Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Marcopolo, veo que coincidimos en los viajes, el año pasado pase la nochevieja en Paris, aunque no pude ir a la quedada, y entro ahora al foro y veo que este año también la pasamos en Londres. Feliz año
Hola! una duda de los 2x1. Yo soy estudiante, entonces si entrego el 2x1, tengo que pagar una entrada normal o puedo pagar una de estudiantes presentando el carnet??
Muchas gracias!
Si la persona que va contigo también es estudiante y lleva también el carnet, puede ser que os den dos por el precio de un estudiante, pero sino teneis que pagar una entrada normal. Y aun así es posible que no, porque los descuentos no suelen ser acumulables...
Siempre dicen que para poder gozar del 2x1 la travelcard debe de comprarse en una estación de tren (ejemplo Victoria). Mi pregunta es, ¿esa tarjeta sirve también para viajar en Metro?.
Al sacar el 2x1 te pide el día que iras y claro yo voy una semana y no se que día iremos concretamente.
Si pongo un día y luego voy otro pasa algo????
Que solución me dais??
Al sacar el 2x1 te pide el día que iras y claro yo voy una semana y no se que día iremos concretamente.
Que solución me dais??
Muchas gracias de antemano.
Merece la pena ver el barco de guerra??
Lo he visto contestado y ya han dicho que el tema de la fecha lo mismo que el de la estación son irrelevantes.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
pucela76 Escribió:
holaaaaaa a tod@s
Que solución me dais??
Muchas gracias de antemano.
Merece la pena ver el barco de guerra??
Como te han dicho la fecha no importa, yo te recomiendo que pongas la fecha el utimo día que vas.
la fecha es por que algunos 2x1 como st paul caducan y dependiendo de cuando vayas te sirve o no por eso es mejor que pongas el ultimo día por que así seguro que vale ese 2x1