Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Marcopolo, veo que coincidimos en los viajes, el año pasado pase la nochevieja en Paris, aunque no pude ir a la quedada, y entro ahora al foro y veo que este año también la pasamos en Londres. Feliz año
Hola! una duda de los 2x1. Yo soy estudiante, entonces si entrego el 2x1, tengo que pagar una entrada normal o puedo pagar una de estudiantes presentando el carnet??
Muchas gracias!
Si la persona que va contigo también es estudiante y lleva también el carnet, puede ser que os den dos por el precio de un estudiante, pero sino teneis que pagar una entrada normal. Y aun así es posible que no, porque los descuentos no suelen ser acumulables...
Siempre dicen que para poder gozar del 2x1 la travelcard debe de comprarse en una estación de tren (ejemplo Victoria). Mi pregunta es, ¿esa tarjeta sirve también para viajar en Metro?.
Al sacar el 2x1 te pide el día que iras y claro yo voy una semana y no se que día iremos concretamente.
Si pongo un día y luego voy otro pasa algo????
Que solución me dais??
Al sacar el 2x1 te pide el día que iras y claro yo voy una semana y no se que día iremos concretamente.
Que solución me dais??
Muchas gracias de antemano.
Merece la pena ver el barco de guerra??
Lo he visto contestado y ya han dicho que el tema de la fecha lo mismo que el de la estación son irrelevantes.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
pucela76 Escribió:
holaaaaaa a tod@s
Que solución me dais??
Muchas gracias de antemano.
Merece la pena ver el barco de guerra??
Como te han dicho la fecha no importa, yo te recomiendo que pongas la fecha el utimo día que vas.
la fecha es por que algunos 2x1 como st paul caducan y dependiendo de cuando vayas te sirve o no por eso es mejor que pongas el ultimo día por que así seguro que vale ese 2x1
En mi opinion el barco no merece la pena aunque eso depende de los gustos de cada uno.....
Hola chicos después todavía tengo una duda. Llegamos un sabado a gatwick, pretendemos coger el tren southern para llegar a victoria con el fin de tener tickets de tren para el 2x1. Entiendo que es necesario un billete de tren, el que sea, por cada día que utilizas los 2x1 y que nos valdría solo la ida si utilizamos los 2x1 ese día. Es que la vuelta la tenemos por luton y no me interesa ida y vuelta. Si no, nos venimos del aeropuerto en bus y nos cogemos la travel. Gracias por adelantado!!!!
Hola a todos! me acabo de registrar en este foro, así que aprovecho para saludaros a todos y daros las gracias por toda la información que dais!
Tengo una preguntilla, allá voy:
Voy a ir 5 días con mi pareja a Londres, y he estado buscando información sobre que billete de transporte sale más a cuenta. (si la oyster o la travelcard)
Justo cuando estaba convencida de que iba a comprar la Travellcard en una estación de tren para aprovechar lo de los 2x1, he visto por aquí que comentais algo de que el billete de tren ya sirve.
Nosotros llegaremos a Gatwick y cojeremos el Gatwick Express, que nos deja en Victoria Station.
Entonces si todos los días llevo conmigo el billete del Gatwick Express de ida y vuelta y lo enseño junto con los cupones también me sirve? Lo digo por ser más cómodo no tener que ir a una estación de tren a comprar una travellcard cada día..., y ademas como en principio con la oyster siempre te sale 0.50 libras menos que con la travelcard... Pues eso, que me saldría mejor, no?
También agradecería que si alguien ha ido a Londres ya entrado el 2011 diga si le ha funcionado lo de los 2x1, no vaya a ser que lo hayan cambiado para mi desgracia XD
hola chicos después todavía tengo una duda. Llegamos un sabado a gatwick, pretendemos coger el tren southern para llegar a victoria con el fin de tener tickets de tren para el 2x1. Entiendo que es necesario un billete de tren, el que sea, por cada día que utilizas los 2x1 y que nos valdría solo la ida si utilizamos los 2x1 ese día. Es que la vuelta la tenemos por luton y no me interesa ida y vuelta. Si no, nos venimos del aeropuerto en bus y nos cogemos la travel. Gracias por adelantado!!!!
Mira que he estado horas leyendo por este hilo y justo la pregunta anterior a la mía es similar! no te había visto! jajaja
Si, el billete de tren también te sirve. No cojais el express, es mucho mas caro y solo os ahorrais 10 minutos, coged el Southern.
Todos los 2x1 tienen fecha, si pone que son validos, es que son validos para el 2011.
La oyster solo es menos que la traverlcard si se hacen pocos viajes al día, si haces varios, el precio es el mismo.
Lo que yo he leido en la guia de viaje que tengo es que con la oyster siempre te sale más barato que lo que costaría una travellcard de un día, porque si llegas a hacer tantos viajes, te lo descuentan luego...
De todas maneras, yo lo digo por la comodidad de poder recargarla de saldo en cualquier estación, mientras que la travellcard hay que comprarla en una estación de tren.
Otra cosa, nose si esto hay que preguntarlo en otro hilo, pero no lo he encontrado. La estación de metro de mi hotel es justo la que esta en el borde entre la zona 2 y la zona 3, (willesden green de la jubilee line) me sirve con la zona 2 o tengo que comprar la de la 3??
Cuando la estación de metro cae entre dos zonas, siempre se toma la mas favorable, así que no, te vale la de zona 2.
La oyster pagas como maximo 1 travelcard diaria, así que te sale lo mismo (a menos que hagas 1 solo viaje por ejemplo que entonces es mas barato claro)
Entoces... Cual es tu opinión, si puedo usar los mismos billetes de tren de ida y vuelta del aeropuerto a londres para los cupones del 2x1, cuál cogerías tu?