metro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Experto

Hola,acerca de comprar las travelcard,con el logo de national rail,se suele comentar en el foro,que recomiendan la estación de victoria,que si no me equivoco es de metro y tren?pero yo me alojo en baywaster,hay alguna estación donde pueda comprarla que me quede más cerca,en el mapa del metro veo el simbolito tmb en la de marylebone y paddington,pero las distancias no lo tengo muy claro..gracias x vuestra ayuda,este foro es todo un descubrimiento,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Indiana Jones

lucy30 Escribió:
Hola,acerca de comprar las travelcard,con el logo de national rail,se suele comentar en el foro,que recomiendan la estación de victoria,que si no me equivoco es de metro y tren?pero yo me alojo en baywaster,hay alguna estación donde pueda comprarla que me quede más cerca,en el mapa del metro veo el simbolito tmb en la de marylebone y paddington,pero las distancias no lo tengo muy claro..gracias x vuestra ayuda,este foro es todo un descubrimiento,
A paddington tienes como unos 15min andando
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para calcular distancias usa el google maps, pones las direcciones o codigos postales y te dice exactamente lo que se tarda caminando.
⬆️ Arriba

New Traveller

jobarfu Escribió:
aliciacia7 Escribió:

El tiempo en londres es muy imprevisible así que nunca se sabe pero ojala que mejore...
De charing cross la torre esta a unos 20-25 min en metro y de canon street a unos 10 min en metro
Tanto se tarda en metro de Cahring Cross a la Torre? o has querido decir andando?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aliciacia7 Escribió:
jobarfu Escribió:
aliciacia7 Escribió:

Tanto se tarda en metro de Cahring Cross a la Torre? o has querido decir andando?
segun la pagina de tfl journeyplanner.tfl.gov.uk/ ...EQUEST2son 18 min pero dede el metro hasta la torre tiene unos 5 min
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magpie Escribió:
Para calcular distancias usa el google maps, pones las direcciones o codigos postales y te dice exactamente lo que se tarda caminando.

Realmente estos tiempos son reales a los que realmente tardasteis en realizar las distancias??
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

praetoriano Escribió:
Magpie Escribió:

Realmente estos tiempos son reales a los que realmente tardasteis en realizar las distancias??
Saludos

Yo he hecho la prueba con el google maps aquí en Murcia, solo por gusto de ver si atinaban o no. Y sí, iba bastante ajustado a un paso medio. Si vas pisando globos tardarás más, si andas bastante deprisa tardarás menos. Pero dentro de un paso medio creo que se ajustan a la realidad, al menos en sitios que no sean urbanizaciones nuevas que no están todavía bien reflejadas. Pero en los centros de las ciudades mi experiencia es que si aciertan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay que admitir que la medición del tiempo es si uno no va muy en modalidad turista o sea mirando por acá y por allá y sacandouna foto de eso que nos llama la atención.

Yo diriía que ese dato habría que tomarlo como "de mínima"
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lógicamente el dato es sin dejar de andar. Si uno se para 5 minutos en algún sitio hay que añadir 5 minutos. De todas formas esos tiempos vienen muy bien para saber lo que se tarda por ejemplo desde el hotel hasta la estación de metro o para ir directamente a un sitio sin pararse a ver nada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
Hay que admitir que la medición del tiempo es si uno no va muy en modalidad turista o sea mirando por acá y por allá y sacandouna foto de eso que nos llama la atención.

Yo diriía que ese dato habría que tomarlo como "de mínima"

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hoy han dicho que la nieve va a remitir, ojalá sea así...
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿La Travelcard de 7 días sirve para los descuentos 2x1 de DaysOutGuide? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si la compras en una estación de tren, y lleva el logo del British rail, si.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Si la compras en una estación de tren, y lleva el logo del British rail, si.
Muchas thankyous.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marcopolo, veo que coincidimos en los viajes, el año pasado pase la nochevieja en Paris, aunque no pude ir a la quedada, y entro ahora al foro y veo que este año también la pasamos en Londres. Feliz año
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! una duda de los 2x1. Yo soy estudiante, entonces si entrego el 2x1, tengo que pagar una entrada normal o puedo pagar una de estudiantes presentando el carnet??
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si la persona que va contigo también es estudiante y lleva también el carnet, puede ser que os den dos por el precio de un estudiante, pero sino teneis que pagar una entrada normal. Y aun así es posible que no, porque los descuentos no suelen ser acumulables...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siempre dicen que para poder gozar del 2x1 la travelcard debe de comprarse en una estación de tren (ejemplo Victoria). Mi pregunta es, ¿esa tarjeta sirve también para viajar en Metro?.
⬆️ Arriba

SubForos: Londres - Reino Unido - Irlanda - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Mercados De Londres ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes