Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Coc estuve este puente en Londres y vi el Rey Leon... Es impresionante se lo recomiendo a todo el mundo
Completamente de acuerdo. Yo vi El Rey León el año pasado y me encantó! Además estábamos sentadas junto al pasillo así que imagínate la sorpresa... (No sé si estamos desvelando demasiado )
Coc: el año pasado ví "Wicked" y te lo recomiendo totalmente. Nosotros llevábamos las entradas desde aquí porque no nos la queríamos perder. Ningún día vimos que hubiera entradas de esta obra en TKTS de Leicester. Es una obra preciosa, seguro que no te defrauda.
La semana pasada vimos "Los Miserables" en Madrid. La he visto en Nueva York y no tiene nada que envidiarle la de Madrid a la otra. Es maravillosa.
Creo que para "Billy Elliot" las puedes encontrar allí más barato, si miras en www.tkts.co.uk, puedes ver las obras que hay cada día más económicas, así te puedes hacer una idea de si las suelen poner o no.
Saludos
Hola Impaciente! Cada vez estoy más convencida de ver Wicked, entre vuestras recomendaciones y los videos que he visto en youtube tanto del espectáculo como de las entrevistas que le hacen a la gente a la salida me he terminado de convencer, así que voy a comprar la entrada desde aquí. Voy a empezar a mirarlo estas fiestas porque aunque quedan dos meses para mi visita a Londres así podré escoger buenas localidades
(Por cierto, este sábado vi Los Miserables en Madrid y bueno, no puedo compararlo con Nueva York porque no he estado, pero el musical de Madrid está genial, me impresionó y emocionó mucho. Tanto el montaje como las interpretaciones estuvieron realmente bien).
Gracias Isul y Tasu por vuestras recomendaciones. El musical de Los miserables lo veré este fin de semana en Madrid, así que elegiré otro para febrero en Londres. He visto algunos trailers/fragmentos en youtube de Wicked y Billy Elliot y tienen muy buena pinta los dos. Quizás me vaya con entradas para uno de ellos desde aquí, para tenerlo seguro aunque me cueste más caro, y una vez en Londres intentaré encontrar más baratas para otro...
Supongo que dependera de la oferta y la demanda..y de la suerte porque al menos para Billy Elliot (isul me habia metido en ganas ) en ningun día de los que yo estuve hubo entradas en el kiosko de TKTS y preguntamos todos los días ..eso si la proxima vez que vaya cae fijo
Sí, supongo que dependerá de las fechas, si es época de vacaciones o fin de semana estará más complicado encontrar entradas. Consultaré la web de TKTs para estudiarme esto de la oferta y la demanda En realidad cuando el año pasado fui a Londres no compré las entradas en el quiosco de TKT's por eso no sé por propia experiencia como funciona, aunque me hago una idea por lo que he leído en el hilo. En realidad, compré desde casa las entradas para ver Chicago con la oferta del 2x1, para tener al menos un musical seguro. Y luego una vez allí, como viajaba con mi madre, que es discapacitada, no podíamos comprar la entrada en el TKT's sino que teníamos que ir directamente al teatro. Tenía muchas ganas de ver el Rey León y como estaríamos allí una semana fuimos al teatro el primer día para ver para cuando nos daban, pensando que no iba a ser para el mismo día, pero hubo suerte! Parece que para ese día todavía nadie había cogido las reservadas para discapacitados y pudimos ver el musical muy bien situadas, en stalls (platea) junto al pasillo
Que musical recomendarias para alquien que no sepa ingles?? es para hacer un regalo y no me gustaria que por falta de entendimiento resultase un toston?? para sacar las entradas desde España que pagina recomendariais?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
viajera2007 Escribió:
que musical recomendarias para alquien que no sepa ingles?? es para hacer un regalo y no me gustaria que por falta de entendimiento resultase un toston?? para sacar las entradas desde España que pagina recomendariais?
Hablan muy bien de Wicked, Si no se sabe nada de inglés... Él rey león sin duda, Mamma Mia (yo lo he visto, genial), we will rock you...
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2178
Yo no sé inglés, y en el 2009 ví Wicked. Primero buscamos en youtube, y allí encontramos el musical subtitulado en castellano, así ya teníamos idea sobre el tema.
Respecto a las páginas, nosotros compramos en ticketmaster, y en www.musicalesenlondres.es, y las dos perfectas.
¿Alguien ha visto Love never dies? Vimos el fantasma en NY y nos encantó!!! así que queríamos aprovechar ahora para ver la segunda parte en londres.
He estado mirando en la web del teatro para comprar las entradas y me ofrece abajo la fila 6. ¿Sabeis si es demasiado cerca? En la primera planta es que me ofrece la fila c pero muy en la esquina...
Ah, el teatro es el Adelphi... ¿alguien ha estado?
Hola¡¡¡¡ estoy planeando mi escapada a Londres, alguien que haya estado hace poquito me recomienda algún musical en especial????y como conseguir las entradas bien de precio, acepto cualquier opinión....
Muchas gracias viajeros
Esther pues yo vi en NY el fantasma de la opera y fue una maravilla!!! por eso ahora queremos ver en Londres la segunda parte. En NY, hemos visto también el rey león y es muy muy chulo!!! no sé como serán en Londres pero seguro que la puesta en escena es también una pasada!!!
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2178
Si quieres ver un musical clásico: "El fantasma de la ópera", "Los Miserables".
Uno marchoso "Priscilla Reina del Desierto"
Uno fantástico "Wicked"
Todos ellos son muy recomendables.
La manera más barata de conseguir las entradas es en el quiosco de TKTS de Leicester Square, y también si encuentras algún cupón de descuento, por ejemplo en la web de daysouthguide, aunque para Wicked nunca he visto descuentos en ningún sitio. Todo depende mucho de la época en que vayas.
voy la semana del 14 de febrero y si no es mucho pedir me podeis orientar un poco en cuanto a precios??? gracias por la ayuda impaciente y kinnki.
Saludos Esther
Pues yo entro directamente en la web del teatro que sea y ahí te viene todo!!
En cuanto a precios, yo la que quiero comprar de Love never dies creo que sale a casi 68 libras cada uno. Yo prefiero comprarlo de antemano porque no me quiero arriesgar a que en TKTS no haya, no queden buenos sitios o lo que sea...
Creo que también vamos a comprar para el rey león porque en NY nos encantó, tiene una musica preciosa y creo que también iremos a esa.
Ah en la web de ticketmaster también puedes comprarlas. Nosotros las de NY las compramos a través de esa web y funciona muy bien. Te dejo el enlace.
Alguien de los que han ido al musical del rey león y se ha sentado en la parte de arriba (grand circle) , me podria decir si la primera fila tiene alguna barra delante que pueda tapar a los niños el escenario. He visto que a través de ticketmaster que hay entradas libres en el grandcircle en primera fila y como voy con mis niños pues no es cuestion que angelitos mios no vean nada. Las entradas valdrían ahí 41 libras. ¿está bien el precio?. Es para junio. Somos 4 y claro si me arriesgo a comprarlas allí puede que no haya. Decidme lo que sea. Muchas gracias
Alguien de los que han ido al musical del rey león y se ha sentado en la parte de arriba (grand circle) , me podria decir si la primera fila tiene alguna barra delante que pueda tapar a los niños el escenario. He visto que a través de ticketmaster que hay entradas libres en el grandcircle en primera fila y como voy con mis niños pues no es cuestion que angelitos mios no vean nada. Las entradas valdrían ahí 41 libras. ¿está bien el precio?. Es para junio. Somos 4 y claro si me arriesgo a comprarlas allí puede que no haya. Decidme lo que sea. Muchas gracias
Nosotros nos sentamos ahí precisamente. Pero éramos todos adultos. Puede que la varandilla de delante sí les tape algo la visión, y según la escena tuvieran que mirar por debajo. Pero es que si los llevas más atrás se van a perder cuando salen todos los animales al principio que es muy pero que muy bonito, y todos lo que estábamos en 1ª fila nos asomamos a mirar. Lo ideal sería estar abajo, pero claro, es mucha pasta.
Las 41L. Están bien pagadas. Os va a encantar. Yo cogería esas localidades.
Migoncho queria preguntarte una cosilla. Como tenemos varios días para estar en Londres y viendo los diferentes precios de localidades hay para la misma zona y también en la primera fila pero en el sector de la derecha entradas a 28,60 libras, es que hay algo precisamente ahí que impida ver el escenario? porque no lo entiendo. Si cogemos las que te comente en el mensaje anterior los niños tendrian que estar todo el tiempo levantados asomados a la baranda?. Tienen 6 y 9 años. Muchas gracias
Nosotros nos sentamos ahí precisamente. Pero éramos todos adultos. Puede que la varandilla de delante sí les tape algo la visión, y según la escena tuvieran que mirar por debajo. Pero es que si los llevas más atrás se van a perder cuando salen todos los animales al principio que es muy pero que muy bonito, y todos lo que estábamos en 1ª fila nos asomamos a mirar. Lo ideal sería estar abajo, pero claro, es mucha pasta.
Las 41L. Están bien pagadas. Os va a encantar. Yo cogería esas localidades.
Al final he comprado esas localidades. Mi idea era comprar las de la fila B, pero al final con los nervios y como habia estado mirando todo el tiempo la fila A pues he caido. Había leido que no dejaban sentarse o que era desaconsejado que se sentaran personas con una altura inferior a 5 pies. Me pondrán alguna pega por los niños o pasan del tema.? La barra estorba para la visión general del escenario o queda más baja que los asientos?.